XV

820 88 28
                                    

Aunque Amity estuviera en un alto estado de ebriedad estaba consiente de lo que Luz le habia prometido,por lo cual se dirigieron al cuarto de la omega, sabian que Eda no las molestaria, Reine dormiria en su departamento y llegaria en la mañana para atender a su madre. Al llegar a la habitación de Luz, Amity no lo penso y abrazo a su omega por la cintura pegandola a ella. 

- A-amity - Su pantalón dejaba ver y sentir una enorme erección, simplemente pude contestar besandola ya abrazandola, cada beso, ella lo respondia con una caricia en mi cuerpo, en un movimiento ya estaba acostada en la cama y sus manos en mis muñecas impidiendo que me moviera, me beso, beso mi rostro, mi cuello, claro que mis labios no podian faltar.

- Luz, mi Luz te deseo - Dijo susurrando en mi oido - ¿Puedo tomarte esta noche? - En el restaurante le habia dado permiso para hacer el amor, pero al parecer aun esperaria una confirmación del momento.

- Mi amor, solo estoy esperando para que me vuelvas a hacer tuya - simplemente susurre en sus labios y continuamos con nuestra danza, ella se quito la chaqueta azul y su playera quedando con un top deportivo, mientras rosaba su muy erecto miembro sobre mi intimidad, cada vez que lo rosaba me sentia más humeda, me separe de ella momentaneamente para poder retirarme mi pantalon y mi blusa quedando en ropa interior solo para ella. Sus manos me volvian loca, eran suaves y me tocaban con delicadeza, me di cuenta que me sento a la orilla de la cama para bajarme la ropa interior, empezando a dar lamidas que estremecieron mi cuerpo, soltaba pequeños gemidos y jadeos, mientras lamia y lamia como si de una paleta se tratase, una ola de placer invadio mi cuerpo mientras senti como llegue a un orgasmo, uno provocado por la persona que amo.

- Luz, quiero entrar en ti - Fue lo ultimo que dije cuando senti que mi omega desabrochaba mi cinturon, para despues desabotonar y deshacerse de mis pantalones, para despues hacer lo mismo con mis boxers, dejando al minimenta expuesto, el cual tomo en sus manos para darle suaves jaladas de arriba hacia abajo, pero no aguante más, tome sus manos para recostarla nuevamente y tomar el control, empece a rosas mi pene sobre su entrada sin penetrarla, asi fue durante un momento hasta que la voz suplicante de mi omega me interrumpio.

- Alfa por favor, no me hagas esperar más te necesito - No lo pense dos veces y empece a introducir mi palpante y duro mientro en su humeda y necesitada vagina, la cual estaba apretada al igual que la primera vez. Al fin pude disfrutar nuevamente de ella; mientras ella dejaba salir, suaves y delicados gemidos, yo solo jadeaba y sacaba uno que otro suspiro ronco. Sentia tanto placer de entrar y salir de su sexo hasta que una ola de placer hizo que me viniera dentro de mi omega, al mismo tiempo note que ella se abrazo a mi y arqueo la espalda. -Alfa, te amo, Amity no sabes cuanto te amo -

- Mi Luz - Recoste mi cabeza sobre su pecho mientras me hacia caricias en mi cabello, era tanto el cansansio que simplemente despues de unos besos más nos quedamos dormidas.

Eda acostada en su habitación con los ojos abiertos, viendo el techo suspiro

- Esta juventud, comen más que nosotros - Se tapo para dormir otro poco.

MIENTRAS TANTO WILLOW Y BOSCHA

- Buenos días florecilla - La alfa se giro para abrazar a su omega, su novia se habia acurrucado más en ella. Hasta que un hombre abrio la puerta.

- ¡Ustedes dos! - Se tapo los ojos - ¡Bajen a desayunar! - Ambas se soltaron dejando que la sabada que las cubria se callera, pero ¿cúal fue la sorpresa de aquel alfa?.

- ¡Papá!, ¡no hicimos nada! - Boscha se levantó y llevaba pues su pantalon y una playera sin mangas, mientras Willow aun vestia con una playera con un enorme logo de algun partido politico y una licra.

- ¡Querido, ven aqui y deja Willow en paz! - Lo regaño su esposo, el cual bajo corriendo a la cocina.

- Willow, tu padre casi me provoca un infarto - La omega solo le dio un beso en la mejilla para luego dirigirse al baño. Esto hizo que la alfa se relajará, se hacerco a el cajón donde ya había ropa de ella, pero noto que alguien más se había levantado.

Mientras algunos sufrian, otros seguian descansando despues de la convivencia del día anterior, Odalia no había dormido en la casa de la madre de Alador, si no que se hospedo en un hotel a las afueras, pues sabia que su marido estaria con una resaca fuerte y que sus hijos compartian la felicidad con su hermana.

- Hola chicos, un crudo Alador abrazo a sus hijos - Notando que faltaba alguien - Y ¿Mittens? - Ambos gemelos se miraron complices y burlones.

- Se quedo con su omega - Alador sonrio con picardia y orgullo

- Esa es mi cachorra - Edric sonrio

- Así es, jaja deseguro ha de estar bien acurrucada en su omega esperando que le deje levantarse -

- Pobre mini-Mittens - Rio Emira - A de estar bien cubierto - Vieron a la mujer mayor que se les unia en el relajo.

- Le dije que usara gorrito, pero no al menos podré conocer a mi bisniet@ - Hizo una pequeña pausa dramatica y con falsa tristeza exclamo - Aunque pensaba que los primeros en hacer abuelo a mi hijo serían alguno de ustedes - Los gemelos solo se quedarón palidos.

- A-ABUELA - Edric respondio - Tal vez, me verán embarazado, pero no ahora, soy joven, hermoso y deseado - Haciendo un pose dramatica mientras Emira, los miraba.

- No lo sé, a veces pienso en tener cachorros, pero a la vez me da miedo - Hizo un pausa nerviosa - Aun no encuentro a mi omega o beta - sonrio mientras recordaba a Viney.

Luz y Amity habían despertado, Amity besaba a su omega, mientras se ponia su ropa, Luz se sentía muy felíz, que hizo sonrojar a su alfa con un comentario.

- Mity, no recordaba que el Mittens junior, fuera tan grande - Pues se reflejaba en la manera de caminar de Luz. Esta se sonrojo, y abrazo por la espalda a su pequeña.

- Pero ese pequeño gigante, es solo tuyo - Luz reia por la afirmación de la alfa.

- Vamos a preparar el desayuno - Ambas bajaron, Amity picaba lo ingredientes y Luz freia unos huevos y platanitos, hasta que fueron interrumpidas por Eda quien bajaba con unas pantuflas de conejito y toda desañilada.

- Vaya, ya veo por que tanto animo niña - Amity le sirvio una taza de café a su suegra y esta la miro - Anoche no me dejaron dormir, te luciste Blight - Esta solo puso roja y miro a Luz.

- Mamá, no hablemos de eso - La dama Búho solo se carcajeaba.

- Luz es que tus gritos se escuchaban hasta en la calle - Amity miraba el piso - No dejaban dormir al projimo - 

Luz sirvio el desayuno y alguien llego a tiempo para el desayuno 

- Buenos días familia, wow, que le pasa a Amity - Reine miraba a la Tomaty - Eda ¿qué le dijiste? -

- Nada, solo que no me dejarón dormir, por andar cojiendo en la noche casi en la madrugada - 

- Máma, deja de hablar de eso en la mesa, ya rompiste a Amity. Reine di algo - La omega hizo un puchero

- Eda deja de decir cosas sin pudor en la mesa - a lo cual solo solto una carcajada

- ¿Yo sin pudor?, jajaja debiste dormir aquí -

El desayuno fue lleno de relajo y risas, hasta que Amity tuvo que salir a la construcción, donde se encontraria con Boscha y Hunter, para los nuevos proyectos.

No importa el lugar, solo importa estar contigo (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora