Ya estamos listas para salir, el padre de Dahara pasará dentro de un rato por nosotras.
Lele me convenció de usar el collar el día de hoy, se me ve muy elegante y encaja a la perfección con mis tacones dorados.(Así es como va vestida nuestra divinisima Daylie)
.......................................★........................................
Ya nos encontramos en la fiesta de graduación, todo está tan hermoso, cada detalle es perfecto. Los chicos de la decoración se lucieron.
Al entrar a la finca veo que la entrada está decorada con lámparas de vela, alrededor de la piscina y parqueadero seguían el mismo juego de decoración. Al bajar de auto y caminar un poco al lado de Dahara y su padre puedo observar el camino decorado con pétalos de rosa blancas y rojas, siguen con el mismo patrón de decoración.
La casa es en forma de cabaña y es más grande de lo que pensé, al entrar veo que la decoración sigue el mismo detalle solo que ahora no es con lámparas sino que son con bombillas de color amarillo, dando un ambiente hogareño.
Al rededor del gran salón veo puestos pequeños de pasabocas y otros con vinos, en el centro están todos los universitarios, no se admiten acompañantes por lo tanto el padre de Dahara nos ha acompañado hasta la entrada de la cabaña.
Algunos maestros dan pequeños discursos y por último la directora agradece por estar al pendiente de su hijo, me alegra saber que está bien, pero ¿Ya pueden empezar con la fiesta?