Fli?py
—¿F-Flaky?.. – Dije apenas me encontraba consciente denuevo de la situación, mirando a Flaky tirada a mi lado, al mismo tiempo que tenía mil sirenas de policia sonando alrededor del área.
No tenía idea de cuánto tiempo es que.. "él"... Había tomado el control sobre mí...
Pero almenos agradezco que ella siga con vida.
Me levanté del suelo intentando ser rápido con mis movimientos, pero un fuerte dolor en mi brazo izquierdo me hizo retractarme de tomar esa iniciativa. Flaky se encontraba sangrando, pero aún estaba respirando, lo cual me hizo sentir un gran alivio.
Tomé a Flaky como pude, cargándola con ambos brazos, y llevándola hasta un coche cercano, dejándola en el suelo cuidadosamente. Tenía que pensar en algo si no quería que el próximo lugar en el que nos encontráramos, fuera la cárcel. Así que tomé fuerza para romper el cristal de la ventana del auto, lográndolo sin mucha dificultad.
—¡Aaaghh-! ¡Maldita... Mierda..! – Grité de dolor, tratando de contener la voz mientras separaba mi mano después del fuerte impacto que le dí al cristal, ya que me había hecho sangrar el puño.
Pero no había tiempo para quejarse, ¡Teníamos que largárnos de aquí pronto!
Desbloquee las puertas del auto para subir a Flaky en la parte trasera y para poder entrar. Después, arranqué la parte de abajo del volante para acceder a los cables que controlan el vehículo, y luego, traté de encender el auto todas las veces necesarias hasta que pudiera conseguirlo.
Una vez que eso estaba hecho, era hora de irse del lugar...
Traté de conducir lo más rápido posible en dirección a la casa, tenía que estar preparado para luchar si quería sobrevivir, a pesar de que no tenía idea de si me encontraría con alguna desagradable sorpresa llegando al lugar.
En todas las calles que conducía al principio, habían almenos un par de patrullas investigando de dónde había salido el sonido de la explosión, hasta que comencé a alejarme del lugar. En estos lugares, una patrulla era algo no muy común, dadas las circunstancias.
Tomé la última desviación, para poder llegar finalmente a mi casa, y, cuando finalmente pude estacionar el auto y bajar, terminar encontrandome con una cinta pegada a la puerta, teniendo escrita una leyenda de mierda como "Inmueble resguardado, prohibido el paso.", o algo similar que nisiquiera me detuve a leer porque arranqué de un jalón, una vez que estuve frente a mi puerta.
Traté de abrir la cerradura, pero al parecer estaba cerrado con llave. Así que tuve que tirar la puerta para poder entrar finalmente.
Dentro, todo estaba desordenado. Los muebles estaban movidos de lugar, la cocina estaba hecha un desastre, habían cosas tiradas por todos lados, rastros de que hubo una investigación del lugar, polvo acumulado por todas partes, pero almenos parecía que la mayoría de las cosas que teníamos, aún se encontraban aquí.
Me tomé el tiempo de revisar todas las áreas de la casa, en búsqueda de algo extraño o fuera de lugar, pero no parecía haber nada más allá de un completo desastre en donde sea que me parara.
Una vez que estaba seguro de que podía estar aquí por ahora, fuí por Flaky para llevarla dentro de la casa. El dolor que sentía en mi brazo estaba comenzando a desaparecer, por lo que cargarla esta vez no era algo muy difícil de hacer. Entré nuevamente a la casa con ella en mis brazos, para después, llevarla hacia nuestra habitación, y dejarla recostada en la cama.
Bajé las escaleras que conducían a nuestra habitación una vez más, pero sólo para buscar bloquear la puerta principal de alguna manera, ya que al abrirla como lo hize, provoqué que un buen trozo de la misma se rompiera, haciendo imposible cerrarla normalmente.
Jalé un mueble hasta la puerta principal, arreglándomelas para poder bloquear bien la entrada, y me dirigí nuevamente hacia las escaleras que conducían a la habitación en la que estaba Flaky, tenía que pensar una buena forma para ocultar el caos que tenía en mi cabeza pasando ahora mismo. Al igual que una buena justificación para todo lo que "él" ha hecho hasta ahora..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🥀LOCURA💔 (Flippy x Flaky) (P. Flippy) [TERMINADA]
أدب الهواة『🥀PERSPECTIVA DE FLIPPY🥀』 "¿Porqué?.. Dime porqué decidiste escuchar más al demonio que la palabra de tu amada.." Escuché de ella sintiendo la abominable paranoia que aún tenía sobre mí, empujándome al deseo cada vez más. [⚠ADVERTENCIA: Esta histo...