Dentro de la fiesta, Reine, Eda y Amity, tenían una sorpresa para la joven omega, mientras Odalia se sentaba junto a su marido, Viney y Emira entraban juntas y la beta se recostaba en el hombro de la alfa. Willow y Boscha se abrazaban, Matt y Gus igualmente se mostraban un poco de afecto, mientras subían a un pequeño escenario donde se encontraba un piano, una morisca y un violín. La alfa subió al escenario y se dirigió al público.
- Su atención, mi suegra y Reine, me ayudaron a preparar una pequeña sorpresa a mi linda novia - Eda tomo la morisca, Reine el violín y Amity se dirigió al piano - Planeamos tocar una melodía que tu madre tocaba para ti y que fue escrita por Reine, ella me platico todo y para sorprenderte aprendí las notas, para ti -
Luz simplemente salto a los brazos de su alfa, estaba tan feliz de haber encontrado a una alfa tan buena, la omega vio como su primo Hunter se levanto de la silla y se dirigió al jardín del local, para fumar, después de que sirvieran el postre Luz se acerco para hablar con aquel alfa que la había cuidado desde niña, crecieron juntos y se sentía mal por que la estaba alejando.
- Hey, Hunter; ¿podemos hablar? - En los ojos de Luz, se notaba la angustia.
- Claro prima, ¿qué pasa? - sonrió forzadamente
- ¿Porque te estas alejando de mi?, ¿hice algo que te ofendiera? -
- Claro que no primita, todo esta bien solo he estado muy ocupado -
- Hunter, dime la verdad, acaso ¿mi tía Lilith ha vuelto a golpearte? - El solo la miro y decidió ser sincero, tomo la mano de su pequeña prima.
- Luz, quiero decirte algo que me he guardado hace un tiempo porque sería muy mal visto al ser familiares muy cercanos - Deposito un pequeño beso sobre la mano de la omega, mientras la más pequeña lo miraba algo nerviosa - Te amo Luz, me gustas desde hace cuatro años -
- Sabes que eres mi primo, mi mejor amigo y mi hermano mayor, perdóname por no haberme dado cuenta, te he estado lastimando todo este tiempo - Los ojos de Luz se llenaron de lagrimas y lo abrazo.
- No llores, no hay nada que perdonar. Yo debí decírtelo, pero estoy feliz por ti seré tío y eso para mi es más importante, aparte lo nuestro nunca habría funcionado -
- ¿Hay algo que pueda hacer para compensarte todo? -
- Dame un beso - Luz se acerca a su primo regalandole un tierno beso en los labios de su primo, el cual al sentir el contacto de los labios de su prima lo recibió rápidamente y beso su frente - Luz, quiero que seas muy feliz y que ames mucho a Amity, ella es muy buena persona siempre te va a proteger y yo también - El alfa sonrió tiernamente y ambos regresaron al lugar donde estaban los demás.
Boscha, Amity, Matt, Alador, Eda y Carlos el albañil ya estaban pedos y siendo regañados por sus respectivas parejas, menos por el pobre Alador que su esposa ya se había ido. Pero empezaron a divagar y hacer algunas tonterías.
- Florecilla, dame un besito - Dijo Boscha a su novia la cual le dio la espalda y le respondio
- Cuando no apestes a alcohol - La alfa de arrodillo frente a su novia, recostando su cabeza en las piernas de la omega y haciendo pequeños pucheros.
- No te enojes amorcito, te preparare tu postre favorito - Los pucheros de Boscha le quitaron el enojo de Willow, la cual sostuvo su rostro en sus manos y la lleno de besos.
- Pero ya no sigas tomando mi Boschi - La alfa se levanto y abrazo a su novia - voy a pedir un taxi, para que vayamos a casa de mis padres y descanses - La cual asintió con dulzura.
- Matt, vamos el taxi esta fuera camina - Gus estaba un poco desesperado pues su alfa, se estaba quedando dormido, a lo cual Hunter lo ayudo a caminar y dirigirse a la salida.
- Alador amigo mio seremos abuelos, jóvenes y atractivos abuelos - El padre de Amity solo reía, y seguía el juego de la dama búho.
- Así es mi querida Eda - Mientras le daba otro sorbo a su cerveza - ¿qué te parece si hacemos karaoke? - A lo cual Hooty conecta el televisor, la bocina y los micrófonos, mientras Reine y la madre de Alador solo se lamentaban que habían hecho para merecer para lidiar con dos borrachos.
Por su parte Carlos habia sido recogido por su esposa la cual se lo llevo jalandole la oreja, al ver esto, Alador y Eda dejaron de cantar un momento, Boscha y Amity se paran y dicen al unisono.
- Te recordaremos soldado - Después regresaron a lo que hacían.
- Luz, mi hermosa omega - Amity abrazaba y acariciaba el vientre de su novia, la cual no le molestaba su estado ya que no le faltaba el respeto en ningun momento.
- ¿Qué pasa alfa? - La menor le dio un beso en la nariz lo cual emociono a su amada quien besaba su cuello.
- Necesito de mi dulce y hermosa omega, ando un poco salvaje - Amity la vio con ojos de cachorro.
- Quédate a dormir en casa entonces - Le dio un beso en la mejilla, Luz sabia que debia complacer a su alfa y estaba dispuesta a darle lo que quería porque era sincera respecto a su estado.
Mientras Viney salia para esperar su taxi Emira le hizo compañía.
- ¿Qué harás con el chico con el que vives? - Pregunto la alfa
- Chales correrlo será complicado, prefiero irme de ese departamento, ya buscare otro lugar - Dejo escapar un suspiro.
- No dudes en avisarme cuando encuentres un nuevo lugar, me encantaría verte otra vez - Emira le extendió una servilleta con su numero.
- Bueno mi güerita de ojos bonitos, igual me gustaría verte otra vez - El taxi llego y antes que se estacionara le dio un beso a la alfa.
- Llámame cuando quieras -
Edric salio a tomar aire en el jardín, ahí vio al primo de Luz quien estaba fumando, el unico hijo de los Blithg se acerco a el.
- Esa cosa te mata lentamente - Hunter sonrió
- Lo sé, eso quiero morir lentamente - Pauso un momento - La persona que amo, es feliz con alguien más, pero no estoy molesto solo decepcionado -
- Lo entiendo, pase por algo similar, solo que fui un pasatiempo para esa persona el ya estaba casado - Ambos se miraron.
- De seguro el se lo perdió, se ve que eres un chico increíble y único, aparte de lindo - Edric solo sonrió.
- Me llamo Edric, soy el hermano mayor de Chocomenta -
- Yo soy Hunter, el primo de Luz - Se miraron a los ojos - Deberíamos volver aun llevaré a mi tía a su casa -
- S-si, mi padre esta muy ebrio supongo que me toca manejar a mi - Ambos entraron y vieron que ya hacían falta invitados. El rubio se acerco a su prima preguntado por Boscha.
- ¿Boscha?, se fue con Willow, me imagino que mañana estarán crudos -
- Con dolor de cabeza, jajaja, pobre Boscha - Ambos se reian pues sabían que Boscha cruda, es Boscha consentida y pendeja, ya que su novia solía ir a dejarle comida cuando estaba en ese estado.
Alador y Eda ya estaban muy borrachos, Edric subio a su padre al auto y Hunter hacia lo mismo pero en el auto de Reine y con su tía. La abuela Blithg entro al auto junto a Emira, la cual vio que su hermana menor aun no subía, pero vio que su hermano había encendido el auto.
- ¿ Y Mittens? -
- Se quedara a dormir con su omega, anda muy melosa y protectora con Luz -
- Ya veo -
Mientras tanto la familia Clawthorne ya habían subido al auto, los cuales primero fueron a dejar a la joven pareja y a la madre búho, para después Reine ir a dejar a Hunter y pasar por Hooty quien se había quedado cerrando el local.
ESTÁS LEYENDO
No importa el lugar, solo importa estar contigo (LUMITY)
FanfictionAmity blight y su familia pasaron por un crisis económica, la cual provocó que se quedaran en la quiebra. Como única opción para poder vivir bajo un techo fue regresar a un pueblo latinoamericano ubicado en México "Las Islas Hirvientes"... Ahí apren...