|TEMPORADA II|

832 72 6
                                    

|𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕯𝖔𝖈𝖊|

Pov: __________.

Llegamos al centro comercial y pasabamos a cada tienda del lugar para ver algunas cosas para la playa. Lif fue invitada a una fiesta que se haría ahí en una casa de playa de un amigo suyo. Invitó a algunos más y a nosotros. Aunque le dije que lo pensaría, terminó convenciendome como siempre diciendo que necesitaba de mi presencia por si se le pasaban las copas. Ella compró un bello traje de baño color negro que en seguida lo compró y pasamos a comer hamburguesas a un local de ahí.

Lif: Esta deliciosa estas hamburguesas. No se que le ponen... Pero están muy ricas.

__________: Hah, de seguro un diabético moriría por una de ellas. Por cierto, tengo que contarte algo que pasó.

Lif: Soy todo oídos. --dijo mirando su celular un momento.

__________: Bueno...  Seguí tu consejo de la otra vez. Así que al pensar las cosas llegue a una decisión y bueno... Anoche terminé con Heavy.

Ella me miró un momento por sorpresa y dejó su celular en la mesa.

Lif: Cariño lo siento tanto. Creí que estaban felices juntos.

__________: Lo se. Pero no quise seguir lastimandolo de esa manera, pero quedamos en buenos terminos. Eso creo... En la mañana actuó normal como si no hubiera pasado nada. ¿Crees que este molesto?

Lif: ¿Molesto por que? ¡Es Heavy, linda! Sabes que él no suele tomar las cosas enserio y si quedaron bien, lo hizo por una razón. No quería que se vieran de una forma rara o algo así. Es normal para él. --dijo tomando un sorbo de su soda.

Torci un poco mi boca pensativa. Aunque era cierto, Heavy no era ni tan orgulloso y ni tan vengativo. Era como una persona positiva y relajada.

__________: También... Me besé con Dee anoche en su habitación.

De la nada, ella escupió el refresco de su boca por un lado del suelo.

Lif: ¡JURALO PERRA!

Mis mejillas se enrojecieron al momento y ella tomando mis hombros, me agitó emocionada y a la vez enojada por no decírselo en su momento.

Lif: ¡Carajo! ¿¡por que no me lo contaste antes!? Espera... ¿Dormiste en su habitación? ¿¡Usaron condón!?

__________: ¿¡Que!? ¡No! ¡Maldita sea, es la segunda vez que me preguntan eso!...Y el primero fue mi papá. No tuvimos sexo, Lif, dormimos y ya.

Lif: Ah... Menos mal. Te hubiera golpeado en el estómago si mo me lo aclaras. No quiero ser tía muy pronto, aun no soy rica.

__________: Jajajaja, eres una idiota.

Lif: Entonces... ¿Ya son novios ahora?

__________: No realmente... No tuvimos tiempo para hablar de eso.

Lif: Bueno entonces si "durmieron" juntos y se besaron, entonces eso te convierte en su novia.

Ahora que lo pienso, tiene mucho sentido para ello.

__________: Una pregunta Lif. ¿Alguna vez viste a Dee con una chica mucho antes que yo?

Lif: Hum... No que yo recuerde. Dee siempre fue reservado con las chicas. Incluso creí que era Gay.

__________: Jajajajaja, okey eso si me hizo reír. Fuimos dos en ese entonces. Pero enserio... ¿No sabes nada?

Lif: No, pero preguntale a él, tal vez te diga algo de eso.

__________: Hmh...

(Más tarde)

Al cabo de haber terminado de hacer las compras, regresamos al instituto para recoger a Diana quien nos estaba esperando en el estacionamiento con su celular en mano. Lif y yo nos bajamos del auto y ella caminó hacía su novia Diana para darle un beso en sus labios. Yo sonreí al verlas y caminé para ir directo a alcanzar a Dee, cuando Diana me detuvo por un momento.

Diana: Oye __________. ¿Irás esta noche a la playa con nosotras?

__________: Aún no estoy segura, pero les informaré más tarde si voy o no. Tengo que volver a casa.

Diana: Bien, si necesitas que te recogamos me llamas. Por cierto, ¿Lif ya te contó de la propuesta?

__________: ¿Cuál propuesta?

Lif: Cierto, lo olvidé. Cómo ya estamos a punto de graduarnos e ingresar a la universidad, tenemos planes de mudarnos juntas a una casa que mis padres me dejaron. Y pensábamos que si te gustaría mudarte con nosotras y estudiar juntas. ¿Que te parece?

Me sorprendí por aquella propuesta que me dieron, ¿mudarme con ellas? La verdad sonó como una gran idea, así no nos separariamos después de la universidad. Y como no sabía si estudiarla o no, posiblemente me ayude a tener mi vida en orden y lograr hacer algo por ella.

Sonreí un poco y cuando iba a responder, fui interrumpida por aquella voz de hace rato cuando llegue.

Alice: Hola chicas. ¿Irán esta noche a la fiesta de Melanie como les comenté?

Diana: Oh, no creo que podamos. Ya tenemos planes, pero será para la otra, Alice.

Alice: Que lástima... Bueno espero que les vaya bien. Nos vemos después, adiós __________ . --dijo despidiéndose de mí lo cuál me estremeció un poco. Yo jamás le dije mi nombre a esa chica.

Lif: __________, ¿Que tienes?

___________: Eh... No nada. Solo estoy algo agotada. ¿Conocen a esa chica?

Diana: Pues Si. Ella es compañera de Dee, aunque el jamás la menciona tanto, dice que son muy amigos.

No estuve convencida con ello. Miré a lo lejos a Dee esperandome en su motocicleta y me despedí de Diana y Lif dejándolas solas. Al acercarme a él, me sonrió tomándome de la mano y me entregó el casco en mis manos.

Dee: ¿Qué tal te fue?

__________: Muy bien. ¿Y a ti?

Dee: No me quejo.

Sonreí y nos subimos a la motocicleta para después dirigirnos a mi casa, lo cuál no quise al principio, pero Dee me convenció, y dijo que por la tarde iría a verme, así que eso hizo. Me dejó en mi casa y esperó a que entrara y al hacerlo se fue. Miré que no había nadie en casa, ni siquiera Erika o Ches, o... Solté un suspiro y caminé hacía mi habitación para después aventarme a la cama a relajarme un rato. Aunque las cosas se esten saliendo de control, debía mantener la calma para mi vida social y escolar, ya estaba apunto de graduarme y las cosas estaban saliendo bien. Estaba saliendo con el chico que me gusta, mi mejor amiga me pidió que me mudara con ella y su novia, y mi madre resultó que estaba viva, lo cuál podría hablar con ella respecto a eso, aunque no era el momento adecuado para mi aún.

Solo espero que siga así por un tiempo.

La chica ¿De mis sueños? (Dee x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora