NARRA KAGEYAMA
El resto de días fueron como los otros, Hinata salía, luego volvía, natsu venía, se iba. Asta que llegó el jueves noche.
-Kageyama, mañana tengo clase, son las casi las doce- dijo Hinata cansado.
-Espera un poco más- dije mirando el reloj. Quedaban 40 segundos exactos para las 12.
-Kageyama, yo voy a dormir, que mañana tengo clase- Dijo levantándose del sofá. 9....8....7....6....5.....4.......3..........2............1...........
-Mira Kageyama ya ah cambiado el re-No pudo terminar cuando le puse la mano en la boca.
-Feliz cumpleaños.- le dije un poco rojo y mirando hacia otro lado.
Hinata se sorprendió mucho, lo podía sentir, tenía la cara ardiendo, le mire y estaba rojo.
-G-gracias Kageyama- dijo con una de las mejores sonrisas que vi en mi vida. Esa sonrisa esa solo para mi.- No tendrías que haberte molestado tanto. Podrías a verlo dicho mañana.
-Ya... esque... quería ser el..primero- dije aun mas rojo que lo normal.
-Kageyama, te encuentras bien?- dijo tocándome la frente.- estás ardiendo.
-Emm...si...porque...- me acerque muy poco a poco, aun quedaban varios centímetros para llegar a su nariz. Pero vino la madre de hinata.
-Chicos, tenéis que estar durmiendo.
-Ya... perdona mamá, pero ya es mi cumpleaños!
-Ya son las 12 pasadas, entonces si. Felicidades!
-Gracias!- contestó Hinata sonriendo.
-Aunque sea tu cumple tenéis que iros a dormir.
-Ya vamos, gracias mamá.-La madre de Hinata se fue y Hinata me ayudó a levantarme y llegar a la habitación. Cuando llegamos y me tumbe, Hinata me dejo el móvil al lado.
-Ya sabes, si necesitas algo....
-Te avisaré, tranquilo.
NARRA HINATA
Kageyama fue el primero en felicitarme. Creo que no se me va a olvidar en mi vida. Sabía que era ahora o nunca. Estaba por salir de la habitación cuando al final pregunté.
-Kageyama...- dije casi tartamudeando.
-Dime- me miro con una mini sonrisa.
-M-me puedes dar un regalo?
Se sorprendió bastante.
-Claro, dime que quieres?- dijo preguntándome, se sentó en la cama.
-E-este...- me acerque y le di un pequeño beso en la mejilla. Antes de que dijera nada me despedí y me fui de la habitación. Cerré la puerta y me fui al sofá. Me quede analizando lo que hice y acabé dándome un golpe con la mano en la cabeza.
-Soy un idiota...- susurre.
Al día siguiente me levante con la llamada de Kageyama. Fui a la habitación, aun estaba medio dormido.
-Que pasa- dije rascándome los ojos.
-Hinata, son las 10 de la mañana.
-Que!?- cogí la ropa del instituto y la mochila. Salí de casa corriendo. Cuando me di la vuelta, vi a Kageyama en la ventana. Estaba asomado. Me despedí con la mano, el hizo lo mismo. Fui al instituto, me pusieron falta a las primeras clases.
NARRA KAGEYAMA
Hinata, me a dado un beso en la mejilla. Estuve la noche pensando en el plan de hoy, pero creo que aún no me siento preparado para declararme, esperaré a que el de el primer paso. Se que cambio de opinión casi todo el tiempo. Llame a Suga y le dije que no me declararía, y que se acordara del plan de su fiesta sorpresa. Cuando Hinata fue al entrenamiento solo estaba Tanaka.
-Hola Tanaka. Y los demás?
-Hola Hinata, tengo que hablar contigo de muchas cosas, vamos y damos un paseo.
-Emm, vale?
Se fueron. Allí estábamos Suga, Daichi, Noya, Asahi, Ennoshita, Yamaguchi, Tsukkishima un poco obligado por yamaguchi y yo reunidos para luego ir a la casa de Nishinoya, donde celebraríamos la fiesta sorpresa. Yo estaba sentado diciendo como tenía que estar todo, y ayudando en lo que podía mientras los otros decoraban y preparaban todo, Tanaka, por alguna razón, al lado de la puerta dejó una bolsa con botellas. Cuando vinimos lo que eran sabíamos sus intenciones. Así que las cambiamos por refrescos.
-Vale, ya está todo, ahora tenemos que llamar a Tanaka.-Dije cogiendo el móvil. Le llame y me dijo que ya venían de camino. Nos escondimos y cuando Hinata entró le asustamos.
-¡¡FELIZ CUMPLE!!- Gritamos todos.
-AAHH!!!- creó que se asusto demasiado. Cuando vio que era una fiesta ya se puso contento- Gracias chicos!!!
Lo abrazamos todos y por poco nos caemos. Comimos hablamos, hicimos bromas y esas cosas. Luego llegó el momento de Tanaka.
-Quien quiere?- Dijo el.
Todos sabiendo que era refresco bebimos. Y Hinata se quedó con cara de no entender, somos menores. También tomó un poco, pero no le gustó. Era un refresco de anís. Lo escupió y nos reímos. Paso la noche. Al día siguiente me levante sin entender nada. Que había pasado ahí? 15 llamadas perdidas de la madre de Hinata estaban en mi teléfono, y en el de Hinata más aún.
-Que paso anoche?- pregunto Hinata.
Tanaka se rio.
FLASH BACK
-Vamos chicos, podéis beber cuanto queráis- dijo Tanaka, el cual sabía que eran refrescos, pero el los volvió a cambiar por los de verdad.
Paso un rato y me acerque a Hinata.-Hola Hinata- dije con voz de borracho.
-Hola?- el no bebió más que el primer trago.
-Te acuerdas del regalo que querías anoche?- dije con esa voz tan extraña.
-E-emmm, s-sii...-dijo tartamudeando.
-Pues mira, tengo otro regalo aparte de ese.
-Cual?- dijo extrañado.
-Este- le cogí de la barbilla y lo bese. El beso no duro mucho. Pero fue suficiente como para sentir sus labios con los míos.
FIN DEL FLASH BACK
-No os acordáis?
-No...- dijimos los dos.
-Bueno, mejor no digo nada.
-Oye!! Cuéntamelo!- Hinata se levantó y fue detrás de él. Suga se sentó al lado mío.
-Le piensas decir que no estabas borracho?- Dijo serio.
-Quiero que se dé cuenta el.-Dije.
-Ya veo, espero que no tarde en darse cuenta.
Asentí. Le dije a Hinata que fuéramos a casa. No paso nada en esas semanas, no hablábamos del tema y los días se repetían, asta que llegó el de quitarme la escayola. Camine y era como si volviera a aprender a caminar. Pero de la que más ganas tenia era de volver a jugar voleibol.
———————————————————————
HOLA!
Espero que os este gustando, y eso.
Adiós!!:>
ESTÁS LEYENDO
Sucesos [Kagehina]
FanfictionUna historia en donde ocurren varios sucesos (de ahí el título) pero todo ocurre en la misma historia. Espero les guste. *Personajes de Haikyuu* *No sigue no el anime ni el manga*