♦️27. Suerte con tu chico♦️

1 1 0
                                    

Diego

Después de salir del cuarto de Sander, no me quede muy tranquilo con que iba a salir, salí del edificio y esperamos en el auto basta que el saliera, después de unos minutos estrenos vi como el salía del edificio, se veía tan hermoso como siempre, caminaba sonriente, mientras caminaba alguien se le atravesó, no era ni más ni menos que el maldito mocoso coqueto que no perdía oportunidad.

Hablaron por un rato y luego ellos se fueron caminando juntos hasta donde estaban sus amigos, esperaron un Uber y luego se fueron todos juntos.

—Siguelos— ordené sombrío a Tear, no iba a quedarme tranquilo sabiendo que el tipo iba con él, que si le quería hacer algo, no podía aceptarlo, los seguimos por unos 20 minutos hasta la discoteca donde habíamos ido la vez pasada, ellos se bajaron y después de hacer una corta fila para ingresar al recinto desaparecieron por la gran puerta.

—¿Esperaremos hasta que salgan o entraremos?— preguntó Tear.

—Esperemos hasta que salgan, si se demoran mucho voy a interceder, no quiero arruinar las cosas al aparecer adentro arriesgandome a que él me vea y piense que lo estoy avisando— dije evaluando mis posibilidades, debía ser razonable, había conseguido que él aceptara salir conmigo, eran gran avance ¿no es así? Claro que lo era para como dije al principio para mi era mucho, hasta me dejo abrazarlo y verlo... muy desnudo.

Como estaba de ansioso por pegarlo a la pared y hacerlo mío pero solo me tuve que calmar si avanzaba no hubiera parado aunque él me lo hubiera rogado y no quería convertirme en el monstruo de la historia, él se estaba convertido en lo más importante en mi vida no iba a arruinarlo una vez más, estaba realmente tomándome esto enserio, no podía llegar a forzarlo a lago que lo quería y menos sabiendo que el tenia un trauma con la violencia después de lo que el hijo de perra le había hecho.

Ese tipo se merecía lo peor, no podía entender como había sido capas de siquiera ponerle una mano encima a Sander, él era tan frágil, tan intocable, su piel se marcaba con solo un toque brusco, me imagino las marcas que debe haber tenido en esa época en su piel, la sangre me ardía de solo imaginar las cosas atroces que él le debía hacer a mi lindo chico.

Estaba siendo demasiado posesivo, él ni siquiera me dejaba tenerlo por completo y ya estaba firmando que era mi chico.

Pero no podía resistirlo, ese instinto por probarlo era más fuerte, él era lo que todos quisieran tener, no podía dejarlo escapar, por eso mismo no dejaría que ese mocoso se pasara más de lo dejado con él.

Me calme y decidí trabajar mientras esperábamos, solo iba a esperar unas 3 horas máximo nada más ni nada menos, si el no salía antes de ese tiempo lo iría a buscar, tomé mi computadora y empecé a revisar algunos informes que me había enviado el chico que se encargaba de visitar los hoteles y comprobar que las distribuciones de dinero fueran bien, que no hubiera ninguna ilegalidad mientras yo no podía, estaría ocupado por que eran muchos hoteles, probablemente ni siquiera podría terminar en esas 3 horas estipuladas.

—Tear, voy a estar trabajando, si vez algo fuera de lo normal me avisas— ordené mirándolo por el espejo retrovisor desde la parte trasera, él asintió.

וווווווו×

—Señor ya han pasado las 3 horas, le gustaría que yo fuera a revisar primero?— preguntó Tear mientras me miraban por el espejo retrovisor, levante la mirada de mi computador.

—No te molestes Tear iré a buscarlo ahora, no esperaré ni más ni menos— dije apagando el computador para levantarme, después de salir del auto caminamos a la entrada del recinto.

Después de sobornar al guardia, entramos empecé a ver por todas partes, no lo había visto, decidí ir a la pista de baile, seguramente estaba bailando.

Aprendiendo a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora