NARRA KAGEYAMA
Me giré y miré a Hinata, pero pude ver una cara deprimida que giro rápidamente la cabeza.
-Hinata que te pasa?- Susurre a Hinata preocupado.
-Ehh.., no, nada, nada. Estoy un poco cansado- susurró de vuelta.
-Oye chicos, yo creo que va siendo hora de irse a dormir, mañana hay que levantarse temprano para el desayuno.
-Si, buenas noches- contestamos todos a la vez.
Yo y Hinata estábamos de camino a la habitación, pero a Hinata se le veía deprimido.
-Oi Hinata, que te ocurre, antes te vi así- Volvi a preguntar.
-Eh? No es nada. Estoy cansado, ves?- Antes de terminar la frase empezó un falso bostezo.
Llegamos a la habitación y el escalo los cuatro escalones a la cama de arriba. Yo me tumbe en la de abajo, no conseguía dormir, seguía pensando en que le ocurría a Hinata. Paso más o menos 30 minutos y escuche algo.
-Kageyama...-susurraba Hinata
Yo me quede callado como que estaba "dormido".
-Kageyama...?- Volvió a insistir.
Yo en silencio hasta que el bajó de la cama y sacó de su mochila una libretita con un pequeño candado. Se puso a decir más o menos lo que escribía en la libreta, con un tono de voz muy baja.
-Hoy.........Verdad o ...... con Kageyama......le gusta algui..... quien....?- Eso fue lo que llegue a escuchar. Dijo más cosas pero pasaron coches y no se escucharon.
NARRA HINATA
Sigo sin creerme que a Kageyama le guste alguien. Hoy lo he apuntado en mi diario después de comprobar que Kageyama seguía durmiendo. Tengo una manía de decir lo que escribo y no quería que lo escuchara.
Al día siguiente me desperté con el lápiz y el candado en el pecho.
-Buenos días Kageyama.- el seguía "durmiendo". Yo analice la situación y no encontré el diario. Baje y busque por todos lados. Pero vi algo debajo de la almohada de Kageyama. Era mi diario. Lo cogí, puse el candado y lo guardé.
-Kageyama, tenemos que ir a desayunar.
-Sisi, ya me levanto- respondió con una voz ronca, me puse nervioso y le dije:
-La libretita la tengo aquí.- Se levantó de golpe.
-Ammm... si.., se te cayó durmiendo- me contestó distraído.
-Vale, gracias?-Al acabar la pequeña charla, fui al baño, me cambie y espere a que el estuviera listo. Bajamos al comedor del hotel a desayunar, el cogió un brick de leche de fresa y una rebanada de pan con mermelada de fresa. Yo conseguí un poco de todo, a lo que Kageyama se sorprendió.
-Te lo vas a comer todo? Hay mas días para probar comidas- Me decía Kageyama mirando al rededor para ver la gente que me miraba.
-Ya de que hay más días solo que quiero probarlo todo hoy así mañana me como lo que más me gusta.
-Ahh, pero no te entrará la comida luego- insistía.
-Que si que si.- Dije comiéndome una rosquilla.
Al rato de desayunar fuimos a una zona donde no había nadie, y empezamos a dar pases con la pelota de voleibol. Había mucho silencio.
ESTÁS LEYENDO
Sucesos [Kagehina]
FanfictionUna historia en donde ocurren varios sucesos (de ahí el título) pero todo ocurre en la misma historia. Espero les guste. *Personajes de Haikyuu* *No sigue no el anime ni el manga*