|𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕿𝖗𝖊𝖈𝖊|
Pov: __________.
Al cabo de unas horas, me desperté con algo de pereza al oír voces en la cocina y miré la ventana que estaba algo nublado y hacía algo de frío, me levanté de mi cama y me puse un abrigo de lana y salí de mi habitación asomandome que estaba mamá y Erika conversando un rato alcanzando a oír todo.
Dorothy: No se que hacer. Ches y __________ no quieren hablarme y estoy considerando en rendirme.
Erika: Deberias darles su tiempo. Es difícil procesar ese tipo de cosas hacia ellos. No creo que entiendan que tuviste que huir de casa luego de que tu padre te pidió que abortaras. Y cambiar tu estilo de vida por el bienestar de tu hija. --escuché decir a Erika lo que dijo con algo de asombro.
Dorothy: Es complicado... Ches me odia y creo que también me odia __________.
Erika: No te odia, ella jamás te odiaria por algo así. Fue algo cruel lo qie hiciste, pero tuviste tus razones y lograste ser libre. Ahora disfrútalo y sal a conocer otros hombres. Ches haría lo mismo.
Miré que mamá agachó la mirada al oír eso y nego con la cabeza muy triste.
Dorothy: Yo no quiero a nadie más, Erika... Sólo quiero a mi familia.
Al oír su voz quebrada, salí de la habitación y ambas me miraron con asombro y disimularon sus rostros a unos tranquilos y mamá se limpiaba sus lágrimas.
Dorothy: Cariño, creí que no estabas.
__________: Me quedé dormida un rato. Mamá, perdón por no escucharte desde antes, pero no me gusta verte triste. Por favor, entiende que estoy confundida y quisiera que me dijeras que pasó. --miré con algo de seriedad mientras ella asentía y tomaba mis manos con delicadeza.
Dorothy: Cariño, cuando conocí a tu padre, estaba comprometida con otro hombre que no quería, era para unir las compañías de mi padre con él de ese sujeto. Ches lo sabía pero aún así intentó hacer esto como "una aventura", pero poco a poco yo me enamoré de él. Al cabo de eso, decidí irme con él y disfrutar mi libertad, pero mi padre, tu abuelo... Me tuvo encerrada en la habitación y me mandó a un internado para deshacerme de esas ideas y no lo volví a ver. Después me enteré que estaba embarazada y supo que era de Ches, me obligó a abortar pero me negué rotundamente. Decidí huir con Erika a Los Ángeles y cambié mi apellido y mi entidada, y luego volvimos luego de darme cuenta que papá murió. Pero eso fue hace tres años y pude mejorar en mi salud. Estuve enferma, pero los resultados estaban mal y algunos fueron manipulados. Tuve que huir por tu bien y no te arrastraran a ese infierno que yo viví.
Miré con algo de asombro y luego Erika se colocó a su lado y asintió afirmando todo.
__________: ¿Entonces todo eso lo hiciste por miedo? ¿Tan mala fue tu vida? --ella asintió y al cabo de comprender un poco, la abracé fuerte y susurre en su oído con calidez. --Te perdono mamá. Te perdí una vez y no pienso hacerlo nuevamente. Se que Ches lo entenderá.
Ella asintió con una sonrisa en su rostro y limpio las pocas lágrimas que salieron de sus ojos y miré que mi teléfono vibró en mi bolso de pantalón.
__________: Es Dee. Quiere pasar por mí para ir a una fogata. ¿No tienen algún problema? --miré a mi tía y a mamá y ambas negaron.
ESTÁS LEYENDO
La chica ¿De mis sueños? (Dee x Lectora)
Fanfiction¿Que pasaría si Chess se enterará de que tiene una hija la cual no conocía? Ella llega donde su padre para conocerlo y saber más de él después de años al no saber su existencia. Chess presenta a su hija con su mejor amigo y su familia los cuales emp...