♦️Adelanto♦️

25 4 1
                                    

—¿Por que me haces esto?

—¿Hacerte que?

—Aparecerte con él, aquí, justo donde trabajo.

—Solo le estaba mostrando la cafetería, a él le gustó y por eso venimos cuando él lo pide.

—Pero por que lo haces cuando es mi turno, ¿no puedes hacerlo en el turno de la tarde?

—No, él quiere venir en la mañana.

—Aaagghh, me das tanta rabia, se que lo haces apropósito, no quiero verte con él aquí.

—¿No entiendo en que te molesta? ¿O acaso estás celoso?

—No estoy celoso, nunca lo estaría, solo me molesta, lo haces para fastidiar, justo en todas las ciudades del mundo viniste a Las Vegas.

—Si justo a Las Vegas y que bueno que no estés celoso por que tal vez lo traiga más seguido.

—No! No quiero que vengas, ni solo, ni con él, me hace mal verte, así que por favor solo no vuelvas.

—¿Te hace mal verme? No lo entiendo si mal no lo recuerdo no quedamos en malos términos, solo me aclaraste que era una apuesta y ya no querías seguir mintiendome, por lo que me fui.

—Si, te fuiste!

—¿Entonces por eso estas molesto conmigo? ¿No querías que me fuera?
—No, digo si, no lo sé, solo déjame en paz.

—¿Por que tendría que hacerlo?

—Por que no tienes por que hablarme ni perseguirme ahora tienes novio.

—Yo nunca tengo novios.

—¿El no es tu novio?

—No, solo es lo que es.

—¿Es lo que es? ¿A que te refieres con eso?

—¿Por que te interesa? ¿No era que no estabas celoso? ¿Por qué de pronto te importa si es mi novio o mi andante o solo mi amigo?

—Es verdad no debería importarme, permiso.

—¿A donde vas? Todabia no hemos terminado de hablar— dijo acorralandome contra la pared.

—Yo si, ahora déjame.

—No.

—Él debe estar esperándote— hablé mirando en otra dirección, no era capaz de mirarlo a los ojos.

—Es cierto, tenemos que ir al aeropuerto— alcé la mirada ¿se iba a ir?

—¿Te irás?

—¿Ahora también estás interesado si me voy?— preguntó para besar mi cuello, traté de alejarme, pero mi cuerpo no quería, nuestros cuerpos se extrañaban—No me voy, solo tengo que ir a dejarlo al aeropuerto, tiene que volver a Dubái.

—¿No iras con él?

—Por que lo haria, él solo vino a ayudarme ahora debe volver— dijo levantando la vista a mis labios, los miraba con deceo.

—¿Y en que te ayudo?

—Vino para ayudarme a poder recuperarte.

—¿O sea que todabia estas interesado en mi?— levantó la vista a mis ojos.

—Tal vez un poco más que eso.

♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦
Holaa!!
Este es el adelanto del libro sobre la historia de Diego y Sander, espero que les allá gustado, el primer capitulo será publicado el 2 de enero del 2022.
Espero que les guste el adelanto, le den mucho amor y compartan él libro para que tenga harto apoyo.
Los quiero, cariños😘

Alina~
 
 
 

Aprendiendo a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora