Falta poco por terminar mi carrera de contadora y estoy muy feliz.
Estoy escogiendo mi vestido de graduación con Lele, y me llama mucho la atención un vestido de color rojo sangre, es corto y pegado al cuerpo.- ¡Pruébalo!
Dice Dahara entusiasmada- No Lele, no creo que me quede.
Soy consciente que no tengo el mejor cuerpo y que le queda mejor a alguien más.- Te va a quedar fabuloso.
Noto felicidad y entusiasmo en su voz.- Pero es que... No lo sé, creo que voy a mostrar mucha pierna y sabes como soy, por aparte ¡mírame!
- Es por Camilo, ¿Verdad? Nena tú no eres así, sabes que no me gusta entrometerme en tus asuntos y menos en tu relación, pero no me parece que debas esconder quien eres en realidad.
Lele tiene razón y el vestido esta hermosísimo, yo no tengo un gran cuerpo de modelo pero soy delgada y creo que el vestido me va a quedar perfecto, así que decido llevármelo.
Al llegar a casa llamo a Camilo muy emocionada para contarle sobre el vestido.
- Hola mi amor ¿Cómo estás?
En verdad si tengo algo de intriga por saber que me dice.- Hola mi reina, bien, bien ¿Cómo te fue?
- Súper amor, espero que te guste el vestido que compré, a mí me encantó.
*Cami❤️ está solicitando cambio de llamada *
- Quiero verlo ¿Puedo?
* Le enseño el vestido *
-¿Es ese amor?
Dice Camilo analizando el vestido.- Sí amor, es ese.
Le digo con una sonrisa alegre- Prueba el vestido, te debe quedar estupendo amor.
* Me lo pruebo*
- Amor te queda muy corto y pegado, sabes como soy, pero si te gusta no hay problema.
- Lo sé, pero me siento muy bien con él.
- Está bien amor no hay problema, lo importante es que te guste y te sientas bien, ya me debo de ir, mi jefe me necesita.
- ¿No te había dado el fin de semana libre?
*Volteo los ojos con algo de enojo. *- Amor pero me necesita y debo de ir, no quiero perder mi trabajo y dejarte de dar los lujos que te doy.
- Sabes muy bien que no me interesa los lujos que me puedas dar, cambiaría todo por fines de semana juntos. Pero esta bien, ve, cuidate.
Ambos se quedan callados y Camilo decide cortar la llamada al momento.
.................................★.................................
Suena mi celular...
- ¿A quién se le ocurre llamar a esta hora?
Observo el reloj de mi mesa de noche, marca la 2:30 a.m
- Ojalá sea importante.
Contesto sin mirar el nombre de la persona que llama.- ¿Hola?
- Hola nena
Escucho la voz de Dahara y me enfada un poco, sabe que odio que me interrumpan mi sueño.- Dahara ¿Si logras captar la hora que es?
- Ay Daylie es algo importante, ¿Puedes venir por mí?
- Sabes que no tengo auto Lele.
Le digo un poco enojada pero más tranquila.- Lo sé, pero sé que Camilo deja un auto en tu casa.
-¿Qué? ¿Cómo sabes eso? Nunca te lo he contado.
- Solo ven por mí porfa, no tardes que tengo un acosador, ya te envío la dirección.
- Ok, adiós.
¿Cómo sabe que Camilo deja un auto en mi casa? Y ¿Qué acaba de pasar? Debe estar muy asustada para llamarme a esta hora. Me organizo lo más pronto posible para salir a recoger a Dahara. Veo la dirección de Dahara, está algo retirada y el lugar no me convence mucho, es una parte del centro de la ciudad, donde se encuentran, bares, discotecas, allí acuden personas no tan agradables, no sé porque Dahara terminó allí.Por fin llego a la dirección que me envió, la busco con la mirada y no la logro encontrar, solo veo unas cuantas sombras de parejas, algunas a punto de tener sexo, otras simplemente estando juntas y otras besándose, pero no a mi amiga ¿Dónde está metida?
Veo a una pareja besándose con tanto amor, el hombre era alto y de buen cuerpo y la mujer con un cuerpo muy hermoso, tiene una figura espectacular, es el tipo de mujer que todos quisieran tener, son la pareja perfecta a simple vista.Pienso en Camilo ¿Camilo sería capaz de engañarme con una mujer como ella?, Aparto esos pensamientos, no quiero volver a sentirme insegura de mi misma, es un asco no sentirse feliz con su cuerpo. Y creo que Camilo nunca me engañaría - sonrío recordando que me ha prometido y demostrado que solo yo soy quien lo vuelve loco y a quien ama.
Recuerdo a mi mejor amiga y me enfoco en buscarla, decido preguntarle a la pareja más cercana, aquella que se besa con tanto amor, quizás la hayan visto.
- Buenas noches, disculpen
Tomo una pausa para llamar su atención y sacar una foto de Dahara, así la puedan reconocer, saco la foto y levantó la mirada
- ¿Qué carajos haces aquí y con esta tipa?- ¿Tú qué haces aquí Daylie?
Lo dice en un tono enojado, veo como aprieta su mandíbula.-¿Qué? ¡Eres un descarado!
- ¿Descarado yo?¿No se supone que debes estar en tu casa durmiendo? Mira la hora que es.
- ¿Sabes que? Olvídalo, adiós Camilo, que disfrutes y no me vuelvas a buscar.
La chica se queda un poco confundida, en sus ojos veo un poco de tristeza y decepción.
Sigo mi camino por Dahara, estoy tan decepcionada de Camilo, me duele que me haya engañado, siento que todo en mí se parte en mil pedazos, sinceramente no lo esperaba de él ¿Qué tan poca mujer debo de ser para que él busque a otra?¿Así de arto me ama?¿Qué hice mal para merecer su engaño, para merecer su deslealtad? Sin poder contener las lágrimas ruedan mejilla abajo.
¿Dónde estará Dahara? Trato de buscar y veo a una persona tratando de hacer ¿Señas? Creo que sí, son señas, aunque se mueve de una manera extraña, parece una gallina intentando volar ¿Será Dahara? Me acerco y sí, es ella, seco mis lágrimas y desbloqueo el seguro del carro.
- Hola nena, ¿Dónde andabas? Tardaste en llegar.
- Hola, prefiero no hablar de eso en este momento.
Nos quedamos en silencio y empecé a conducir, se crearon nuevas preguntas ¿Dahara sabía que Camilo se encontraba ahí? Si es así ¿Porqué no me dijo desde un principio?¿Desde hace cuanto tiempo me engaña?¿Será que estoy siendo muy dramática?¿Qué hago ahora? Por fin estábamos cerca de llegar a casa y Dahara pero cambio de opción.
- Daylie, no traigo llaves y sabes que a esta hora Katia no me abre, aparte creo que salió.
Dahara tiene alquilada una habitación en casa de una de sus amigas de la universidad, ya que no se entiende con sus padres, yo por lo contrario quisiera tenerlos junto a mí.
- ¿Entonces para dónde vamos?
- ¿Me puedo quedar en tu casa?
- Claro que puedes Lele.
Mi casa no queda muy retirada de la de Dahara, solo unas cuantas cuadras.
Pasamos lo que queda de la madrugada en silencio, aunque Dahara quedó profunda a los pocos minutos, no tocamos ningún tema de conversación, prefiero hablar mañana cuando esté más tranquila.
Trato de dormir pero recuerdo todo lo que ha pasado hoy y mis lágrimas empiezan a caer y las preguntas sobre mi físico, las comparaciones con la otra chica empiezan a llegar, me siento culpable por lo sucedido, pero también sé que no es mi culpa. Después de tanto llorar logro quedarme dormida.
................................★..................……............
Holis ¿Cómo están? ¿Creen que Dahara tiene algo que ver? ¿Quién será aquella mujer? ¿Daylie debería perdonarlo? ¿Por qué Camilo deja un auto en casa de Daylie?
Recuerden votar y dejar sus comentarios, los amo cuídense ❤️