...13...

92 4 0
                                    

NARRA KAGEYAMA

-Hinata?- Le volví a preguntar.

-Un momento- seguía mirando el reloj. Las 11:59.-Cinco...cuatro...tres...dos...uno...

-Que pasa Hinata?- el reloj cambió a las 12:00.

-FELIZ CUMPLE KAGEYAMA!-Grito.

-Shhh!!! Los vecinos!-Grite también. Nos reíamos muchos hasta que nos calmamos.

-Felicidades-me repitió un poco rojo.

-G-Gracias, no tendrías que haberte molestado en hacer esto, mañana por la mañana me lo podrías haber dicho-dije desviando la mirada.

-Esque...q-quería ser el primero...- me miro fijamente a los ojos. Cuando me giré a verle desvió la mirada.-Tenemos que ir a dormir. Es tarde.

-Si... Y donde dormiré?

-Tienes dos opciones. El sofá o conmigo. La cama de mi madre mejor no tocarla y la de mi hermana es muy pequeña.

-Emm...

-Solo digo que el salón da miedo por las noches- dijo riendo.

-Pues supongo que tendré que ir contigo- Dije burlón. Fuimos a dormir y debajo había un colchón pequeño.

-Con todas las veces que hemos dormido juntos- susurre.

-Que as dicho?- Creo que no me escucho.

-Nada nada.

Nos tumbamos y Hinata se "durmio" rápido.

NARRA HINATA

Jo, yo pensé que diría de dormir juntos.

-Hinata...- susurro. No conteste.

-Hinata?- volvió a decir. Seguía callado. Seguidamente el saco la libreta que le di cuando tenía la pierna rota. Se puso a escribir. Yo estaba tumbado para su lado, mirándole. El encendió la luz del móvil para escribir. Veía que escribía. Leí un poco y parecía un diario. Pero en ese, lo que escribía estaba acompañado de un pequeño dibujo. Tengo que admitir qué Kageyama dibuja mejor de lo que me imaginaba.

 Tengo que admitir qué Kageyama dibuja mejor de lo que me imaginaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No alcancé a ver lo que escribía porque me dormí.

Al día siguiente me desperté en la cama de Kageyama. El no estaba. Me levante y fui al comedor.

-Hola...- salude a Kageyama.

-Hola- contestó con una bolsa de hielo en la cabeza.

-Que te a pasado?

-Por la noche te caiste y aterrizaste en mi cabeza.

-Oh, perdón.

-Tranquilo. Solo me a salido un chichón-rio.

Paso la mañana y no sabíamos que hacer.

-Ah si! No te lo había dicho- dije.

-Que pasa?

Sucesos [Kagehina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora