Flippy
Al día siguiente, Petunia había vuelto a mi habitación para continuar con la rehabilitación.
Tuvimos una conversación poco interesante, ella me habló de algunos pacientes que tenía que atender después de mí, además de decirme que Cuddles terminó regresando a este lugar para revisar su ojo..
–Asi que.. ¿Ese chico que te trajo a este lugar era después de todo quien te dejó así? — Preguntó mientras me miraba, colocando una bandeja con mi desayuno en mi regazo
–No hace falta que lo aclare.. — Dije, recordando la "bonita sorpresa" de la que me enteré ayer
–Ya, entiendo. Pero porfis no me hagas tener un paciente como él en cuanto salgas, ¿Está bien? — Dijo entendiendo que Cuddles se había pasado con lo que hizo, y sabiendo que en algún momento podría mandarlo a este lugar si me salía de control –No lo harás cari, ¿C-Cierto? —
–Nunca acepté una derrota así, Petunia.. — Respondí mirándola fijamente –Y no pienso ser un cobarde ni hoy, ni nunca — Devolví mi mirada denuevo a los hotcakes con miel que tenía en mi plato aún, mientras comía un pedazo del mismo que tenía en mi tenedor. Sólo suspiró ligera y cortamente sin decir algo más como respuesta
Ella siempre fué muy cercana a mi padre, cuando estuvo en la guerra.
Petunia siempre fué dedicada, organizada y tenía una pequeña obsesión con la limpieza y la organización. Según sé, ella era una de las tantas enfermeras que se encargaban de los primeros auxilios una vez que una batalla terminaba, y mi padre siempre fué beneficiado por sus cuidados.
Heridas graves de bala, desgarres de algunas zonas del cuerpo, fracturas, traumatismos cerebrales..
Petunia siempre supo qué hacer en cada situación cuando se presentaba.
Era muy eficiente con su trabajo, pero eso no quería decir que amaba lo que hacía. Detrás de su gran esfuerzo y eficiencia, ella tenía pesadillas constantes con lo que hacía durante el día, vomitaba cada vez más y su estado de salud comenzaba a verse afectado.
Pero mientras ella pasaba por eso, recibía reconocimientos constantemente por ser la mejor enfermera que había en ese infierno, no había nadie que no agradeciera su esfuerzo hasta que un día, decidieron ofrecerle un puesto muy alto..
"Supervisora de enfermería"
Su contrato era muy justo, y ella lo sabía, pero..
Rechazó la oferta que le habían hecho..
Petunia ya no podía soportar más estar en ese lugar o en uno que le recordara las masacres diarias que tenía que manejar, por mucho que le agradara ser enfermera, eso no era lo que quería para ella y tampoco era lo que su estado de salud necesitaba.
Todo habría acabado ahí, con Petunia renunciando a seguir en ese lugar y teniendo otras oportunidades más en la ciudad, pero sus acciones terminaron arruinando su vida injustamente.
Las fuerzas militares y el gobierno que había en ese momento no tenían un trato justo con quienes arriesgaban sus vidas todos los días, Petunia no pudo tener ningún beneficio por haber estado en ese lugar por tanto tiempo, ni seguro de vida, ni pensión, ni ninguna otra cosa..
Tarde se dió cuenta que el gobierno sólo veía a sus fuerzas militares como piezas de ajedréz que podían mover a donde quisieran, detrás de toda la farza de "trato justo" que había tenido dentro de ese lugar.
Lloró muchas noches por haber dedicado tanto esfuerzo y tiempo a algo que no tenía ningún beneficio, algo que sólo le dió traumas y problemas de salud severos, luchó bastantes ocasiones por tratar de conseguir que se respetara su esfuerzo en un lugar como ese, se enfrentó contra el mismo gobierno y con todas las demás instituciones que tuvieran almenos un poco de relación con la "justicia", pero nada era justo en una realidad así, todos sus intentos fallaban hasta que decidió dejar de intentar.
Tuvo depresión durante algún tiempo debido a esto, una depresión que no la dejaba en paz en las noches, mientras que allá afuera había un completo caos de persecuciones, el gobierno impulsó la "moda" de perseguir a todos aquellos veteranos de guerra que se atrevieran a luchar por un trato justo o algo similar, y los mataba una vez que los localizaban..
Petunia tuvo que resignarse a saber que no podía hacer nada en la realidad tan corrupta en la que vivía, las muertes que habían eran cada vez más y más, su muerte estaba muy próxima y no había nada que la pudiera salvar.
Pero..
Algo inimaginable sucedió. El comandante de las fuerzas armadas había muerto en un bosque junto a otras personas más de forma inexplicable y la persecución cesó.
Desde entonces, ella enfrentó todos los obstáculos que tenía encima sola, buscando la forma de sobrevivir. Al principio no le fué fácil, pero al tranquilizarse todo el caos consiguió trabajar en este hospital.
Hasta este momento..
–Flaky no demorará mucho en llegar cari — Dijo mientras me encontraba distraído, pensando en lo de antes –Creo que por ahora está — Continuó, refiriéndose a que había terminado la rehabilitación por hoy
–Si.. Gracias Petunia — Respondí, mientras ella se levantaba del costado de mi camilla y volvía a colocar las cosas que había utilizado en su lugar
–Ya te lo dije cari, es mi trabajo no es necesario darme las gracias — Dijo dirigiéndose a la puerta con su carretilla –Pero si te hace sentir mejor, "Denada" — Sonriendo, salió de la habitación
Poco después de que ella saliera, pude escuchar que había tenido una pequeña conversación con alguien muy familiar.. No demoró en entrar..
–F-Flaky.. — Mis pensamientos anteriores se habían nublado en cuanto la ví, tenía un suéter carmesí suave que le había regalado hace mucho tiempo, junto a un pantalón rojo de tonalidad ligeramente más intensa. Su cabello siempre alborotado y su mirada con lágrimas provocaron que tratara de levantarme para abrazarla fuertemente, sin embargo ella se había adelantado a ello
–F-Flippy... — Dijo mientras seguía llorando, un poco más que antes a pesar de tratar de no hacerlo –N-No sabes c-cuánto me preocupé... —
–Tranquila.. Estoy aquí aún — Respondí mientras correspondía su abrazo, cerrando mis ojos, sintiendo sus latidos..
–C-Cuddles m-me amenazó d-diciendo que él s-sería quien te t-traería a este lugar.. L-Losiento.. n-No pude hacer nada p-para- .. — Sollozando entre lágrimas a mitad de eso, la interrumpí besándola en los labios
Aquel beso suave... La forma tímida en la que correspondía.. Su fragilidad...
Era lo que más necesitaba desde que llegué aquí..
–Y-Ya.. Me encargaré de él d-después.. A-amor, te necesitaba cada vez más a cada minuto.. — Dije, sintiendo profundamente que mi corazón se tranquilizaba al tener a Flaky denuevo a mi lado
–Te a-amo Flippy.. — Sabía que ella no tenía forma de colocar en palabras lo que sentía por su voz y la forma en la que lo decía, igual sabía que ella sentía exactamente lo mismo que estaba sintiendo yo
Dios.. Ella nunca dejará de ser mi debilidad, ella siempre me ha hecho sentir que hay salida cuando tengo días de mierda o cuando yo soy quien está jodidamente desecho por dentro, ella es la única que muestra amor puro por mí a pesar de todo lo que ha sucedido y sólo por ella quiero seguir en esta vida tan podrida..
–Yo también lo hago F-Flaky.. — Comenzé a acariciar su cabello lentamente, tratando de consolarla un poco –Y nunca dejaré de hacerlo.. Nunca podré hacer algo como eso — Continué de la misma forma sin intención alguna de separarme o de volver a acostarme en la camilla a pesar del dolor que aún sentía por todos lados..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🥀LOCURA💔 (Flippy x Flaky) (P. Flippy) [TERMINADA]
Fanfic『🥀PERSPECTIVA DE FLIPPY🥀』 "¿Porqué?.. Dime porqué decidiste escuchar más al demonio que la palabra de tu amada.." Escuché de ella sintiendo la abominable paranoia que aún tenía sobre mí, empujándome al deseo cada vez más. [⚠ADVERTENCIA: Esta histo...