XIII

923 113 42
                                    

Los días empezaban a transcurrir tranquilamente, Amity iba junto con Boscha por mi y por Willow, a veces se quedaba en casa, mi madre ayudó al padre de mi alfa a conseguir un buen trabajo en la refinería, aunque también algunas cosas han cambiado, cuando vamos a la construcción Hunter ya casi no está cerca de mi, comienza a evitarme me molesta pero no quiero decirle nada. Mi alfa es muy atenta, mi madre está preocupada y muy al pendiente de mi, todo iba muy bien, hasta que pasó un mes...

Un sábado por la mañana se oye la voz de una omega.
-Mamá... - Luz se asomaba por las escaleras.

- ¿Qué pasa niña? - Aparto su vista del televisor para dirigirse a su hija.

- Creo que le daré una noticia a Amity, jeje - La cara de Eda cambió y se hacerco a su cachorra, Luz simplemente sacó la prueba de embarazo la cual marcaba positivo.

- ¿Entonces tendrás un cachorro de la niña Blight? - Eda se arrodillo - Seré abuela - Sus ojos brillaron un poco.

- ¿Mamá estas bien? - Luz miraba a la Alfa, aquella sonrió tiernamente.

- Claro que si niña, quieres ir a la construcción o prefieres que ella venga - Luz solo miró la prueba para luego mirar a los ojos a Eda.

- Quiero ir a darle la noticia, tomaré un baño y me arreglaré para darle la noticia - sonrió tiernamente.

Mientras en otra parte Boscha, Amity y Mat ponían el colado, hasta que Hunter los interrumpió.

- Oye Blight, aprendes rápido en esto de ser albañil y por cierto ¿Cómo vas con mi prima? - Sonrió melancolicamente.

- Todo bien, aunque esta triste por que estas distante con ella - Amity cargaba una cubeta llena de mezcla y se la lanzó a Boscha.

- Posiblemente serás tío muy pronto - Dijo Boscha inoportunamente.

- ¡¿Qué?! - Exclamó el alfa rubio - ¡¿Apenas la conoces y ya te la chingaste?! - La alfa pelimenta solo se empezó a poner roja.

- ¡Boscha! - gritó la alfa, mientras le lanzaba un poco de mezcla a la cara - Bueno... -

- Vamos Hunter, no te pongas así, ya sabes como son los jóvenes - Dijo Carlos.

- ¿No ves que es norteño? - Les regaño Viney.

- A trabajar todos - Dijo Hunter - si no sacó las caguamas - Todos se burlaron, al principio Hunter estaba molestó pero supuso que su prima estaría feliz, así que prefirió respetar su decisión, ¿o tal vez no?.
Boscha subió el volumen de la bocina para trabajar, empezando a cantar.

Después de un rato vieron llegar el coche de Eda, que se paro cerca de la construcción quien bajó y ayudo a Luz a salir, esta se veía muy nerviosa.

- ¡Orale, orale, Tomaty te busca tu suegra y tu morrita! - gritó Viney

- Carlos, encárgate de la revolvedora y de pasarle a Boscha la mezcla para el colado - este asintió.

- Buenos días tía, ¿Pasa algo? - Hunter miro seriamente a su tía.

- Luz necesita hablar con Blight, así que dime como va la construcción - Empezó a empujar al alfa rubio para darle espacio a la pareja. Amity se hacerco a su omega quien estaba temblando por los nervios.

-¿Qué pasa mi brujita? - Le dijo mientras la abrazaba con dulzura.

- Amity debo decirte algo importante - Luz rodeaba el cuello de Amity.

No importa el lugar, solo importa estar contigo (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora