Habían pasado unas horas después de que Willow estuvo en casa con Luz, ella miraba como su amiga no soltaba aquella chaqueta, Boscha paso por ella y la fue a dejar con sus padres. La omega estando sola se quedó dormida en el sofá, sabía que su celo seguía vigente por lo cual solo se envolvió en aquella prenda que se convirtió en el objeto más preciado que tenía.
Eda y Reine llegaron a la casa después de haber cerrado la cafetería, sin embargo el olor que sintió al abrir la puerta la alarmó, Reine al notar eso preguntó.
- ¿Eda?, ¿qué pasá? - Eda olfatea y gruñó.- Un alfa, huele a un alfa - Se hacerco a la sala, al recordar a su cachorra se alertó - ¡Luz! - La omega al escuchar su nombre despertó y miró a su madre y compañía.
- ¿Mamá?... ¿Qué pasa? - Luz lucia soñolienta.
- ¿Dónde está el alfa? - Eda olfateaba el lugar hasta que noto lo que cubría el cuerpo de su hija - ¿De quién es lo que traes puesto? - Gruño.
- De una amiga, solo me ayudo a que otros alfas no se me acercaran y... - Fue interrumpida al notar que los olores no estaban combinados, y el olor de luz era más fuerte.
- ¿Estás en celo? - pregunto mientras alejaba la chaqueta de su hija - Se supone que faltaba para tu próximo ciclo - Eda olfateaba aquella prenda, mientras Reine analizaba la situación y los movimientos de la alfa.
- Si... - hizo una pausa - sobre eso... - Eda la miro - Solo pasó, cuando vi una alfa - Luz se sonrojo y volteó a otro lado.
- Supongo que esto pertenece a esa alfa - Luz asintió - ¿Te hizo daño? - la omega nego con la cabeza - Más le vale no acercarse a ti - gruñó.
- Mamá, por favor no - Luz gimoteo un poco - Regresame la chaqueta, por favor - Eda solo se molestó.
- No, Luz - Reine se hacerco a Eda - No quiero que te lastimen -
- Pero mamá, se controló y... -
- No importa, la quiero lejos de ti -
- Pero... - Eda la miró - Creo que encontré a mi mate - Eda la vio sorprendida.
- Vamos Eda, antes de prohibirle verla, mejor dile que venga a la casa y te conozca - La alfa solo la miro desafiante - Por favor, mira el celo de Luz estaba calmado hasta que le quitaste esa prenda - La omega empezó a gimotear de nuevo, Eda solo rodo los ojos.
- Esta bien - le regresó la chaqueta - Pero debes invitarla a venir y la conoceré - Luz salto y abrazo a Eda, después a Reine.
- Gracias, gracias - le dio beso en la mejilla a la beta - Gracias Reine.
- Luz ... - La omega se giró - ¿Cuál es su nombre? - Con una sonrisa respondió.
- Amity Blight - Luz dio una última mirada hacia su madre - y no te preocupes, aún no estamos saliendo, ni tenemos una relación - Eso alivio un poco a Eda.
- ¿Celosa Eda? - Reine la miró.
- Claro que no - intento mirar a otro lado mientras el beta sostenía sus mejillas.
- Claro que si - Se hacerco peligrosamente a sus labios.
- Tal vez, pero no tanto como cuando una omega o beta se me acercan - Termino por robarle un beso a la Beta.
.
A
mity estaba bañándose, para quitar toda la tierra y mezcla que tenía en la piel, estaba un poco confundida. Boscha le había explicado porque las feromonas de Luz no le afectaban.
"-La conozco desde que éramos pequeñas, me acostumbré a su olor y porque no la veo más allá de una hermana menor a la que debo proteger, aparte Willow es mi omega y su mejor amiga. Mi alfa se comporta como un protector, no como una posible opción de reproducción-"
- Eso tiene mucho sentido - Amity recordó la otra respuesta de Boscha.
- Respecto a Pancho, el estudio con Luz y Willow, en la secundaria, siempre estuvo detrás de Luz, y no de una manera sana, cada que podía se le insinuaba sexualmente, una vez la encontré detrás de los laboratorios de química Luz estaba llorando mientras intentaba quitarle la ropa interior, y como escuchaste en casa de tu abuela... Fue atacada hace unos meses, de manera más agresiva, casi fue marcada, le tiene pánico a los alfas, solo confía en mí y Hunter, y no sé porque te busco a ti, pero gracias por contenerte-
-No pasa nada, yo acepto que si me afectó un poco, pero no sentí ganas de hacer algo más, sentí que necesitaba ser protegida, mi alfa se emocionó, pero lo único que quería era tenerla en mi brazos y cuidar que otro alfa se le acercara en ese estado- respondi seriamente.
-Alguien encontró a su mate- Boscha se río un poco al notar el tono rojo de sus mejillas."
》Por Dios, ¿será que mi mate si es Luz?, nisiquiera la conozco...《
- Ahhhhhh, necesito hablar con alguien - Pensó en voz alta.
Cerro la llave de la regadera, tomo una toalla y mientras se secaba, pensaba en cómo pedirle una cita a Luz.
Al salir del baño, se dirigió a la habitación de su abuela, sin notar que alguien seguía sus pasos, se sentó a un lado de la cama y abrió la boca.
- Abuela, creo que encontré a mi omega, pero no estoy segura - Agacho la mirada.- Y ¿quién es la afortunada? - Preguntó la abuela muy emocionada.
- ¿Recuerdas que... Boscha y tu hablaban de una omega? - La mujer solo la observó, mientras al otro lado un hombre ponía atención - Esa tal Luz, la del incidente de Pancho -
- Y ¿porqué crees que sea tu omega? - sonrió tiernamente.
- Por que mi alfa se emocionó, y supongo que su omega también, su celo se adelantó, en ese momento solo pude abrazarla para que ningún otro alfa se le acercara y... - Empezo a ponerse roja.
- ¿Y qué más querida nieta? - La mano de su abuela acariciaba la mano de la joven alfa.
- Quiero que me ayudes a invitarla a salir, quiero protegerla, siento la necesidad de hacerlo, conocerla y... -
- Amity Blight - La puerta se abrió, su padre la miró - Me hace sentir mal, que hayas preferido sacar ese tema con tu abuela en vez de recurrir a mi -
- ¡Papá! - Amity se sonrojo aún más.
- Alador, no presiones a tu hija, por cierto Amity, la madre de Luz es muy protectora con ella así que tendrás que hablar con esa alfa -
- Lo haré, gracias abuela ¿me podrías dar la dirección?... O le diré a Boscha que me lleve - Miro su celular buscando el contacto de Boscha.
- Toma hija - su padre le regalo un condón - No quiero nietos tan pronto - Amity cubrió su cara, que estaba demasiado roja.
- ¡PAPÁ!. Solo iré a hablar con su madre, no a ya sabes - Alador y la abuela reían de la expresión en la cara de la menor.
- Que tu madre no se enteré, ya sabes como es ella - Alador desacomodo el cabello de su hija - Amity, yo se lo que te digo, si tu presencia adelanta el celo de la omega, ahí es. Así me pasó con tu madre, ten cuidado, las feromonas atontan a uno, será mejor que te vayas acostumbrando Tomaty -
Amity solo suspiró...
》Pues si se da la oportunidad de engendrar a mis cachorros con ella, estaría feliz《
- ¿Qué haré con ustedes dos? -
ESTÁS LEYENDO
No importa el lugar, solo importa estar contigo (LUMITY)
FanfictionAmity blight y su familia pasaron por un crisis económica, la cual provocó que se quedaran en la quiebra. Como única opción para poder vivir bajo un techo fue regresar a un pueblo latinoamericano ubicado en México "Las Islas Hirvientes"... Ahí apren...