A la hora de la salida, todos los alumnos fueron a sus respectivas casas a descansar por el día pesado que tuvieron. La chica de piel morena salió de la escuela y se dirigió por su mochila, Empezó a caminar dirigiéndose a su casa cuando escuchó una pelea en frente suya, habían dos jóvenes de vestimenta punk molestando a otro de una estatura un poco más baja que ellos, se trataba de un chico un años menor que ella, de cabellera larga anaranjada y una camiseta negra.
Heavy: ¡Si te metes conmigo, te romperé la nariz hasta que caigas al suelo Inconsciente!
Albert: ¿Ah si? ¡Quiero verlo ahora, enano!
Vincent: ¡Así dejarás de insultar nuestra vestimenta y música!
Al parecer ese chico empezó a faltarles al respeto a esos dos y ahora quieren patearle el trasero.
La joven estuvo por irse hasta que vio que el de cabello anaranjado recibió un golpe tirándolo al suelo. No sabía por qué, pero su cuerpo reaccionó al ir donde aquel pobre chico y defenderlo.
___: ¿¡Oigan que les pasa!? ¡Se están metiendo con un chico menor que ustedes!
Albert: Tu no te metas niña, esté no es asunto tuyo.
___: Será asunto mío si llamo a la policía y les cuento lo que le hicieron a este chico.
Ambos se miraron un poco nerviosos pero aún con la mirada molesta.
Vincent: No te atreverías...
___: ¿Quieres apostar?...
Ambos decidieron mejor salir de ahí sin decir nada y dejándolos solos. La chica de cabello castaño se dirigió donde el muchachito que aún estaba en el suelo y lo ayudó a levantarse.
Heavy: Gracias, pero yo lo tenía todo bajo control, así que no debiste ayudarme.
___: Si claro. -habló con sarcasmo- Y de nada por ayudarte niño.
La chica empezó a caminar y tomó su mochila dirigiéndose a su casa, cuando sintió que alguien la seguía y volteo de reojo.
Heavy: ¿Oye eres nueva en la escuela?
___: No, llevo una semana ahí. -dijo con un tono serio sin prestarle atención-
Heavy: ¿En cerio? ¡Súper! ... Y ¿Cómo te llamas?
___: ___...
Heavy: Un gusto, yo soy Heavy.
La chica lo miró de reojo extrañada por su nombre, ya había escuchado a uno llamado Dee, y ahora éste con el nombre proveniente del Heavy Metal. Si que sus padres no pensaron bien en sus nombres.
___: Como sea...
El chico siguió detrás de ella caminando en la misma dirección y por curiosidad la mira.
Heavy: ¿Y por dónde vives?
___: No conozco la calle, pero está cerca de un parque y son unos departamentos.
Heavy: Ah ya se dónde. Por ahí vive el mejor amigo de mi papá. Irá a visitarnos esta tarde, dijo que nos tenía preparado una canción que conoce.
___: Si... Increíble...
De tanta charla que le hizo el chico de cabello naranja, se detuvo y la miró con una sonrisa.
Heavy: Bueno yo tomaré esa calle, ahí es donde yo vivo.
___: Como sea Heavy, yo seguiré mi rumbo e ir con el único familiar que me queda.
Heavy: Está bien. Bueno un gusto conocerte ___. Espero volver a verte.
La joven solo asintió y miró irse al chico de ojos verdes y siguió con su rumbo a casa. Al entrar miró que estaba Ches sentado en el sofá con su guitarra. Solamente subió al ático donde ahora era su habitación y dejó su mochila a un lado. Se acomodó en la cama y descansó un rato, se sentía algo cansada como siempre, tenía sueño y escuchaba música sin parar. Era su único amigo y lugar para refugiarse, de un momento a otro cerró sus ojos sintiendo los pesados y se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
La chica ¿De mis sueños? (Dee x Lectora)
Fanfic¿Que pasaría si Chess se enterará de que tiene una hija la cual no conocía? Ella llega donde su padre para conocerlo y saber más de él después de años al no saber su existencia. Chess presenta a su hija con su mejor amigo y su familia los cuales emp...