🥀Parte 11🥀

129 11 0
                                    

Flippy

Al despertar, estaba sólo nuevamente.

Aún era denoche, según el reloj que tenía en mi habitación, eran las 3:45 a.m...

No había rastro de ninguna luz en mi habitación salvo la luz de la luna que entraba por las ventanas a mi derecha, odiaba haber sido cedado a la fuerza pero no podía quejarme, el dolor que sentía antes ya no estaba por ningún lado, tampoco tenía nada conectado en ninguna parte. Casi podía decir que el dolor infernal de antes me había servido por mucho que no estuviera deacuerdo con la forma en la que lo hicieron.

Me levanté de la cama y comenzé a hacer algunos calentamientos silenciosamente, colocandome a un lado de las ventanas que habían en mi habitación.

Oh, Cuddles. Realmente te vas a arrepentir cuando salga de aquí..

Me quité la camisa blanca que me habían colocado y comenzé a hacer los entrenamientos que había aprendido de mi padre.

Supongo que al final la guerra sí que me dejó algo de lo que puedo aprovecharme, a pesar de no haber sido yo quien estuvo en los campos de batalla.

Casi puedo escuchar a ese bastardo de Cuddles pidiendome disculpas.. Y no pienso aceptar ninguna mierda que salga de su boca después de haber hecho llorar a Flaky así..

Mi sangre hierve aún más pensando en que no pude ganarle esta vez, ni siquiera la puta herida en su ojo fué grave, y la forma en que me humilló, diciendo que si quisiera podría mandarme a la tumba....

Definitivamente fué un error haberme dejado vivo, y uno muy grande...

Mientras pensaba eso, podía sentir mis músculos doler gradualmente, quizás ese líquido requería reposo durante algún tiempo, sin embargo no tengo pensado desperdiciar más tiempo estando en este sitio.

Comenzé a exigirme cada vez más a medida que sentía mi cuerpo debilitarse, el dolor parecía extenderse por todas partes denuevo intensificandose más y más, mi rabia crecía con cada pensamiento que tenía sobre esa pelea, ¡No puede ser que no pueda resistir ni siquiera un estúpido entrenamiento como este!, ¡Me niego rotundamente a aceptar que tengo que quedarme a descansar en este estúpido lugar sabiendo que Flaky está sola allá afuera!.

Mi cuerpo comenzaba a temblar totalmente, mi cabeza estaba soportando demasiadas sensaciones juntas de un momento a otro, mi estómago parecía volverse piedra y yo no estaba para nada jodidas dispuesto a parar, no podía permitirmelo por más que sentía que podría colapsar al siguiente momento.

Habían pasado tan sólo 35 minutos desde que comenzé a hacer esto, ¿¡Esque no puedo resistir más que esto!?..

No, no puedo permitirme otra humillación más como esta, ¡No puedo dejar que se burle aún más maldita sea!, ¡¡Resiste estúpido!!, ¡Debes..! resistir..

Traté de mantener mi ritmo a pesar de todo lo que estaba sintiendo, exigiéndome una y otra vez..

Hasta que terminé colapsando en el suelo de mi habitación. Me mantuve tendido en medio de una sesión de abdominales, sin poder moverme mientras todo mi cuerpo temblaba. Ni siquiera podía respirar, cada mínima acción se sentía como si todos mis músculos se desgarraran empujándome a soltar lágrimas.

No podía sentir ninguna zona de mi cuerpo y mi cabeza seguía manteniendo demasiada presión por todo lo que había hecho.

Miré la luna sin poder moverme en absoluto aún.. Estaba resplandeciendo junto a las demás estrellas, sólo mirándo mi estúpido intento de lograr algo en este estado.

Supongo que si pudiese hablar estaría burlándose ahora mismo por mi intento de suicidio involuntario..

Pensando en eso, comenzaba a dejar de escuchar todo alrededor, mi vista volvía a ser borrosa y casi podía sentir que no despertaría denuevo.




Continuará...

🥀LOCURA💔 (Flippy x Flaky) (P. Flippy) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora