Deseaba tanto llegar a este momento, por fin vamos a estar juntos, por fin me entregaré por completo al hombre que tanto quiero.
Sus besos aún siguen prestando atención a mis pechos.
- Levántate.
Levanto mi cuerpo que ahora se encuentra prácticamente acostado sobre su escritorio. Toma mi mano dirigiéndose a la habitación de su despacho.
-Vamos, allí estaremos más cómodos.
Sin decir una sola palabra obedezco caminando detrás de él, siento como mi cuerpo tiembla debido a los nervios. La habitación está decorada con pétalos de rosas en el suelo, en dirección a la cama, hay velas sobre las mesas que rodean la habitación.
Cierra la puerta, sus manos tibias vuelven a mi cintura llevándome hacia su cuerpo, la presión aumenta y el deseo sexual es mucho más evidente en la habitación, los besos nuevamente hacen presencia. Baja retirando mi falda con tranquilidad, se toma su tiempo y besa mis piernas, lanza la falda al otro lado de la habitación. Mis piernas están ligeramente abiertas, Nick da dos pasos retrocediendo, su mirada está llena de deseo, me repara de arriba abajo mientras lame sus labios.
- Nunca imaginé poder tenerte así... Tan lista para mí, deseando que me apodere de tu cuerpo.
Suelta una risita.
.................................★.................................
Abro los ojos, estoy acostada entre las piernas de Nick, mi cabeza está sobre su abdomen. Mi boca está seca, miro hacia arriba y Nick está en un sueño profundo. Me levanto por un poco de agua, me pregunto cuanto tiempo ha pasado, tomo el agua en botella y salgo hacia un ventanal, se ve la puesta de sol, ya debe esta tarde. Me dirijo a la cama, lo veo dormir, su carita tan relajada me hace suspirar, siento tanta paz estando con él. Voy directo a la cama y mi barriga suena acordándome que son las seis de la tarde y no hemos comido aun, observo a Nick y se me ocurre la idea de sorprenderlo con la cena lista.
Busco mi ropa, Dios, la habitación está echa un desastre, las prendas están por todas partes de la habitación, salgo al despacho en búsqueda del resto de mi ropa. El celular de Nick está sobre el escritorio, lo ignoro y termino de vestirme, noto que el celular de Nick se enciende de repente, es un número no registrado, trato de ignorarlo pero se corta la llamada y entra otra del mismo. Miro hacia la habitación, sigue aún durmiendo, ni modo, voy a contestar.
- ¿Dónde mierda estás metido?
Escucho la vos de un hombre bastante enojado y agitado, no sé que decir, así que guardo silencio.
-Lo siento patrón, tenemos problemas, por favor ven rápido a casa de tu padre, y por nada se te ocurra dejar a Daylie sola.
Me sorprendo al saber que saben mi nombre, escucho a Nick llamarme, y sin colgar la llamada le respondo a Nick, inmediatamente cuelgan la llamada. No sé que hacer, mi querido novio se acerca.
- Hola mi ñoña
- Ja, ja, ja, ¿Cómo me llamaste?
- Te dije mi ñoña - Baja la mirada a mis manos- ¿Qué haces con mi móvil amor?
Recuerdo que tengo su celular y por ende la llamada.
- Ah, me estaba arreglando para salir por la cena y te entraron unas llamadas.
- ¿Quién era?
- No lo sé amor
Le entrego su móvil, bajo mi cabeza para ponerme mis tacones y salir. Nick parece asustarse al ver el número.
- No salgas sola, voy contigo, no tardo.
Sale corriendo a la habitación por algo de ropa que hay en el armario, se viste con rapidez.
-Vamos amor, me toma de la mano y salimos.
Le suena nuevamente el móvil, preocupado contesta. No logro escuchar lo que dicen.
- Vas a conocer hoy a tu suegra me dice mediante una sonrisa.
-No amor, hoy no, me niego, mira como estoy.
-Estas hermosa mi ñoña
Sonrío ante su comentario.
.................................★.................................
Cuando salimos del edificio de Nick dos carros nos han venido escoltando, no me siento muy cómoda en esta situación, vamos con prisa a casa de los padres de Nick, estoy muy nerviosa e incómoda por lo que está pasando.
- Amor estaciona por acá, quiero darle un detalle a tu madre... No me siento bien llegar a tu casa sin un detalle para ella.
Sonríe y me toma de la mano.
-No es necesario amor, Erick se ha encargado de eso
- ¿Cómo? Nick, no me digas que ya lo tenías planeado.
Nick se empieza a carcajear.
- Mira como estoy, no me diste tiempo ni de cambiarme. No estoy presentable.
- Amor, estas bien, te ves estupenda.
- Ni he di una ducha antes de salir
-Te duchaste en la oficina.
Es cierto, ya no sé que más decir para que se detenga.
.................................★.................................
-Hemos llegado ñoña
- Amor...
-Amor nada, vamos.
Bajo del auto más por obediencia que por voluntad, camino desanimada hacia la puerta.
-Mantén tu postura, pareces un garabato así.
Suelto una risa al imaginar lo mal que me veo. Nick digita un código y entramos, la casa es realmente hermosa por dentro, no es muy grande realmente, pero se ve muy cómoda.
-Hola mi príncipe hermoso.
Baja la madre de Nick, es una mujer muy elegante, viste realmente muy sencillo. Tiene unos jeans blanco y una blusa ancha manga media con un diseño de manchas de leopardo, trae unas sandalias color beige. Su rostro me recuerda a alguien, se me hace muy familiar, la debo de conocer de algún lado.
Se acerca a Nick brindándole un abrazo. Me mira con ternura y una sonrisa pequeña pero agradable.
-Hola madre... Madre ella es...
-Ella es la señorita Lombardo
Me sorprende que sepa mi apellido, no es muy común. Se acerca y me da un cálido abrazo. Esto es un poco incómodo.
-Mucho gusto señora, es un placer conocerla.
-Ay Dayle cariño, si ya nos conocemos.
¿Cómo que ya nos conocemos? Nick se aleja poco a poco, noo, no me puedes dejar sola en este momento, parece entender mi mirada y se ríe.
- Ven querida, toma asiento.
-Gracias... Disculpe la pregunta... ¿De dónde nos conocemos? Su rostro creo haberlo visto en Colombia, pero... No recuerdo
- Frank, por favor tráeme un café a mi oficina.
Recuerdo inmediatamente de donde la conozco
-Directora...
-Así es querida.
.................................★.................................
Holis mis amores ¿Qué tal el cap de hoy? Que pequeño es el mundo, la madre de Nick es la directora de la universidad donde Daylie se graduó hace unos meses.
Recuerden votar, comentar y tomar awita. Los amo