(Dieciséis años antes)
Estudiaba en mi habitación concentrada retomando mis tareas para el siguiente exámen que realizaría para volverme abogada en un futuro como mis padres desean que me convierta. Digo, no es que ellos elijan mi futuro para ser algo más decente y acta para mi familia, aunque no me gusta esa idea tengo que hacerlo. Compartía habitación con una chica la cuál casi no hablábamos debido a que ella estudia en otra carrera, también era por qué no tenía tiempo para amistades por ahora. Escuché que mi compañera, Edith, entró y se sentó en su escritorio dejando sus libros en éste, se quejaba un poco por estar en la biblioteca buscando los libros que necesitaba para si siguiente clase.
Edith: Estoy agotada... Tuve que ir al sótano de la escuela a buscar este libro de Geografía, ni siquiera sé por que no está en su sección—habló cansada—.
Doris: Son las chicas del tercer grado, ellas esconden los más importantes en varios lugares, no podemos hacer nada al respecto. —argumenté concentrada—.
Edith se sentó en la cama y terminó acostada relajándose, a diferencia de ella y yo, sus padres la apoyan en lo que ella quiere estudiar y hacer con su vida, puede escoger si irse o quedarse y estar con quién ella quiera. Desgraciadamente yo no corro la misma suerte, yo tengo que estar comprometida con Evans Williams, un chico que estudia en otra escuela, su futuro es ser doctor y al parecer yo le gusto a él, pero a mí no.
Como sea, empecé a guardar mis cosas debido a que era fin de semana y podíamos ir a nuestras casas para visitar a nuestra familia por un fin de semana. Edith me miró y simplemente suspiró pesado.
Edith: ¿Enserio irás a tu casa?
Doris: Tengo que. Mis padres me esperan junto con Evans para cenar.
Edith: Que más quisiera que tú vida no fuera manipulada.
Eso igual quisiera, ¿pero que haré para evitarlo? Lamentablemente mis padres no desean que fuese así y si me revelaba sería peor. Después de empacar mis cosas, salí de mi habitación y bajé por las escaleras de la escuela para salir y mirar que el chófer de la familia estaba ahí esperándome, solo suspiré y caminé al auto para subir y entrar en el.
(Rato después)
Todos estábamos cenando en la gran mesa reunidos, mis padres estaban probando el platillo que hizo el chef para esta noche, yo estaba sentada a lado de Evans quién estaba comiendo también. Sus padres, Malorie y Marc y su hermana Cinthia también nos acompañaban debido a que iban a organizar nuestra boda como siempre cada vez que los invitan. Miraba mi plato el cual era un platillo diferente, mi madre me dijo que no estaría bien que suba de peso y no puedo comer nada que lo provoque. Si, igual controlan mi alimentación, mi padre, Bernardo, habló después de un rato llamando nuestra atención.
Bernardo: Bien, entonces ¿estaría bien que la boda fuera en la iglesia católica?
Marc: Por mi estaría bien. Hablaré con el padre de la capital para que tenga todo preparado para la fecha la cuál se llevará a cabo.
La madre de Evans habló después de su esposo algo tranquila, no me agradaba el hecho de como es ella conmigo. Pero aún así tenía que tenerle respeto.
Malorie: Yo iré a ver los vestidos de boda para que su hija luzca decente y bien. Mi hija será la dama de honor y también le compraré algo hermoso.
ESTÁS LEYENDO
La chica ¿De mis sueños? (Dee x Lectora)
Fanfic¿Que pasaría si Chess se enterará de que tiene una hija la cual no conocía? Ella llega donde su padre para conocerlo y saber más de él después de años al no saber su existencia. Chess presenta a su hija con su mejor amigo y su familia los cuales emp...