|TEMPORADA II |

892 95 13
                                    

|𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖊|

Pov. __________:

Poco a poco estaba anocheciendo en donde me quedé ver con Heavy, luego de un rato estar pensando las cosas y mientras el aire estaba refrescando el lugar. Mantenía mis brazos cruzados por el frío que estaba haciendo y a los pocos segundo se escuchó el sonido de un motor de la motocicleta, voltee atrás viendo a Heavy bajar de la moto y se acercó a mí algo apurado, sonreí un poco mientras su preocupado rostro me miraba.

__________: Hey~

Heavy: Hola. Escuché todo lo que pasó... Lo siento mucho --dijo mientras me abrazaba y besaba mi mejilla.

__________: Gracias... Oye yo... Quisiera hablar contigo de algo.

Heavy: Claro. ¿Quieres sentarte?

__________: Preferiría estar de pie mejor. Heavy... No se como decirtelo... Desde que todo esto se alboroto ya no se que hacer. Me siento confundida, y a la vez deprimida por todo, no puedo estar tranquila por nada. Siento que me dará depresión y... No quiero lastimarte más.

Heavy: __________ no entiendo... ¿Que estas tratando de decir?

Llevé una mano en mi pecho algo mal, sabía que podría terminar muy mal pero a la vez estaría mejor si dejara de fingir.

__________: Heavy... Bese a Dee.

Heavy: ¿Qué?...

__________: Bueno no. Él me besó pero yo le correspondí. Pasó después de cenar con Lif en su casa y el me encontró, lo acompañé un rato y de la nada se me abalanzó.

Heavy: No espera... ¿¡Cómo es que se besaron!? ¿Por que no me dijiste? Eso ya tiene tiempo __________.

Miré otro lado apenada y sin más alce los hombros esperando su respuesta.

Heavy: Entonces... ¿Te sigue gustando Dee?

__________: No lo se... Heavybse que te duele y estas molesto, pero... No quisiera estar en una relación donde finjo estar feliz y bien... No quiero engañarte.

Él me miró algo serio y se dio la vuelta pensando.

Heavy: Creí que estabas feliz. Y ahora resulta que estas deprimida. ¿Cuál es tu razón?

__________: Hablé con Ches sobre esto. Me di cuentabque cuando amas a alguien no puedes reemplazarla o fingir que todo ese sentimiento acabo... Se da de la nada. Y yo te sigo queriendo. Te amo Heavy... Pero no como tu me amas a mí...

Heavy volteó a verme algo mal, pero no parecía estar muy adolorido, sino que comprendía la situación. Tomó mis mejillas sonriendo un poco y limpiaba mis lágrimas que resbalaban, no sabía en que momento lloré pero sus ojos verdosos me decían todo lo contrario que creí que diría. Besó mis labios por un corto tiempo y susurró unas palabras que me conmovieron.

Heavy: Te entiendo... Creo que no soy lo bastante maduro para estar en una relación donde noneres feliz. Pero agradezco haberme dado la oportunidad de estar contigo. Y me di cuenta que... Tampoco era lo quebyo quería. Quería que fueraz feliz, pero veo que prefieres estar con el espantoso de Dee.

__________: --reí un poco ante su chiste y lo miré sonriendo-- ¿No estas molesto?

Heavy: Para nada... Prefiero verte feliz con alguien que tu amas a que estes forzada conmigo.

__________: Gracias~ --dije besando su frente en agradecimiento y nos dimos un abrazo por ultima vez-- ¿Amigos?

Heavy: Amigos... --nos separamos del abrazo y éste me entregó las llaves de la moto en la mano-- Necesitas decírselo a Dee ahora mismo.

__________: ¿Y tu?

Heavy: Vendrán a recogerme en unos minutos, tu tranquila. Empezará a llover así que vete.

Sonreí agradeciendole con un beso en su mejilla y después correr donde la motocicleta de Heavy. Subí en ella y lo miré por última vez colocandome el casco y arrancar la moto.

Maneje hacía la casa de Dee mientras algunas gotas empezaban a caer desde el cielo, no era una lluvia fuerte, sino leve. Eso me hizo mantener mi dirección estable hasta llegar a aquella casa copia de la familia Adams y bajar de la motocicleta. Corrí hacia la casa y entre sin más, mirando que no había nadie en la planta baja pero la chaqueta de Ches estaba en una silla, posiblemente salió a tomar algo con Vicky y Glam. Subí escaleras arriba y miré la puerta de Dee entre abierta. Estaba parado quitándose su abrigo de piel y al entrar a su pieza este me miró algo sorprendido con mi presencia.

__________: ¡Dee!

Dee: ¿__________? ¿Que estas--?

No lo dejé hablar de más cuando corrí hacía él abalanzandome y dando un brinco. Por reacción me cargó de mis muslos y algo sonrojado me mira a los ojos.

Dee: __________, pensé que estabas con Heavy.

__________: Me di cuenta que no estaba con él por amarlo. Sino que quería dejar de sentir amor hacía ti.

Dee: ¿Q-que tú que? ¿De qué estás hablando?

__________: Hablo que quiero estar contigo... --dije mientras lo besaba en sus labios. Él por sorpresa no correspondió pero se dejó llevar por la necesidad de corresponder.

Él con cuidado me bajó mientras sus manos me tomaban de mi rostro profundizando el beso que cada vez se volvía apasionado. Una de mis manos lo tomaba de la nuca y otra en su pecho, después de un rato nos separamos por falta de aire. Ambos jadeabamos agitados de aquel intenso beso, los labios de Dee estaba manchados de labial rojo que tenia puesto y su delineado estaba algo corrido. Me sonreía algo feliz mientas lo ayudaba a quitar un poco el labial manchado pero me detuvo.

Dee: Así déjalo~ Quiero tener algo tuyo en mi.

__________: ¿Estas seguro?

Asintió sonriendo. Mientras se acomodaba en su cama me dio unas palmadas en ella indicando que me acostara con él, algo que hice. Ambos nos acostamos y Dee colocaba un brazo debajo de su cabeza y el otro me abrazaba, mientras yo me acurrucaba en su pecho.

Dee: Sabes... Me siento tan feliz de que me hayas besado.

__________: Igual yo... Lo siento por todo.

Dee: Descuida... --dijo mientras cerraba sus ojos relajandose un poco.

Yo hacia lo mismo cerrando mis ojos y relajandome hasta sentirlos pesados y empezar a quedarme dormida poco a poco.

La chica ¿De mis sueños? (Dee x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora