|ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔱𝔯𝔢𝔰|
Pov Narrador:
Cuatro semanas había pasado, nada tan interesange en ese momento, solo el incoveniente con el rubio greñudo con unos celos hacía su propio hermano menor debido a que salía con la chica que tanto anheló desde niños. Sabía que no sería fácil para Dee de ver una traición que le dolió.
Por otro lado, el peli naranja y l castaña eran felices, digamos que tanto. Tenían tanta comunicación y algunas cosas entre sí, salían a pasear con Lif y Diana por las tardes después de sus clases, iban al cine los fines de semana a ver películas en salas donde nadie iba por lo mismo de que los conocen y prefieren alejarse de ellos que escuchar sus risas y escándalos. Lo mejor de todo era que Heavy heredó un gene de su mamá, pues él aprendió a manejar en moto y al encontrarse con una que no quisieron pagar para reparla, le pidió a su madre que le apoyara con eso y se lo pagó con la beca que le dieron (no por buen estudiante, hasta creen). Y así salía con su chica.
Volviendo al tema, la joven tuvo un buen lazo con Ches cuando llegaron, y al no tener nada más que hacer, empezó a trabajar con Ches en su tienda. Ambos estaban atendiendo el lugar, ___________ limpiaba y acomodaban los nuevos discos que llegaron hace horas mientras Ches iba cobrando cada cliente que iba.
Un vez que ya la gente se iba, Lif entró a la tienda saludando a cada persona que ella conocía.
Lif: ¡Hola, Hola! ¡Te apesta la cola!
__________: Hey Lif, pensé que tenías clases de arte hace una hora.
Lif: Lo cancelaron por que detuvieron a un chico que bombardeo una bomba de tinta en clase. Así que nos sacaron antes. —dijo ella recargando se del mostrador— Hola Ches.
Ches: ¿Que hay? Y bien, ¿Van a salir juntas esta tarde?
Lif: No lo sé. He estado ocupada con la escuela... Aparte, vine por que el disco es el equivocado, ¿podrías cambiarme lo? —Le dijo a Ches—.
Ches: Carajo... De seguro fueron esos niños raperos que vienen aquí a hacer su desmadre... Ahora vuelvo, voy a buscarlo en la bodega. —dijo el castaño a lo cual se levantó y caminó entrando en una puerta del fondo—
Lif: Y bien, ¿has salido con Heavy esta semana?
__________: No, estuvo ocupado ayudando a su mamá. Y tratando de salvar las tareas de la escuela. Le dije que lo ayudaría pero me dijo que mejor lo hiciera solo.
Lif: Sabes, aun recuerdo que ustedes dos eran como hermanos. Y ahora no me imaginé que terminarían juntos. Por cierto, tu eres más vieja que él.
__________: Por un año solamente. Y no, no es ilegal eso... —rodeó los ojos la castaña—
De un momento, Ches volvió a la habitación entregándole el disco a Lif y éste agradeció. A los segundos entró aquel rubio de cabello amarrado con sus audífonos puestos escuchando música. Ambas chicas lo miraron, la peli negra lo saludó mientras que la castaña miró otro lado. Ches y Dee chocaron los puños de saludo como siempre.
Ches: ¿Que tal viejo? ¿Como está tu papá?
Dee: Cómo siempre. Hey Lif.
ESTÁS LEYENDO
La chica ¿De mis sueños? (Dee x Lectora)
Fanfic¿Que pasaría si Chess se enterará de que tiene una hija la cual no conocía? Ella llega donde su padre para conocerlo y saber más de él después de años al no saber su existencia. Chess presenta a su hija con su mejor amigo y su familia los cuales emp...