La pelinegra entro de nuevo a la habitación y encontró a la castaña durmiendo tranquilamente, así que la arropó, le dejo un beso en su mejilla y salió rumbo al sofá.
- tu y yo somos muy buenos amigos- dijo hechandose sobre el sofá, antes de caer en los brazos de Morfeo.
(...)
La luz del sol tras la ventana hizo despertar a la Omega que dormía pacíficamente.
Pov Jennie
Me levanté por los rayos del sol, agarré mi celular y observé que eran las 9 de la mañana. Me había despertado tarde.
Traté de olvidar los eventos pasados y seguir adelante por mi salud y la de mi bebé.
Camine hacia el baño, me duche y salí cambiada a la cocina.
Cuando estaba pasando por la sala, observé un bulto en el sofá, me asome y vi a Lisa durmiendo como una bebe.No pude evitar reírme.
Eso causo que ella se despertara de golpe, cosa que me asustó un poco pero luego me avergonzé al ver cómo lisa me veía de arriba a abajo.
- sabes que es muy malo espiar a las personas mientras están durmiendo- me dijo.
- Yoo.. lo siento- respondí.
- no te preocupes, bueno que quieres desayunar?- sonrió.
- Jugo de fresa y unas tostadas, porfavor-pedí
(...)
Pov Lisa
Alrededor del medio día me dirigí al palacio, mis nervios son notorios. Traté de calmarme antes de bajar de mi Lamborghini.
En la entrada estaban unos guardias. Ellos se me acercaron, iba a sacar mi carnet de identificación pero cuando me observaron inmediatamente me dieron el pase.
- buenas tardes señorita Lalisa Manobal- se inclinaron.
- buenas tardes, tengo una cita con..-no pude acabar de hablar ya que fui interrumpida por uno de los guardias.
-lo sabemos señorita, venga con nosotros la guiaremos hacia sus majestades.
En el camino pude observar lo bonito y bien cuidado que se encontraba en jardín.
- sin duda mi tía hace un buen trabajo- murmuré.
Al entrar dentro del palacio, observé todas las pinturas y retratos que decoraban el lugar.
Los guardias me guiaron a la segunda planta y me dejaron frente a la puerta que deduje sería la oficina de mi tía. Abrí la puerta y ahí estaba mi tía.
Con una sonrisa imborrable en su rostro.
-sobrina Querida hasta que te dignas en visitarme- se rió.
- Jessi sabes que es muy complicado para mí todo esto-señale su oficina.
-bueno ve acostumbrando porque todo esto- señalo sus cosas- será tuyo, ya lo hablé con GDragon lo acepto, sabes que el te estima mucho, además queremos ya jubilarnos y dejarte a cargo eres digna de todo esto, la gente te quiere y estima mucho así que solo acepta- me sonrió.
- uff no tengo otra opción está en juego mi familia así que acepto- suspiré.
- ve a traerla, hoy lo haremos oficial a las 4p.m así que tienen que venir bien vestidas, mandaré a la limosina real para que te lleve y las traiga- dijo en un tono serio.
Asentí y salí del lugar.
-señorita Manobal, ya es hora de irnos- hablo el chófer.
- si Peter vamos- camine hacia afuera.
Peter me abrió la puerta, le agradecí y comenzamos nuestro camino. En el transcurso del viaje empecé a asimilar todo, aún no estoy lista para dirigir una nación, hay muchas cosas que no se aunque desde que supieron que el rey era un Omega defectuoso ya que era estéril, mi padre me preparó con la mayor educación posible para encargarme de todo y yo asumir el trono. El siempre supo que yo no quería eso y por eso no pude oficializar mi relación con Dahyun.
Pov Jennie
Pedí una pizza para almorzar, Lisa salió hace como una hora para hablar con su tía y aún no llegaba por eso decidí que la comida rápida era mi solución para saciar mi hambre.
(...)
Estaba en la sala sentada en el amplio sofá tenía las piernas encima de la masita del centro mientras veía una serie de Netflix en el gran televisor.
Escuché el ruido de unas llaves y la puerta principal abrirse así que me hice la dormida. Los pasos se acercaban cada vez más y más a mi, sabía que era lisa por eso no tenía miedo.
-Jen? - dijo.
Sentí como tocaba mi hombro.
- puff no deberías dormir así te despertarás con dolor en el cuello - dijo bajito, me empezó a mover con suaves toques en el hombro.
- Jen Jen- repitió.
-mmm- fue lo que salió de mi boca.
- levántate tenemos que ir a un lado- me miró suplicante.
- está bien- suspiré.
(...)
Luego de 2 horas de alistarnos estábamos saliendo de casa en una limosina, ya que lisa dijo que a dónde iremos sería un lugar bastante formal.
- enserio necesitaba ponerme esto?- reproché.
- si- fue lo único que dijo, ella parecía un poco ida, como si estuviera pensando en algo..
Mire la ventana ya que hablar con Lisa iba ser hablar hacia la nada.
Las calles cada vez se hacían más lujosas. Nuestra casa quedaba en una zona privada, teníamos hasta famosos de vecinos, pero este lugar parecía más elegante, por decirlo así, las mansiones tenían ese toque de "millonario de la realeza" en todas partes.
Peter el chófer detuvo la limosina frente a un castillo.
"Mierda" pensé.
Estábamos al frente del palacio, estoy segura que lo que sea que esté por pasar no me agradará mucho.
-buenas tardes- se inclino un chico mientras extendía su mano para que la tomará.
- no es necesario yo la ayudaré- respondió Lisa.
- señoritas sus majestades las esperan en el balcón.
Entrar dentro era como una maravilla, los recuadros, las fotos, los adornos todos eran maravilloso tan llamativos y a la vez tan caros.
Al ser hija de una de las empresas más ricas del mundo, era un lujo que podía darme pero no en esa cantidad, osea todo tenia que tené oro y uno que otro diamante o gema muy cara.
- lisa para que vinimos- le susurré al oído.
- muy pronto lo sabrás, solo mantén la calma- me agarró la mano.
_______________________________________________________
❄️ Snowdrop ❄️
ESTÁS LEYENDO
Obligacion- Jenlisa G!P
FanficJennie una omega de clase Alta, sera llevada con engaños a su país Natal por su Familia Biológica para poder cumplir un trato donde la obliga a casarse con el primogénito de una Familia adinerada y de poder en Tailandia.