POV: _________.
La tarde con Dee parecía ser una de las más incómodas que he tenido en toda mi vida. Y de incómoda me refiero a que he estado muy ocupada resolviendo mi vida. Desde la llegada de mi tía y mi reconciliación con Ches, hasta ver qué tu mejor amigo se besa con tu ¿"Mejor amigo"?... Bueno, ahí me ven con aquél chico metalero que me pidió que saliera con él, y la verdad no sé a dónde íbamos, por qué íbamos en el transporte público y solo lo miraba de reojo escuchando música con sus audífonos y sosteniéndose del barandal del autobús (ambos íbamos parados).
Desde que lo conozco, ha sido complicado hablarle puesto a qué me daba mucha pena, pero ahora que estuvimos juntos por un tiempo, ya ni se cómo mirarlo de la misma forma... No puedo dejar de pensar que lo ayudé a conquistar a aquella chica que tanto me llevaba muy bien y después sentir algo por Dee desde que practicamos como le diría lo que siente por ella...
(Flashback)
__________: Bien, ya hemos practicado varias veces Dee. Se que tu puedes, solo se tu mismo.
Dee: ¿Cómo quieres que hable si no te quitas esa ridícula peluca? —dijo señalando la peluca negra que aportaba—
__________: Bueno, bueno, ya... —dije quitándome la— ¿Y bien?
Dee: No se si pueda hacerlo. Esto es una mala idea... —dijo un poco desanimado—
Me quedé mirándolo un momento y para ser sincera, se veía muy adorable al saber que intenta hacerlo todo para declararse a Lif. Tomé sus mejillas apachurrandolas un poco y me miró a los ojos.
__________: Vamos, se que tu puedes. Mañana la invitas a salir después de la escuela y le dirás todo lo que sientes por ella.
Dee soltó un suspiro leve y asintió con la cabeza confiado. Me acomodé en mi lugar y ya unos segundos después, empezó a hablar.
Dee: Y-yo... —cascarreo la garganta— Mira, se que no hemos hablado mucho desde que nos vimos en persona... Y realmente eres una chica maravillosa, créeme, estoy intentando acercarme a ti sin que tartamude o actúe muy raro...
Le indique con mi mano que llegara Al punto y entendió.
Dee: Carajo... Créeme que intento ser lo que deseas pero realmente no se que tipo de chicos te gustan, por qué enserio... Enserio me gustas mucho. Me gusta tu cabello largo y tus ojos son tan... No se cómo describirlo. Pero cuando te miro a los ojos, siento que soy yo mismo... —dijo mirándome a los ojos— Sabes... Eres una chica increíble. Y espero y tú también pienses lo mismo de mí.
Cuando terminó de confesarse, empecé a sentir mis mejillas arder de más. No sabía si estaba más que roja de la cara, pero todo lo que dijo él y al mirarme, me hizo sentir algo que no había experimentado nunca... Que suerte tiene Lif al conocer un chico así...
(Fin del flashback)
Y todo eso fue lo que me llevó hasta aquí. Bajamos del transporte y caminé detrás de Dee y llegamos a una casa algo grande a mi parecer y había música y luces dentro. Parecía ser una fiesta, y lo miré sin entender un poco.
Dee: Es aquí. Entremos. —dijo mientras se adelantaba llegando a la puerta—
No podía entender nada, así que llegue igual a la puerta y entré con Dee y tenía su cara muy relajada, demasiado...
Al entrar me encontré con algunos compañeros de clases y vi también a Heavy peleando por una rebanada de pizza con otro chico y después ser golpeado por él. Me acerqué a él algo apurada y lo tomé del hombro.
__________: Heavy ¿Que diablos haces aquí?
Heavy: ¡__________! Si llegaste. ¿En donde estabas? —me miró extrañado—
__________: Estuve ocupada. ¿Que hacemos aquí en esta fiesta?
Heavy: Es el cumpleaños de Lif. ¿No lo sabías?
Mierda... Lo había olvidado.
Lo miré un poco apenas y después río. Me tomó del brazo y empezamos a caminar al patio trasero para despejarnos del ruido.
Heavy: Ay __________... No te preocupes. Ella no está enojada si preguntas. Estaba llamándote todo lo tarde para avisarte que vinieras. Y como no respondiste y se preocupó, mandó a Dee para ir a buscarte a tu casa.
__________: Pero está casa no es de ella...
Heavy: A no, está casa es de sus tíos. Salieron de viaje y se las prestó. Y dime, ¿Que te pasó todo este tiempo?
No sabía si contarle todo lo que sucedió estos días. Pero no era algo malo, así que después de un buen rato explicándole todo lo que pasó, él estalló de emociones al escuchar todo. Al principio no lo entendió en mi perspectiva, puesto a qué me dijo que no era tan malo, pero luego comprendió en mis problemas y simplemente me dio su apoyo.
Minutos después, llegó Lif con un vestido negro liso y unas medias de red puestas. Se veía muy linda y me abrazó fuerte luego de darme un sape en mi cabeza.
Lif: ¡__________! Idiota te he estado llamando toda la maldita tarde. ¿¡Dónde te metiste!?
__________:Es... Difícil de explicar.
Lif: Pues lo harás más tarde después de la fiesta. ¿Y que traes puesto? —señaló mi ropa al notar que llevaba un pants gris con una camisa negra de tirantes y un abrigo, y lo peor de todo... Tenía unas pantuflas de conejo— Parece que la moda no es lo tuyo, nena.
__________: No es mi culpa que el estúpido de Dee no me dijera que vendríamos a una fiesta. —dije defendiendo me dramática y está río—
Lif: Tienes suerte que tienes a tu mejor amiga. Ven, te prestaré algo que traje. Sabía que vendrías como vagabunda... ¡Vamos rápido! —dijo tomando mi brazo al jalarme un poco y subir por las escaleras—
Algo me dice que no será divertido estar aquí...
ESTÁS LEYENDO
La chica ¿De mis sueños? (Dee x Lectora)
Fanfic¿Que pasaría si Chess se enterará de que tiene una hija la cual no conocía? Ella llega donde su padre para conocerlo y saber más de él después de años al no saber su existencia. Chess presenta a su hija con su mejor amigo y su familia los cuales emp...