Después de unas horas estando en la casa vecina. El hombre de piel morena sacó su guitarra nueva que compró mostrándose la a los demás. Se sentó en una silla y empezó a tocar unas notas suaves, en cambio la chica estaba presente observando a su "padre" taradear la canción, ya que era una letra en inglés y no se la sabía del todo pero lo intentaba.
Minutos después los demás estaban en sus respectivos lugares de descanso en lo que Glam preparaba la cena. La joven al no saber que otra cosa hacer, decidió ir a la cocina donde el hombre delgado quién estaba preparando algunos vegetales y ponerlos a hervir.
___: ¿Puedo ayudarlo en algo?
Glam: No. Estoy bien.
La chica al notar ese no tranquilo, le dio un pequeño escalofrío, pero insistió de nuevo.
___: Por favor, no tengo que otra cosa hacer. Además, mi madre me enseñó que siempre hay que ayudar en algo cuando nos inviten a una casa.
El hombre de cabello rubio la miró de una manera tranquila y simplemente le entregó unos platos y cubiertos.
Glam: Bueno, ya que insistes, puedes arreglar la mesa y darle un plato y cubierto cada quien.
La chica asintió y se dirigió a la mesa dejando los cubiertos en cada lugar y regresó para dejar algunos vasos también. Viéndolo bien, el hombre mayor miró de reojo a la chica viendo lo diferente que era entre Ches y ella. Después de que la chica acabará, se acercó a él y empezó a escurrir el espagueti en lo que feria carne.
___: ¿Espagueti a la boloñesa?
Glam: Exactamente.
___: Mi madrina Erika la preparaba para mí. Es mi favorita.
Glam: Se nota que tú madrina era una buena persona.
___: Si... Ella estuvo conmigo desde que mamá... - se queda callada-
El hombre mayor miró de reojo a la joven tiene está recargada en la barra de la cocina mirando abajo triste. Sin duda no sabía cómo cambiarle de tema pero aún así se le ocurrió algo.
Glam: ¿Por qué no estás con Heavy?
___: El está con su mamá. Así que no tengo con quien estar por ahora.
Glam: ¿Y Ches?
___: Aún no me acostumbro a hablarle bien, solo lo hago con respeto...
Glam la mira pensando un poco y le volvió a preguntar con una sonrisa.
Glam: ¿Y por qué no vas con Dee?
La chica miró al mayor algo desinteresada y alzó los hombros.
___: No lo se, es algo...
Glam: ¿Callado? - la joven asiente- Ja ja, él siempre es así, pero no te evita nada que lo intentes.
La muchacha castaña se quedó mirando por un momento la pared y simplemente se separó de la barra y caminó hacia las escaleras. Al estar arriba pasó por la habitación de Heavy la cuál estaba ahí vacía, lo cual había recordado que dejó su mochila ahí y entró a tomarla, sacó el libro que éste le obsequió y se puso a leerlo sentándose en el pasillo.
A decir verdad, no estaba muy segura de hablar con Dee. Le parecía algo extraño y se notaba a distancia que no era muy sociable, así que no perdería tiempo para intentar hablar con él.
Dee: ¿Por que estás aquí?
La chica levantó la vista y lo miró parado en frente suya con las manos hacia atrás, lo cual simplemente alzó los hombros sin interés.
ESTÁS LEYENDO
La chica ¿De mis sueños? (Dee x Lectora)
Fanfiction¿Que pasaría si Chess se enterará de que tiene una hija la cual no conocía? Ella llega donde su padre para conocerlo y saber más de él después de años al no saber su existencia. Chess presenta a su hija con su mejor amigo y su familia los cuales emp...