...1...

386 9 3
                                    

NARRA HINATA

Hoy a sido un día aburrido en clases, pero ahora llega lo mejor del día. El entrenamiento junto al equipo. Pronto iremos de vacaciones a un hotel de Tokyo, se supone que es para entrenar.

-Oí! Hinata idiota! Deja de distraerte!-Kageyama me miro con cara de que me mataría si no me ponía las pilas.

-Colócala mejor!- Lo dije para defenderme pero en realidad me distraía pensando en las vacaciones de este fin de semana.

-Deja de pensar en las vacaciones y concéntrate en entrenar! Bokee!

-Ya lo se! Espera. Como me as leído la mente!! Tienes un súper poder, Bakayama?

-No me llames así! Y aparte, colocar no es el único poder que tengo. Pegar puñetazos en la nuca también es mi poder, quieres probarlo?!- Me miraba con una mirada amenazadora.

-No no no, gracias, ya me concentro.

Seguimos entrenando hasta que terminamos el entrenamiento. Como siempre, Kageyama y yo íbamos juntos en el camino. Hablando de voleibol, compitiendo, peleas de ver quien hace el mejor insulto. (De alguna manera siempre ganaba Kageyama). Pero que se le va a hacer? Era el mejor momento del día, aparte de el entrenamiento. Porque era un momento en el que estaba a solas con el, sin que nadie nos moleste.

-Hinata, porque estás tan nervioso por las vacaciones?

-Por el sorteo de mañana.

-Sorteo? Que sorteo!?

-No lo sabes? Las habitaciones son mixtas y para no tener peleas, Daichi a decidido hacer un mini sorteo de las personas que dormirán en cada habitación.

-En qué momento dijeron eso!?

-El mismo día que anunciaron las vacaciones.

-Y porque tan nervioso?

-Porque...Y si me toca con Tsukishima?

La cara de nervios que se le puso a Kageyama de que a él también le podía tocar Tsuki no tiene precio. Me giré para verlo y por su cara me puse a reír.

-JAHKAHAJAJ!!! KAGEYAMA TU CARA!

-NO GRITES QUE NOS VAN A REGAÑAR.

-QUERÉIS CALLAROS! QUE MOLESTÁIS A LOS VECINOS!- El entrenador salió de la tienda por los gritos.

-Perdon!- Dijimos a la vez.

(...)

-Hinata boke! Ahora me as puesto de los nervios por lo de Tsukishima.

-Ahora entiendes mis nervios!?

-Si...Bueno, yo me voy por aquí. Nos vemos mañana, no te mueras por los nervios.- Me dijo a lo lejos de una manera burlona.

-Tú tampoco- respondi.

NARRA KAGEYAMA

Que mañana hay un sorteo por las parejas del hotel!? Porque no me entere!? Y si me toca con Tsukishima!? O peor... Con Hinata!? No podría soportar eso, dormir en la misma habitación de ese pelinaranja. No podría sobrevivir! Aunque no me quejaría la verdad. Dios, que estoy diciendo?! Kageyama, deja de pensar y duérmete.

Al día siguiente me levanté con nervios de acabar ya el día y que dijeran las parejas, pero antes desayune, me vestí y fui camino del instituto. Encontrándome con Hinata en el camino.

-Hola! Estas nervioso?- me pregunto la mandarina saltarina que tenía al lado mío.

-Lo suficiente como para casi no dormirme ayer. Y tú?

-Pues casi lo mismo. Me da igual quien me toque, pero porfavor que no sea Tsukishima.

-Yo pienso igual- mientras contestaba pensaba que a él no le importaría dormir conmigo, me quede bastante impresionado y a la vez emocionado.

Las clases se hicieron eternas, los minutos eran horas, las horas dias, asta que al fin llegamos al entrenamiento. Calentamos, entrenamos y estiramos hasta que llegó la hora del sorteo.

-Bien chicos, en esta cajita están todos vuestros nombres, sacaremos dos y esa se llevarán una habitación, quien se queje...-Dijo el capi mirándonos  a  mi y a Hinata. No me extraña, estuvimos todo el entrenamiento diciendo que no queríamos ir con Tsukishima.-Se quedara sin ir a las vacaciones.

Todos tragaron saliva y Daichi saco el primer papelito.

-Tanaka y...- dio intriga al asunto con ese y...- Ennoshita.

Lo celebraron de tal manera que retumbó por todo él gimnasio.

-Siguientes... Tsukishima y...- Yo no porfavor, yo no porfavor!! Suplicaba en mi mente mientras veía de reojo a Hinata rezando- Yamaguchi.

No dije nada por miedo de que Daichi lo tomara como un gesto de "quejarse".

-Asahi y...- otra vez la intriga- Nishinoya.

Se alegraron bastante, aun quedábamos Hinata, Suga, Daichi y yo.

-Kageyama y....- Ahi no. Porque yo?- Hinata.

Nos miramos de tal forma pero al momento apartamos las miradas. Yo estaba gritando por dentro, pero lo intentaba disimular.

-Y por último Suga y yo.- Se alegraron mucho de que les tocara juntos.

NARRA HINATA

Ahhhhh!!!! No se que hacer! Me a tocado con Kageyama, y si la cago? Y si es incómodo? Y si... ? Y si....? Y SI LA CAGO COMO SIEMPRE!? Tranquilo Hinata, seguro que... que qué? Que saldrá bien?! Esas palabras NUNCA acaban bien.

-Vale chicos, Mañana no hay entrenamiento para que hagáis las maletas, eso si. Como no estéis aquí a las 5 en punto de la tarde, nos vamos sin el que falte.

De nuevo todos tragamos saliva del miedo que daba Daichi y fuimos a cambiarnos.

El día siguiente era viernes tarde, quedaban 3 horas asta la hora de la quedada y no había entrenamiento, tengo las maletas echas desde hace mucho así que le dije a Kageyama si entrenábamos los dos antes de ir con Daichi.

WhatsApp

H-Oye, estoy aburrido, hacemos unos pases? Quedan 3 horas.

K-Ok. Te espero en el parque. Lleva tú la pelota.

H-Porque yo?!

K-Porque eres tú el que quiere jugar.

H-Vale, la llevo yo, nos vemos!

K- Adios
——————————————————————
Hola!
Saludos de la autora :>

Espero que os guste la historia, y si, en las parejas puse a los ships, lo siento si no os gusta alguno pero solo me centrare en el Kagehina y muy poco a otro que no diré cual es ;>

Dew

Sucesos [Kagehina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora