XX

205 25 3
                                    

Despues de la fiesta, pasaron 3 semanas y media, sin más... El vientre de Luz crecio bastante rapido, afortunadamente sin complicaciones, Amity la iba a dejar y traer de la escuela, hasta que un día.

- Oye tu, Omega - La joven chica olfateaba -  Dime, ¿por qué hueles a mi alfa?... - Al voltearla ve el abultado vientre de Luz.

- Tu... ¿Tú alfa?, este es el olor de MI ALFA - Su omega se puso a la defensiva, desconocia a la persona que tenia en frente.

- Si, hueles a mi alfa Amity Blight - La chica gruñia, el omega de luz tambien sua colmillos crecieron hasta que el olor de su alfa hizo que se calmara.

- Luz, mi amor... ¿Qué pasá? - Se asusto y se puso alerta ya que su instinto le pidio moverse rapidamente hacia Luz - T-tu... -

- Hola mi Amity... Mi alfa - 

- Kikimora, ¿qué quieres? - abraza a Luz soltando feromonas para cubrirla

- ¿Quien es esa niña?... Vine por ti para que estemos juntas -

- Lo siento, no puedo... y aunque pudiera no quiero, tengo una omega que proteger, un bebé en camino - Se estaba alterando, Luz noto esto a lo cual la abrazo con fuerza

- Por favor vamonos Mity... - El puchero de Luz fue suficiente para darle la espalda a aquella extranjera, aun asi la chica ahogaba a los alfas y omegas que tenia cerca. Boscha y Willow vieron todo, siguiendo a la pareja.

- Hey Chocomenta, ¿qué pasa?... ¿Quién es? -

- Kikimora... Mi ex... y la hija del mal nacido que lastimo a Edric... - Estaba furiosa, queria a esa chica lejos de su Luz y su cachorro Sobre todo lejos de su hermano. Todos decidieron ir con Amity para hablar con los gemelos y Alador, la abuela de Amity estaba tejiendo pero se preocupo al verlos serios, decidio vigilar a su nuera.

- Es falso... no ella no puede estar aqui, si ella está... él... él va a encontrarme - Edric temblaba sin control, mientras su gemelo trataba de calmarlo, los alfas de Emira y Amity estaban sobre saltados, Emira totalmente por sus hermanos y Amity por su pareja y hermano.

- SE TIENE QUE IR - El alfa de Amity estaba apareciendo, Boscha se puso de moderadora.

- A ver, no se esponjen... Primero calmense debemos tener la cabeza fria para pensar en que podemos hacer, mira como tienen a las omegas - Señala a las dos amigas, Luz temblaba por el Alfa de Amity ya que no la habia visto tan enojada... Para despues ver a Willow tratando de soltar hormonas para calmar a su amiga, de igual manera las feromonas de Em y Mity las afectaban...

- L- lo sentimos - Respondieron ambas Blights, mientras Mity abrazaba a su omega.

- Bueno, ustedes la conocen Edric no esta en las mejores condiciones pero debemos saber que paso para poder ayudarlos y sacarla del pueblo -

Mientras esperaban que el chico se calmara, este le escribio a Hunter, quien le habia pedido su numero durante la fiesta que se organizo para Amity.

''puedes venir?''

                                                                                                               '' Claro... ¿pasa algo?''

'' Aca te explico, Hun Hun 😣''

Hunter fue directo a la casa Blight, viendo la cara de preocupación de todos, un fuerte olor de feromonas y obvio un Edric destrozado emocionalmente...

- Hey murcielaguito ... ¿Qué ocurre? - El peliverde se escondio en el cuello del alfa, este solo lo abrazo.

- Les dire todo, pero... no me odies... no sueltes mi mano por favor - Este asintio y sujeto su mano - Todo empezo hace un año y medio -

''Un alfa en un coche lujoso manejaba hacia la mansion Blight, em busca de un joven peliverde.

- Hey Darius, ¿cómo estás? -

- Excelente, le dije a tu padre que te llevaria a mi empresa para ofrecerte un buen trabajo, vamos - Cuando el chico subio, no sospecho nada estaba muy relajado hablaban de cosas random hasta llegar a aquel edificio, el cual seria el peor error del Alfa -Por favor, sigueme - El joven alfa, lo siguio al elevador y de este a su oficina antes de entrar le dijo a su secretaria que se retirara, que este asunto era muy importante, lo cual la secretaria asintio, agradecio y se fue.

- ¿Darius? - Fue lo unico que el chico dijo al ver fotos de él sobre el escritorio del alfa, donde evidenciaba que se sentia atraido por otros alfas.

- Mi querido Edric, no te preocupes, tu secreto esta a salvo conmigo - el seguro de la puerta hizo clik, Edric se dio cuenta que estaba acorralado... Vio como el alfa se acerco a él, sintiendo sus feromonas ahogarlo - Esté será nuestro secreto, yo te quiero, yo te amo mucho - Darius se bajaba los pantalones, mientras veia temblar al jovencito, este no podia hacer nada estaba paralizado hasta que sintio algo en su boca, obligado pero obedecio a los gruñidos del alfa más grande.

Las horas pasaron y cuando Edric estaba en casa, solo se encerro en su habitación a llorar, sus hermanas se extrañaron pero lo dejaron pasar, ya que no habia ningun olor sobre él, mientras las semanas avanzaban las hermanas sospechaban de algo, pues su hermano ya no sonreia, llegaba con ''regalos'' muy lujosos, hasta que decidieron investigar, siguieron el auto de Darius, quien en vez de llevarlo al edificio se detuvo en un motel, ambas hermanas pagarón una habitación al verlos entrar llamarón a su padre, quien se apresuro a llegar, derribando la puerta dejando horrorizado a los tres alfas, Edric llorando mientras Darius lo tenia Sometido, Alador se descontrolo dejando que su alfa defendiera a su cachorro, el problema se hizo publico, sin embargo aquel empresario, quien se decia el mejor amigo de Alador Blight, nunca fue castigado.

- Perdoname hijo... yo no sabia nada de esto... jamas los dejare sufrir de nuevo -

-Edric por tu culpa ahora somos el foco de la prensa, ¿qué crees que dira la sociedad? -

- Nos importa muy poco lo que crean, mi hermano esta sufriendo y a ti, ¿solo te importa lo que digan los demas?... A veces dudo que seas nuestra madre -''

Todos en la habitación estaban en shock, hasta la abuela que estaba escuchando fue a abrazar a su nieto, todos abrazaron a Edric.

- No dejare que nada te pase.. N-nadie va a lastimarte Edric, lo prometo - Hunter beso la frente de Edric mientras lloraba, todos decidieron que tenian que correr a Kikimora cueste lo que cueste, antes de que Darius llegará a la ciudad.

- Todos estamos muy tensos y debemos relajarnos un poco... ¿Qué les parece si vamos a la feria? - Todos estuvieron de acuerdo, y se prepararon para ir.


No importa el lugar, solo importa estar contigo (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora