Amity y Boscha se encontraron en la construcción, Hunter estaba listo para darles la coordinación primaria y los planos para la proxima construcción.
- Hey Helado de fresa y chokomenta - Hunter saludo a ambas - ¿Qué tal la cruda? -
- Silencio Hunter, estuve toda la mañana escuchando los gritos de mi papi suegro -
- Dejate de eso, mi suegra no dejo de hablar sobre lo de anoche y respecto a la intimidad con Luz - Hunter sonrio nerviosamente.
- Oye Bligth, t-tu hermano, ¿de que trabaja? o ¿esta estudiando? - Esto provoco un sonrojo del alfa
- Amm... Pues mi hermano, me ha dicho que anda trabajando en los urbanos o peceros -
- Umm... ¿Me podrias dar su numero? - Boscha lo quedo mirando, hasta que se le ocurrio molestarlo un poco.
- Uy Hunter, no sabía que te gustaban los alfas - Ambos cruzaron miradas y el gesto del rubio decia "no lo harás" - Tiene novio, tiene novio y le toca la pantufla - Hunter se sonrojo y Amity solo empezo a reir por el tono en el que Boscha lo cantaba y gritaba.
- Boscha, cuentame, ¿qué hizo Willow esta mañana? - Amity la interrumpio, para poder ayudar a su nuevo primo, de esa incomoda conversación, pero las cosas fueron aun más tensa.
- Dios lo dire pero que quede entre nosotros - Ambos alfas la miraron sorprendidos, Boscha empezo a hacerle competencia a Amity, pues estaba más roja que por las quemaduras del sol.
- Vamos, esto quedara entre alfas - Dijo Hunter, a lo cual la pelimenta asintio y puso atención a lo que saldria de la boca de Boscha.
- Despues de que el padre de Willow me asustara, mi mini Boschi tambien desperto, Willow acababa de entrar para cambiarse de ropa - Hizo una pequeña pausa.
" El silencio empezo a reinar en aquella habitación, haciendo que Willow se preocupara. Esta se termino de duchar y cambiarse de ropa, se asomo con notable preocupación, Boscha al sentir su mirada tomo su ropa para cubrirse cierta hasta-bandera que tenia alborotada.
- ¿Estás escondiendo al mini tu? - La pelirosa solo le dio la espalda, para hacerse tonta.
- No, ¿cómo crees florecilla? - Esta intento entrar al baño pero fue detenida por la omega, quien toco su sencible amiguito. - W-willow, sueltalo por favor -
- ¿Porque?, si es mío - Esa mirada le sorprendio - Boschi te deseo - La omega metio a la alfa al baño, la sento en la taza la cual tenia la tapa cerrada, le bajo los pantalones y el boxer dejando ver al minibosch, Willow procedio a sujetarlo con su mano haciendo movimientos estimulantes los cuales hicieron que la alfa sufriera espasmos placenteros su mirada se perdio en el techo, hasta que una nueva ola de placer la invadio. Bajo su mirada para ver que hacia su pequeña florecilla, si de por si estaba sorprendida por los actos de su novia, se sorprendio aun más cuando vio que su florecilla tenia a titan Boschi dentro de su boca, haciendole sentir tanto placer que cuando lo noto, se había venido en la boca de su omega.
- Lo siento - Cuando iba a hacercarme a limpiarla, note que se lo había tragado"
- Y eso paso, sigo sin poder creerlo - Ambos la miraban sorprendidos.
- Y ¿tú Amity?, vi que mi prima andaba muy cariñosa contigo.
- Pues todo tranquilo - Tomaty se hizo presente - Solo pasamos el rato, estoy felíz y emocionada por mi cachorro -
- Amity, Amity, Amity... Se nota que la pasaron muy bien -
- Sospechoso, tambien te delatan las feromonas que Luz te impregno antes de llegar -
Una chica subia a un avión, que la llevaría de Washington a CDMX
- Señorita, ¿de verdad irá a buscar esa alfa de segunda? - El joven guardaespaldas dudaba de la desición de su patrona.
- Así es Steve, ¿no te alegra ir a tu tierra? - La chica miro por la ventanilla - ¿No estás felíz de poder ver otra vez a tu hermanito Matt? -
- Si, pero su padre dice... -
- Mi padre puede irse al diablo, esta es mi vida no la de él - La joven omega miro duramente al beta -
- Como usted diga señorita Kikimora -
"-He soportado a esta chica desde que llegue a los Estados Unidos, es increiblemente caprichosa y desde que conocío a la señorita Blight no la dejaba respirar, y no lo digo por mal plan, la señorita Amity es muy agradable y amable. Me siento mal por ella, la situación de la obsesión de Kikimora, ya estaba pasando hasta que la señora Odalia llamó a mi patrona diciendole donde podria encontrar a "su alfa". Puedo decir que estoy algo emocionado por volver a ver a mi hermano menor, pero espero que Pancho ya no esté en el pueblo, se que me matara cuando se entere que estoy devuelta, gracias a la deuda que mis padres tenían con él, me ofrecieron para pagarla convirtiendome en un sicario. Mi hermanito estaba viviendo con mis abuelos en ese entonces, yo escape de la guarida de esa asquerosa rata, mis padres pagarón las consecuencias. Al menos pude proteger a Matt, ya pasarón 7 años espero mi hermano no me odie.-"
- ¿En que piensas Steve? -
- En México hay muchos carteles, es un lugar muy peligroso - Hice una pequeña pausa - Señorita le recomiendo ser muy precavida, no sabemos quienes nos harán daño -
AVISO
Perdón si tardo en actualizar, ya estoy trabajando y haciendo otra licenciatura, mi recuperación ha sido lenta pero ya estoy un poco mejor, me alegra que haya personitas nuevas leyendo esta historia. Bueno a lo que voy, me da miedo por el fandom angloparlante pero hubo un usuario que me pidió traducir la historia y otros fanfics que tengo, obviamente me voy a enfocar más en las historias en español. Y si quieren dar su opinión al respecto son recibidas pero claro con respeto.
Aparte de otra noticia, empezare a subir Fanarts y dibujos propios, espero les guste tengo muchos proyectos en mente. Gracias, pero de verdad muchas gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
No importa el lugar, solo importa estar contigo (LUMITY)
FanfictionAmity blight y su familia pasaron por un crisis económica, la cual provocó que se quedaran en la quiebra. Como única opción para poder vivir bajo un techo fue regresar a un pueblo latinoamericano ubicado en México "Las Islas Hirvientes"... Ahí apren...