XVII

531 61 12
                                    


Luz había preparado unos chilaquiles para su alfa, Willow preparó comida para Boscha y Gus hizo lo mismo para Matt. Los tres omegas se reunieron para ir a la construcción al llegar unas omegas estaban observando a los alfas que colocaban el colado, viendo los brazos marcados de Amity y Boscha. Matt se había quitado la camisa, Los alfas al ver a sus omegas, se dieron prisa y terminaron rápidamente la sección que hacía falta.

Una de las chicas que estaban observando a los trabajadores, se acerca a Amity con la intención de ligar con ella, la alfa al ver a la chica la pasa de largo para abrazar a su omega, quien la levanta, al bajarla besa la frente de la latina, para después agacharse y besar su vientre.

- Hola Luz, espero que tu y mi cachorro estén bien - 

- Lo estamos Mity - Luz se abrazo al cuello de amity y juntaron sus narices.

Las otras chicas observaban a Boscha, esta solo se acerco a Willow para que le acariciara el cabello de su omega.

- ¿Cómo es posible que nos ignoren por ellas? - La chica que fue rechazada por Amity estaba haciendo un berrinche. Mientras Matt y Gus se daban un tierno beso, el cual es alfa volvió un poco más agresivo dando una mordida. La omega fue ignorada nuevamente, la cual simplemente gritó - ¡Nosotras somos omegas de buenas familias, somos lindas y...! -

-Huecas... - Dijo una alfa con voz de mandó -Ustedes no tienen idea que es ser de la elité social - Una alfa de cabellos verdes oscuros, la alfa sostenía un ramo de rosas y venía con ropa formal -Aléjense de mi hermana y mi cuñada -

- La hueca eres tú, ¿quién viene a una construcción con una ropa tan formal? - Las chicas se habían ido al ver a la alfa.

- Largo, no tengo porque darte explicaciones - Lo último lo dijo sacando su alfa. 

- Esto no se quedará así - La omega corrió, a lo cual se dirigió a la chica que estaba haciendo el inventario de que materiales faltaban, antes de llegar la beta la miró y salto para abrazarla.

- Emira, ¿qué haces aquí?- Viney estaba muy feliz.

- Vine a Verte Viney - Le entregó las flores - Son para ti - La beta las tomó, le regaló un pequeño beso en la mejilla.

Las parejas veian a la nueva posible pareja, agradeciendo que Viney ya no tendría que sufrir con el vago con el que vivía. Mientras los chicos estaban a lado de sus respectivas parejas aparece Hunter con unos planos, al bajarlos observa a sus trabajadores.

- Chales, no coman pan enfrente de los pobres - Saco su celular y llamó a su padre, a quien le informo que el colado ya había sido puesto, la mayoría de los trabajadores ya estaban devorando la comida que sus parejas les preparó. - Chicos, ya pueden retirarse, es todo por hoy, solo es cuestión de turnarse y regar el cemento -

- Esta bien Hunter - Dijo Boscha mientras tenía un brazo en la cintura de Willow - ¿Qué te parece si vamos al parque? mi florecilla - 

- Me parece bien, pero quiero que me acompañes a casa - Se acercó al oído de su alfa y susurro - Estoy en celo y mis padres no están - la alfa estaba nerviosa por el comentario de su novia, lo bueno es que al ser de piel clara y trabajar en el sol, su sonrojo no era distinguible.

- Vamos Luz, acompáñame a casa de mi abuela, voy a bañarme y despues saldremos un rato, ¿te parece? - La futura madre, no lo pensó dos veces y se aferro al brazo de su alfa. Ambas se retiraron del lugar.

- Oye Emira, ¿qué comida le gusta a tu hermano? - La alfa que estaba a punto de irse con la beta, lo miro con una sonrisa picara.

- Llévalo a lugares simples, una pizzeria o por unos tacos el amara tu sencillez - Hunter sonrió y observo a las dos irse. A lo cual se apresuró a subir al auto.

Con Boscha y Willow:

La omega llevó a la alfa a su habitación, la cual estaba emocionada, Willow estaba ansiosa, se recargo en el pecho de su alfa y la miró a los ojos;

- Boscha, ¿tu me amas? - La mayor acuno el rostro de la menor, beso sus mejillas y su frente.

- Mi florecilla, te amo, claro que te amo. Si pudiera casarme contigo ahorita mismo, yo me casó - 

- He tenido ganas de que me hagas tuya, siempre que estás o estoy en celo no pasamos de roces y masturbación - Willow besó a Boscha tierna mente - Esta vez quiero que vayamos más allá -

- Florecilla, he respetado las veces que me has pedido que no pasáramos la linea, pero si en algún momento quieres parar dímelo - Su alfa la abrazó con cariño - Me importa lo que sientas y lo que te guste -

Ambas empezaron a besarse, cada beso subía la intensidad de la situación, poco a poco el miembro de Boscha crecía, mientras tanto empezaba a quitarle la blusa a la omega, las caricias no faltaron, Willow empezó a quitarle el cinturón, el pantalón y el boxer, dejando expuesto el miembro de la alfa el cual fue estimulado con pequeñas lamidas y caricias. Boscha empezó a desvestir a la pequeña, dejándola como vino al mundo, la omega estaba recostada en la cama y la alfa encima de ella mientras sus labios aun rozaban. Boscha estaba apunto de entrar en su intimidad, pero algo la freno. 

- Boschi... -  La alfa dirigió su mirada a su omega - el condón - señalo el cajón al lado de su cama.

- Claro mi florecilla, casi lo olvido - rieron tiernamente, a lo cual la mayor empezo a introducir su pene dentro de su intimidad, mientras la menor la abrazaba - ¿Duele mucho? - la chica agito en negativa, mientras se aferraba.

- Y...ya esta dentro - Las caderas de la alfa empezaron a moverse lentamente, mientras la omega besaba y jadeaba en los labios de su pareja, los movimientos de la alfa aumentaron la velocidad la omega solo disfrutaba del momento, cambiaron de posición ahora la omega se encontraba a gatas y la alfa la penetraba. Ambas llegaron al extaxis pero antes de anudar, Boscha saco su miembro a pesar de usar protección pues sabia que al inflarse su pene había más probabilidad de romperse.

- Se que usamos protección, pero somos muy jóvenes para terminar como Luz y Amity - Al oírse se corrigió - Bueno no es que no quiera cachorros contigo, pues si los quiero, pero no ahora, más adelante - 

Su novia solo río un poco, mientras tanto en otra parte del pueblo;

- Achu - Alfa y omega estornudaron se miraron y rieron

- Alguien se acordó de nosotras - dijo Luz

- Eso parece, mi Luz - La tomo de la mano - Vayamos a divertirnos un rato, caminemos, hablemos de nuestros sueños, en la noche veamos las estrellas y hagamos teorías locas de como se creo el mundo. Luz no lo pensó dos veces y sujeto la mano de su alfa, reían y se divertían nada podría arruinar su felicidad...


- Miss Blight, me da gusto verla de nuevo - Saludo hipócritamente.

- Querida, me alegra que hayas venido, te diré donde puedes encontrar a Amity -

No importa el lugar, solo importa estar contigo (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora