VIII

1.2K 157 111
                                    

- ¡Niña!. Iré a la cafetería si necesitas algo llámame - Eda estaba en la entrada de la casa, Luz asomada por las escaleras.

- Mamá, Boscha y Willow vendrán más tarde, puedes estar tranquila - La alfa confiaba en la responsabilidad de Boscha y la seriedad de Willow.

- Bueno Luz, pero con cuidado - Eda salió, y la omega solo se ducho para calmar su calor, se alimentó y durmió sin separarse de la chaqueta de aquella alfa que apenas conocía el nombre.

- Amity, quiero verte - Dijo casi en un suspiró.

Fuera de la casa una troca de color negro vigilaba quien entraba y salía de la casa.
- Eres mi omega, Luz Clawthorne Noceda, y te voy a marcar - Aquel sujetó se había involucrado en negocios sucios para planear raptar a la omega.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Boscha estaba guardando la ropa que usó para el trabajo, igual que Amity aproximadamente eras las cinco de la tarde y Willow las había esperado hasta su salida de trabajo. La omega y la alfa notaron que Amity estaba nerviosa.

- Hey Mentita, tranquilízate, Luz estará felíz de verte - Willow estaba muy pegada a Boscha y dijo.

- Amity, si estás preocupada por la madre de Luz, puedes estar tranquila a esta hora sigue en su cafetería - Amity solo suspiró un poco aliviada, sin embargo no era eso lo que le preocupaba.

- Gracias por decírmelo, pero no estoy nerviosa por eso, quiero invitarla a una cita y conocer más de ella - Las dos sonrieron calidamente hacia ella y Willow dijo.

- Estoy segura que te aceptará la invitación y dentro de poco estarán saliendo - Dos alfas y una omega de dirigían hacia la casa de su amiga, una de ellas estaba muy emocionada su alfa estaba dando brincos de emoción.

-■-■-■-■-■-■-■-■-■-

- Reine, tengo un mal presentimiento, creo que iré a ver a Luz - Eda estaba muy tensa, por haber dejado a Luz sola y en celo.

- Vamos Eda, ella estará bien. A esta hora Willow y Boscha ya han de estar en casa - La beta no había visto tan preocupada, sabía que algo estaba mal esta mañana que vio una camioneta blanca estacionada en la esquina de la casa - ¿Te parece si vamos a verla después de que termines de hacer las cuentas? -

- Esta bien Reine, ayúdame para que terminemos más rápido - Alfa y Beta se centraron en su trabajó, para ver a la omega.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Willow, Boscha y Amity iban llegando a casa de Luz, la caminata fue amena y tranquila, las tres congeniaban bien, planeaban una cita doble para conocerce mejor. Al llegar a aquella casa, Boscha tocó el timbre para que alguien abriera.
Luz acababa de ver una película, así que salió del cómodo sofá, sin alejarse de aquella chaqueta que había sido su mejor compañía desde hace un día.

- ¡Voy! - Se dirigió a la puerta, y camino atrávez del patio para llegar al portón, abrió y vio a sus amiga y se sorprendió aún más al ver que no solo eran Willow y Boscha.

- Hola Luz, te trajimos un regalo - Exclamó Boscha con emoción.

- H-hola Luz - Amity levanto la mano en forma de saludo y mientras tenía un notable color rojo en su rostro al ver que la omega llevaba su chaqueta.

- Alfa - Los ojos de Luz se llenaron de emoción y como si fueran conocidas de varios años se lanzó a sus brazos y en vez de rechazarla Amity le correspondió, Luz al darse cuenta se disculpó - Lo siento, yo... - Amity sostuvo su mano.

- No pasa nada omega - Luz se acomodó en los brazos de Amity y esta dejo salir feromonas protectoras.

- Vaya, pareciera que ustedes estuvieran esperándose, y a ti se te quitaron los nervios Blight - Willow le dio un codazo, para decirle que no arruinara el momento.

- Amity, ¿no había algo que querías preguntarle a Luz? - Le ayudo la omega de su amiga.

- Oh si, es verdad, Luz yo ... Queria invitarte a la feria y si te dan permiso a la toreada - Amity estaba sonrojada mientras Luz no apartaba la mirada de la alfa.

- Claro, me encantaría ir contigo y... - Luz se tensó al sentir un olor a tabaco y café.

- ¿Luz? - El olor de Luz estaba en la nariz de Amity, pero después de un momento entendió porque se tensó la pequeña omega, Boscha dejó a Willow en el patio de la casa de Luz.

- P-pancho... - La omega empezó a temblar, mientras Amity la colocaba detrás de ella dejando salir feromonas de enojo, al igual que Boscha.

- Esa es mi omega, aléjate de ella - Dijo con voz de mandó.

- Esa no es tu omega, maldito desgraciado - Grito Boscha - Dejala con Willow, dentro de la casa - Pancho se hacercaba a ellas.

- Omega... - Dijo Amity con voz de mando.

- ¿Alfa? - Luz tenía miedo, pero la voz de la Blight la tranquilizaba.

- Entra a la casa - Luz obedeció, sabiendo que era por su seguridad en un movimiento brusco Pancho intento jalarla, lo cual Amity respondió dándole un puñetazo en la boca. - Aléjate de mi omega -

- ¿Tú quién demonios eres?, esa palomita es mía y la voy a marcar - Antes de que Pancho intentara entrar a la casa Willow cerro la puerta - Abre maldita omega - al ser ignorado volteo hacia Boscha e intento pegarle - Todo es culpa de ustedes, tu omega las pagará por ti -

La pelea empezó, un beta bajo de la camioneta donde estaban vigilando la casa, Pancho empezó a soltar golpes hacia Boscha, cosa que solo dos la alcanzaron, mientras que la Blight era atacada por el beta, quien venía armado con una navaja, sin embargo el chico era muy torpe y fue fácil dejarlo fuera. Al notar que su compañero estaba fuera, Pancho levantó a Boscha y la azotó en el pavimento, dejándola sin aire.

- ¡Boscha! - Grito Willow al escuchar el golpe secó.

- No habrás Willow, llama a la madre de Luz - Gritó Amity, mientras gruñía hacía Pancho, el se dirigió a la alfa para golpearla, empezando una pelea dura y salvaje.

- ¡Dama Búho, tiene que venir rápido, es Pancho, acaba de noquear a Boscha y su amiga esta defendiendo la casa para que no entre! - No se escuchó nada del otro lado de la llamada, pues Eda no pensó dos veces para salir corriendo junto con Reine hacia su casa.

La vecina de enfrente vio la situación, desde que Pancho bajó de la camioneta, pues Reine le había pedido que vigilara lo que pasará, no dudó en llamar a la policía y una ambulancia después de escuchar el golpe seco de Boscha. En veinte minutos llegaron patrullas rodeando ambos lados de la calle para que aquel alfa agresivo no escapara y claro que no, Amity no iba a desaprovechar el momento para golpearlo en la cara.

- No te vuelvas a acercar a mi omega, si le intentas poner una mano encima yo misma te mataré, tampoco volverás a lastimar a Boscha - Los oficiales detuvieron a un alfa y a un beta, casi se llevaban a nuestra querida pelimenta pero la vecina intervino diciendo que solo protegió a sus amigas, después del susto Willow y Luz salieron.

Willow se hacerco para atender a su alfa, la cual solo tenía moretones y la caída solo le sacó el aire, no fue nada mortal, ni huesos rotos. Luz se lanzó a los brazos de Amity y enterró su cara en su pecho, esta solo acariciaba la cabeza de la omega tratando de calmarla.

- Ya todo está bien Luz, no dejaré que te vuelva a hacer daño - Amity noto que su amiguito estaba despertando y supuso que la omega seguía en celo - Luz, ¿sigues en celo? -

- Si, y me encantaría que me acompañaras en esta situación - Amity se sonrojo - Bueno si quieres -

- Omega, te quiero - Beso la frente de Luz, sabía que sus instintos de alfa no debían ceder - Será luego, ¿vale?. Vamos a conocernos y ya veremos después - Luz estaba acercándose a los labios de Amity cuando una voz la interrumpió.

- ¡Luz!, ¡¿Estás bien?! - Amity se petrifico, mientras que Luz cayó en cuenta que estaba en los brazos de la alfa.

No importa el lugar, solo importa estar contigo (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora