...10...

89 6 0
                                    

NARRA KAGEYAMA

Buscamos recetas por internet y al final optamos por una pizza. Lo más simple del mundo. Pero no teníamos nada de pizza así que la tuvimos que hacer.

-Que se necesita?- dijo Hinata.

-Harina, huevos, sal, agua...- Cuando lo decía él lo buscaba.

-Kageyama! No llegó!- Lo vi de puntillas intentando coger la harina. Aparecí por detrás y la cogí. El se giró y chocó conmigo. Del golpe, se me callo la harina en la cabeza de Hinata. Aquello explotó haciendo que Hinata quedara recubierto de harina, y la mayor parte de la cocina también.

-JJAJAJAJKJAJAJAJ- Me empecé a reír- Hi- Hi- me trababa de la risa.

-Que!? Hablas!?

-Un...Hinata de nieve! JAJAJAJAJ- No paraba de reír.

-No da risa- dijo él intentando esconder la risa.

Acabo riéndose pero sin antes tirarme harina que había en el suelo y el mueble. Nos sentamos asta que dejamos de reír.

-Quieres darte una ducha mientras que yo recojo?

-Si no es molestia? Pero no traigo ropa de cambio.

-Yo te dejo la mía. Te quedara enorme, pero mejor eso que nada.

-De acuerdo, gracias.

Le acompañe asta el baño y le dejé la toalla y un poco de ropa. Empecé a recoger todo y a preparar los ingredientes.

-Ya estoy- apareció por la puerta un Hinata con el pelo mojado y con ropa que casi se le salía el hombro.

-Vale, te importa empezar sin mi? Iré a ducharme.

-Claro.

Me fui a duchar y cuando salí Hinata tenía dos masas de pizza. Pusimos ingredientes a nuestro gusto y la metimos al horno.

-Mientras, que hacemos?- pregunto Hinata

-Lo que quieras. Me da igual.

-Que haces tú cuando estás solo?

-Emm, Veo la tele.

-Siempre lo hacemos.

-Como.

-Estamos esperando para comer.

Yo le decía cosas que hago cuando estoy solo y el me respondía con un " siempre lo hago" o algo parecido.

-Escuchar música a tope- en ese momento, me giré a ver a Hinata y le vi la cara de que esa opción si le gusto. Yo tenía un pequeño altavoz conectado al móvil. Así que empezamos a poner canciones que nos gustaban. Empecé yo.

-I curse the name- cantaba a todo pulmón Hinata.-the one behind ir all!!

-DISCORD, I'M HOWLIN' AT THE MOON- cantabamos al uniso- AND SLEEPING IN THE MIDDLE OF A SUMER AFTERNOON.

Cambiamos a una que le gustaba a Hinata.

-SUN IS SHININ IN THE SKY- cantaba Hinata.

-THERE AIN'T A CLOUD IS SIGHt- le seguí.

-IT'S STOPPED RAININ EVERYBODY'S IN A PLAY- Cantamos los dos.-AND DON'T YOU KNOW IT'S IS A BEAUTIFUL NEW DAY, HEY HEY.- Seguimos cantando un rato y las pizzas ya se hicieron. Para no aburrirnos en mientras comíamos. Hicimos una pequeña "telenovela" por turnos. Primero yo comía y Hinata actuaba. Se puso una camiseta en la cabeza y empezó a improvisar.

Sucesos [Kagehina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora