Después de unos tragos de alcohol, dos alfas, una pelirosa y la otra peliverde se encontraban preparando la mezcla para hacer los blogs, mientras que dos betas se encargaban de cortar las varillas y los otros dos alfas se encontraban poniendo la base de la casa, el chico rubio llamó a sus empleados.
- Chicos, ya llegó la señora del puesto de comida, vayan a almorzar yo invito -- Vamos Amity, debes probar los tacos que venden aquí - Dijo Boscha mientras pedía unas dobladas.
- Me parece bien - respondió Amity, pidiendo la sugerencia de su amiga, y efectivamente eran los mejores tacos que había comido - Boscha, tenias razón, los tacos de aquí son mejores que los de Texas -
- Te lo dije - Aclaro Boscha con la boca llena.
- Deme otros seis por favor - La cocinera solo río al ver a Amity.
- Jaja, salen 6 para la güera -
Al mismo tiempo que los trabajadores salían a su hora de almuerzo, los alumnos de la escuela salieron, dos omegas salieron corriendo para ganar lugar en la esquina donde a la distancia Willow reconoció el peculiar color de cabello de su novia, Luz sintió que su amiga la jalo del brazo.
- Willow, ¿qué pasa? - pregunto Luz asustada.
- Es Boscha, Luz es mi Boschi - Ni bien había captado el mensaje de su amiga y esta gritó - ¡Boscha cariño! -.
La pelirosa, la vio dejó su plato a un lado y abrió los brazos para recibir a su amada.
.
Estábamos comiendo tranquilamente, cuando escuché una voz llamando a mi compañera, al voltear vi como dejaba el plato a un lado y abría los brazos para recibir a una pequeña omega.
- ¡Boscha cariño! - La omega se enterró en el pecho de mi amiga y al notar mi presencia volteó - ¿quién es tu amiga amor? -
- Es una nueva habitante de la casa Blight, es nieta de doña Angélica - Boscha volteó a verme - Amity ella es mi florecilla, Willow Park -
- Un placer - dijo Willow moviendo la mano en forma de saludo hacia mi, antes de que yo pudiera articular una palabra vi como una chica que venía con Willow estaba jadeando por la carrera.
- Oh vaya Luz, perdona a Willow, sabes como se emociona - La chica estaba agachada.
- A si, no te preocupes Boscha - Su voz era muy hermosa, cuando levanto la vista hacia a mi dirección, mi alfa se puso loco y empezó a saltar emocionado, Willow y Boscha vieron el comportamiento de Luz, un dulce olor a chocolate que se empezaba a hacer más fuerte, en eso Boscha Interrumpió.
- Luz, tu celo - La omega de mi amiga se quitó la mochila, buscando algo mientras su amiga se me acercaba a mí.
- Alfa - Se empezó a enterrar en mi pecho mientras ronroneaba - alfa, alfa, mi alfa -
- ¿O-omega? - Controle mis impulsos lo más que pude y la agarre de los hombros, Willow saco un bote pequeño de supresores y me lo dio para dárselo a luz, mi sorpresa fue como mi amiguito empezaba a levantarse, otros alfa seguían el olor de esta omega y mientras Boscha parecía muy tranquila e inmune a las feromonas de Luz.
.
》No puede ser, ¿qué estoy haciendo?《 Me empecé a decir, pero no podía ver a esa alfa, hizo que mi omega se emocionará tanto que... Mi celo se adelantó, no me dio miedo acercarme a ella, me sentí segura, que no me di cuenta en que momento ya estaba acurrucada en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
No importa el lugar, solo importa estar contigo (LUMITY)
FanfictionAmity blight y su familia pasaron por un crisis económica, la cual provocó que se quedaran en la quiebra. Como única opción para poder vivir bajo un techo fue regresar a un pueblo latinoamericano ubicado en México "Las Islas Hirvientes"... Ahí apren...