XIX

596 53 26
                                    


- Hey Amity - grito Boscha quien fue por la otra alfa, para llevarla a casa de Hunter. Lucia una camisa totalmente roja, unos vaqueros nuevos y unas botas rancheras negras que el padre de su novia le había regalado - ¿Cómo esta Luz? -

- Pues ha tenido muchos cambios de humor, antojos raros y sigue siendo tan linda y considerada - Amity puso ojos de cachorro.

- Bueno tomare nota, para cuando Willow lo esté -

- ¿Piensas tener hijos con Willow? - Boscha solo asintió.

- Aunque creo que no ahora, más adelante, quiero hacer algunas cosas antes de tener a mis cachorros, pero estoy segura que serán con ella - Ambas sonrieron - Matt ya esta en casa de Hunter, démonos prisa si no el se acabara las chelas - Ambas alfas hicieron una carrera hasta llegar a la casa de su supervisor de obra y como lo esperaba la alfa pelirrosa.

- ¡Hey Matt dejanos algo! - Grito Amity

-Ustedes llegaron tarde así que no se quejen - Ambos alfas tomaron una lata y procedieron a beberla.

- ¿Y Hunter? -

-Fue a comprar botellas - Mientras sorbía más - para que juguemos "yo nunca nunca" - 

- Esa mamada - Dijo Boscha mientras conectaba su celular en la bocina de tianguis al empezar la canción todos cantaron menos Amity y Matt se levanto para bailar al ritmo de la chona.

- Ya la pusieron, chale, ni me esperaron - Hunter llegó vestido con una camisa amarilla con negro tipo buchón, un pantalón de mezclilla color café con botas de vaquero color blanco y cargaba varias bolsas llenas de bebidas alcohólicas.  

- ¡Ni a mi culos! - Exclamó Viney quien venía de la mano con Emira. Mientras la Alfa llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una camisa roja con lineas negras, combinados con unas botas negras tipo vaquero, mientras la omega llevaba una falda de mezclilla, una camisa del mismo color y detalle que la de la mayor, obvio con sus botas vaqueras de piel.

- Hola hermanita - Dijo riendo del comentario de la chica

- Bueno pon mi rola Boscha - Pidió la beta muy tranquilamente, mientras la alfa alegremente accedió a la petición;

- ¡Hora Viney, enseñale a bailar a la güerita! - Dijo Matt, mientras Amity veía como su hermana era jalada por la chica, quien ya había empezado a bailar y al ver lo pésimo que bailaba Hunter se acercó de buena manera a la pareja.

- Mira como se hace Emira, tienes que seguir el paso - Emira estaba intrigada por el baile que acababa de conocer al igual que su hermana. - Si no aprenden Blight's tendré que bailar con sus parejas raza -

- ¡No ni merga! - Grito Amity - A ver enseñenme como debo bailar con mi Luz -

- !Eso mamona, Amity la tóxica! - Grito Boscha - Esperá a que llegue mi florecilla, ella es la que baila mucho y te puede enseñar, a veces me hace subir videos en Hit Hoot - Amity asintió emocionada. Hunter empezó a repartir las cervezas, micheladas y otros preparados, el ambiente estaba bueno, Boscha vio llegar a Carlos y a Juan que llevaron botanas como quesillo (Queso Oaxaca le dicen -_- se llama quesillo he dicho, caso cerrado)  con cilantro y chile licuado, unas sabritas y salchicha aderezada. 

No importa el lugar, solo importa estar contigo (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora