VII

1.3K 159 130
                                    

Luz se dirigió a la cocina  por un vaso de agua, eran a las tres de la mañana y no sacaba a Amity de su cabeza, mientras se aferraba la chaqueta de esta, ya había avisado a Willow que no iría a la escuela hasta sentirse mejor.

- ¿En qué piensas? - Una figura estaba en la puerta de la cocina.

- Reine, ¿te quedaste a dormir con mamá? - La beta se sonrojo.

- Estaba muy tensa y preocupada - Omega y Beta se miraron, pero no de manera desafiante, si no con cariño.

- No tienes que ocultar lo que sientes por mí mamá - sonrió tiernamente - Ella es felíz contigo, y yo agradezco que hayas estado presente, el lugar de mi mami Cami nadie lo puede reemplazarlo. Pero, Reine yo a ti te quiero y te aceptó - Luz corrió a los brazos de quien la miraba con ternura y nostalgia.

- Gracias Luz, siempre has sido tan comprensiva - Besó la frente de la menor - Es hora que descanses y que tu celo se calme - Luz se dirigió a su cuarto mientra Reine contemplaba la foto de Camila - Las estoy cuidando como te prometí, exactamente como me lo pediste, siempre fuiste mi amiga y te agradezco que me hayas confiado a tu familia - un par de lágrimas surcaron de sus ojos.

-o-o-o-o-

Amity solo miraba el techo, estaba nerviosa, quería hablar con Luz, necesitaba verla, su alfa estaba inquietó.

- Luz... - Boscha le había pasado una lista de su género musical favorito llamado banda, se dispuso a escucharlas mientras pensaba en esa omega. Le hecho una mirada al nombre de la canción.

Mi Credo - K-paz De La Sierra.

A

l llegar el amanecer, la alfa de cabello color menta, se levanto emocionada esperaba ver a la omega. Se metió a ducharse, para proceder a desayunar, esta vez se puso ropa más adecuada para su nuevo trabajo, sacó la ropa más vieja que tenía, aparte preparo una mochila para cambiarse, esperaba encontrarse con la omega después de sus clases e invitarla a salir. Cuando tomo su gorra llamaron a la puerta, era Boscha quien había llegado por su compañera y amiga.

- Uy que guapa, jaja quieres dejar a los omegas sin aire mostrando tus brazos - La miro sonriendo, Amity llevaba puesto unos pantalones vaqueros notablemente desgastados, unas botas  industriales y una playera sin mangas de color negro  que hacia resaltar sus brazos marcados.

- Pues es más por el trabajo que por coquetear - Boscha sonrio burlonamente.

- Wuuuuu, tiene novia, tiene novia ... - Boscha molestaba, sin embargo la respuesta de Amity la tomo desprevenida.

- Esa es la idea, que sea mi novia -  la peli menta, sonrio y siguio avanzando.

- ¿Porqué no le llevas serenata? -

- ¿Qué es eso? - la duda se sembró en la cara de Amity.

- Cantarle, ya sea con una radio o con mariachi - Boscha lo decía con una sonrisa.

- Me parece una buena idea - Ambas se dirigieron al trabajo, Hunter y Viney estaban platicando sobre la toreada y la feria que habría en el pueblo.

- Hey chicas - Hunter saludo a las dos alfas.

- Buenos días Hunter, ¿de qué estaban hablando? - Boscha sonrió, pues sabía la respuesta.

- De la Toreada y la feria que habrá - Amity los miro con duda, entendía lo de feria, pero ¿toreada?.

No importa el lugar, solo importa estar contigo (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora