- Hola mamá.- Dije levantando la mano.
-Hola- dijo cansada, cuando entró al comedor vi que estaba mojada.
-Esta lloviendo?-Pregunte.
-Nooo... A la vecina se le ocurrió tirarme un cubo de agua en la cabeza....- dijo sarcatica.
-Genial. Estoy rodeado de gente sarcástica- dije serio. No pude evitar ver a Kageyama aguantando una pequeña risa en su boca.
-Que tanto miras?- Dijo Kageyama.
-Ehh... nada, nada- Desperté de mi mundo y mire a otro lado.
-Shoyo, voy a recoger a tu hermanita. Ahora vuelvo.
-Ya? Si acabas de venir!-Dije un poco triste.
- Vas tu?
-No no no tranquila, estoy bien aquí.- Puse cara contenta y volví a poner mi espalda en el sofá.
-Vale- dijo entre risas- me voy, asta ahora.
-Adiós!- Dijimos yo y Kageyama a la vez.
NARRA KAGEYAMA
Desde cuando estoy en casa de Hinata?! Estoy muy nervioso. No se que hacer, decir... solo me duele la pierna y estoy cansado.
-Oi Hinata. Voy a ir a tu habitación a dormir.
-Vale, quieres que te ayude a llegar.
-Como quieras- dije poniéndome las muletas. Llegamos a la habitación de Hinata y me ayudó a sentarme en su cama.
-Perdona el desorden- dijo mientras ordenaba un poco el escritorio. Me tumbe y mire el techo un par de segundos.- Si tienes frío o quieres algo llamame- dijo dejándome mi teléfono en una mesita que había al lado.
-Gracias.
-No hay de que. Asta luego- dijo con una cálida sonrisa. Cerró la puerta y apagó la luz. No estaba todo oscuro, se veían cosas por la luz de la ventana. Veía algunos posterd de voleibol pero en lo que más me fijé fue en una foto con el equipo, estaba la misma dos veces, una en grande y la otra más escondida. La grande estaba bien y la pequeña estaba garabateada. Me fijé y pude ver a Tsukkishima tachado y a mi con un pequeño corazón al lado. Si no recuerdo mal, yo le gustaba a Hinata. Pero aún así me sorprendió bastante
Escuche la puerta, era la madre de Hinata y su hermanita, Hinata vino a la habitación y vio que estaba despierto.
-Oh. Estas despierto?
-Nooo... Que dices? Solo me eh muerto con los ojos abiertos- dije sarcástico.
-Otra vez? Podéis dejar de hablar sarcásticamente?
-Cuando dejes de hacer preguntas tan obvias.
-Bueno, venía a despertarte porque si no lo hacía yo lo hace mi hermana a si que espera, que te ayudo a levantarte.- se acercó y me cogió las piernas para sacarlas de la cama poco a poco. Me senté y el me acercó las muletas. Cogí impulso y me levante. En el comedor, la pequeña no paraba de correr y jugar con mis muletas.
-Como te llamas?- dijo la niña inocente.
-Kageyama tobio, llámame Kageyama.
-Eres el novio de hin-
-Oye Natsu, creo que mamá te llama, ves a ver- Dijo nervioso.-Perdónala, abecés se inventa cosas.
-A mi no me lo parece- dije muy bajito para que no me escuchara.
-Que dices?- me miro.
-Ehh... nada nada.- Me puse nervioso.
En el resto del día no paso nada, hablamos, miramos la tele y dormí un rato más, pero ya.
-Voy a acostar a tu hermana, tu ayuda a Kageyama a llegar a la habitación.- Dijo la madre de Hinata.
-Vale!- Hinata se levantó del sofá y me acercó las muletas, me levanté y me acompaño a la habitación.
-Vale, ya está, Buenas noches!- Dijo el con una sonrisa.-Si necesitas algo llámame- Me dejo el móvil al lado.
NARRA HINATA
Cuando salí de aquella habitación no sabía que hacer, no tenía sueño, tampoco estaba cansado, así que salí a fuera a sentarme en un banco. Me quedé allí dormido mirando las estrellas. Al rato, noto como alguien se sienta a mi lado. Me giré para ver quien era.
-Que haces aquí?!- Grite.
-Shh, no despiertes al vecindario boke!- Dijo Kageyama susurrando fuerte.
-Te dije que si salieras me llamarás.
-Lo hice, no contestaste.- Asi que me levante y te busque. Cuando miré por la ventana y te vi.
-Me eh dejado el teléfono en casa! Y las llaves!!-Dije alterado. Nos quedaríamos en la calle.
-Tranquilo, las tengo yo-dijo sacando las llaves de su bolsillo.
-Ufff, doy gracias- dije al final riéndome.- Yo creo que deberíamos ir a casa.
-Si... vamos- Dijo levantándose. Llegamos a casa.
-Te acompaño a la habitación?- dije sonriendo.
-No gracias, no tengo sueño. Te importa que vea la tele un rato?- Giro la mirada.
-Si, yo tampoco tengo sueño la verdad- Dije intentando estar tranquilo. Nos dirigimos al comedor donde encendimos la tele, no daban mucho, en el canal de deportes estaban dando un partido de voleibol. Nos pusimos a verlo y Kageyama se enfadaba porque el colocador no la colocaba perfecta. Cuando acabo, pusimos una cadena aleatoria.
NARRA KAGEYAMA
No sabía que poner, buscaba cadenas y no había nada. Puse una de dibujos animados, al rato, noto algo en mi hombro. Me giré y vi que Hinata estaba dormido apoyado en mi hombro. Aparte la mirada pero me calle y me quede quieto. Me quede pensando y al final apoye mi cabeza en la suya hundiendo mi cara en su pelo y me dormí. Al día siguiente me levante por la alarma del móvil de Hinata.
-Oi... Hinata, despierta-dije con un tono de voz bajito y dándole golpecitos en la frente para que se levantara.
-Mmm...? Que pasa....?- dijo frotándose los ojos.
-Tienes que ir al instituto.- le dije ya con voz normal.
-Y tú?- dijo levantándose.
- Yo me tengo que quedar.
-Pero puedes ir.
-No puedo subir escaleras.
-Ahhh....Claro, Pues que suertudo.- dijo en bajito, pero logré escucharlo.
-Preferías estar tú en el hospital mucho más grave que yo?- dije ya enfadado.
-No no no, ya estoy bien. Voy a cambiarme.
Se marchó, al rato volvió ya preparado para irse.
-Bueno Kageyama,luego te paso los apuntes y todo vale? Adiós!- Dijo con una cálida sonrisa.
Cuando se fue, no pude evitar reír ante a aquel tonto chico que aún no se da cuenta de que lo sé todo.
———————————————————————SALUDOS DEL AUTOR!
Pasa lo mismo que con la anterior, no se que decir KAHSKHA
Adiós del autor :>
ESTÁS LEYENDO
Sucesos [Kagehina]
FanfictionUna historia en donde ocurren varios sucesos (de ahí el título) pero todo ocurre en la misma historia. Espero les guste. *Personajes de Haikyuu* *No sigue no el anime ni el manga*