FlippyAl terminar las clases, esperé a que Giggles saliera de su salón.
No había retirado mi vista de ella en ningún momento, ni pensaba hacerlo. Ella tenía mucho que explicar y no iba a aceptar un "losiento" de su boca.
–Flippy — Escuché a un lado de mí, de una voz muy familiar –¿Cómo has estado últimamente? —
–Bien. — Respondí manteniendo mi indiferencia, recargado en la pared que estaba junto a la puerta de entrada de mi salón sin voltear a mirar a aquel chico.
–Sí, puedes decir eso, pero no veo que quieras mejorar en lo más mínimo —
–¿Qué quieres Splendid? — Dije estando algo molesto, finalmente mirándolo.
–Oh, no es nada.. — Aquel chico parecía haberse intimidado un poco cuando le dirigí mi mirada, ya que se alejó un poco –Estúpidamente pensé que querrías hablar un poco de algo.. Pero ya veo que ni siquiera quieres hablar con la primera persona que te salvó el culo cuando llegaste aquí. — Terminó por alejarse
Volví mi mirada hacia la última ubicación en la que estaba Giggles, y..
Ella ya no estaba en ningún lado.
Rápidamente comenzé a buscarla, preguntandole a todos los que me encontraba en mi paso, bastante molesto, mientras miraba a todas direcciones buscándola..
Hasta que la encontré, corriendo por el comedor hacia la salida de este lugar. Rápidamente comenzé a perseguirla, sabía que ella ya había notado que la había encontrado por lo que tenía que darme prisa.
Salí de la universidad, Giggles estúpidamente creyó que sería buena idea esconderse rodeando la universidad, por un pasillo que estaba a la derecha..
Pobre perra ingenua. La alcanzé.
–No, no, espera F-Flippy, puedo explicar —
–Tú acabas de elegir la muerte estúpida — La tomé por el cuello, ahorcándola contra la pared mientras me mantenía mirándola fijamente. Ella estaba paralizada y temblaba demasiado sin poder decir nada, tomando mis manos, tratando de quitarlas mientras me miraba igualmente.
–L-os-siento — Dijo mientras comenzaba a llorar, casi sin poder respirar
–Yo nunca me olvido de nada y lo sabes perfectamente, ¿Qué dirás ahora?, ¿Que Flaky 'fué la mala de la película'?, te conozco perfectamente estúpida perra — Ella sólo podía escucharme, ya no podía respirar y terminó orinandose. La solté cuando eso pasó, cayendo ella al suelo sin fuerzas, jadeando mientras tosía –¡Ve a comportarte como perra a otro lado, quiero respuestas! —
–Y-Yo.. L-lo-siento — Parecía que casi no podía decir algo aún –P-porfav-vor, n-no me m-mates.. — Dijo entre lágrimas sin poder hacer más que mantenerse en el suelo y temblar sin control.
–¡Cállate! — La pateé en el estómago sin mucha fuerza cuando dijo eso –Tienes suerte de que Flaky no me deje matarte, porque sabes perfectamente que lo haría ahora mismo si quisiera. — Sólo me mantuve observándola, sin ella decir algo, aún en el suelo –Ya me debes demasiadas cosas hace años y escúchame bien, si le pasa algo a Flaky, estás muerta, ¿Lo entendiste?, MUERTA. — Me alejé al terminar de decir eso, dejándola en aquel sitio.
Volví hacia la puerta de la universidad para esperar a Flaky, sin embargo, ella ya había salido..
Y había visto toda la escena que pasó hace unos monentos..
–F-Flaky.. —
–C-Creo... Que n-no debiste ser muy duro con e-ella.. —
–Ella estará bien, no le hize nada grave.. — La abrazé cálidamente, pegándola a mí un poco –Y ambos sabemos que se lo merecía desde hace algo de tiempo — Respondí mientras ambos nos alejamos, rumbo al parque al que solíamos ir siempre después de clases..
–S-Sí... Supongo que esta vez era n-necesario.. — Dijo sin tratar de darle demasiada importancia, aunque su mirada ocasionalmente permanecía en Giggles mientras nos alejábamos.
–Traté de no hacerle nada las últimas 4 veces que te había hecho algo.. Pero ya no podía dejarlo pasar por más tiempo.. Y, tampoco es que me guste que salgas con más heridas por parte de ella.. —
–Espero que esa chica cambie algún día F-Flippy.. — Dijo mientras se apegaba a mí.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🥀LOCURA💔 (Flippy x Flaky) (P. Flippy) [TERMINADA]
Fanfiction『🥀PERSPECTIVA DE FLIPPY🥀』 "¿Porqué?.. Dime porqué decidiste escuchar más al demonio que la palabra de tu amada.." Escuché de ella sintiendo la abominable paranoia que aún tenía sobre mí, empujándome al deseo cada vez más. [⚠ADVERTENCIA: Esta histo...