Capítulo Nueve

3.8K 347 30
                                    

Las semanas han pasado rápidamente en la ciudad, sin ningún problema alguno ha habido en ese transcurso de los días. La chica canadiense empezaba a mejorar poco a poco en sus clases y empezó a ir a varias visitas con la psicóloga la cuál no progresaba mucho ahí debido a que no se abría con aquella mujer que le daba la terapia. Por otro lado, Dee y Lif se seguían viendo no tan seguido, debido a que era demasiado tímido para entablar una conversación con ella, así que lo único que hacía, era simplemente esperar hasta el momento adecuado para que lo haga.

Tu y Lif se empezaron a llevar muy bien, gracias a que ellas eran más bien rechazadas por las demás chicas quienes eran las que má las molestaban, pero no las detenían en eso. Una tarde en la hora de la salida ibas de regreso a tu casa ya que Lif iría a pasarla ahí contigo por un favor que querías que te ayudará. Así que te adelantaste primero para ir a avisarle a Ches, aunque no hablabas aún con él, no tenías tampoco que abusar de su poder en casa.

Al llegar notaste que aquel estaba en el sofá hablando por teléfono y al notar tu presencia colgó enseguida y solo caminaste a la cocina para tomar un poco de agua.

Ches: Em... Hola ________.

Solo saludas con la cabeza sin mirarlo.

Ches: Oye, hablé con tu Psicóloga hace un rato y ella dijo que no fuiste hoy a su consulta.

Luego de beber agua, por fin decidiste a hablarle.

________: Bueno... Estaba en clase de historia, el profesor no le gusta que faltamos a sus clases...

Ches: Si pero pudiste avisar aunque sea que no irías.

________: No se me ocurrió...

Ambos se quedaron callados por unos momentos y después hablaste.

________: Escucha Ches, hoy vendrá una amiga a ayudarme con un proyecto en clase de Literatura un rato... Así que... ¿Podrías darme permiso de que venga?

Aquél solo asintió con la cabeza y la miró.

Ches: S... Si, si puedes. Si es algo de la escuela entonces no hay problema.

________: Bueno, gracias. Iré a arreglar mi habitación.

Ches: De acuerdo.

(...)

POV: DEE.

Después de clases caminé de regreso a casa y miré que Heavy estaba en un callejón alimentando a un gato de ahí mismo y se levantó volviendo a ponerse la mochila y al mirarme caminó directo hacia mí.

Heavy: Hey Dee, ¿Que cuentas?

Dee: ¿Has visto a Lif?

Heavy: Oh si, hace rato estaba con ________ en el receso. ¿Por qué? ¿No te acercaste con ella? —dijo un tono burlón lo cual me hizo molestarme—.

Dee: Cállate, no sabes lo que estás diciendo.

Heavy: ¡Oh por favor Dee! Se que te gusta esa chica. Y estás perdiendo la oportunidad de estar con una por ser un cobarde.

Dee: ¡No soy un cobarde! Solo estoy esperando el momento para acercarme a ella. Es todo.

Heavy: Si claro, ¿Y cuando sería?

Dee: Eso no importa... Solo se que lo tengo todo bajo control.

Heavy: ¿Y por qué no le pides ayuda a ________ para acercarte a ella?

Me detuve un momento mirándolo seriamente.

Dee: ¿Que?

Heavy: ________ Y Lif son muy buenas amigas ahora, ¿Por qué no le dices a ella que te ayude? Sería sencillo para ti si están los tres juntos, solo le preguntas que hacer y te apoyará.

La chica ¿De mis sueños? (Dee x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora