NARRA KAGEYAMA
Pasaron los días hasta que llegó el día. Estaba un poco nervioso, pero creo que no se nota. El jueves fui a casa de Hinata. No estaba su madre ni su hermana.
-Hola- contestó sonriente.
-Hola- Conteste.
-Pasa, no te quedes fuera- dijo dejándome pasar. Entre, deje mi chaqueta en una silla y mi mochila al lado.
-Porque me dijiste de venir- pregunte.
-Porque mi madre, como "castigo" por mis notas- hizo comillas con los dedos- No me llevaría a una cabaña allí en no se donde-Dijo un poco enfadado.
-Valla, tú querías ir?
-No, la verdad. Aparte, tú me dijiste que tú no celebrabas navidad con tu familia. Ha sí que aquí estás.- Dijo al final con una sonrisa.
Es verdad, hoy es 21 de diciembre, este 25 es navidad.
-Bueno,no me parece mal la verdad-Dije yo mirando hacia otro lado.
-Me alegro... Donde dormirás- se puso a pensar.
-Lo pensaremos después, de momento tengo un poco de hambre.
-Yo también tengo hambre. Que hacemos?
-No se. Con un trozo de pan me serviría.
-De acuerdo ahora lo traigo, siéntate y mira pelis si quieres.- se fue a la cocina a buscar pan, literalmente.
-Que pelis as visto?- se sentó- he hecho palomitas.
-De momento, ninguna me a llamado la atención.
-A ti que te llama la atención?- dijo burlón.
-Tu me llamas la atención- susurre.
-Que dices?- dijo sin haberme escuchado.
-Que...mira esta, te gusta?
-Ya la vi, no es muy buena.
-Pues no se que poner.
-Tengo una idea. Es como el escondite, lo único que cambia es que como la casa es pequeña, y para que sea más difícil. Taparnos los ojos con un pañuelo o algo.
-Vale, me parece bien- me levanté- quién la pilla?
-Tú.
-Porque yo!?
-Porque no as sabido escoger la peli.
-Vale, pero escóndete rápido- dije tapándome los ojos con el pañuelo- 1....2.....3.....4....- conté asta 20 y Hinata se escondió. Escuchaba a Hinata reírse de como me chocaba con todo. Y yo me enfadaba porque no lo veía, de eso iba el juego pero bueno. Yo seguía la risita que se escuchaba de fondo hasta que entre a una habitación, o creo que era una por el golpe que le pegue a la puerta, entre y Hinata se callo. Todo estaba en silencio.
-Hinata?- pregunte al aire. El no contestó. Tocaba todo lo que estaba delante mío dando vueltas a la habitación. En un momento toque algo suave y esponjoso a la vez. Me acorde de la noche que dormí con Hinata.
-Hinata? Eres tu?
-Jo, me as encontrando muy pronto!
-No tendrías que haberte reído de como me chocaba con todo boke! Te toca.
Hinata se puso el pañuelo en los ojos y empezó a buscarme.
-Auch!....Au!- sólo que escuchaban sus quejas de chocarse todo el rato. Yo no paraba de reírme- Luego soy yo el que se ríe no?!
-Perdon, perdón!- me escondí, al rato Hinata me encontró.
-Te encontré!- Se quito el pañuelo- No quiero seguir jugando a esto, hace daño- Empecé a reirme- De que te ríes?
-Del golpe que tienes marcado en tu frente- conteste.
-Que?- se tocó la frente y noto un bulto que le dolía.- Ahora vengó, voy a coger hielo. Tu siéntate en el sofá y escoge algo que hacer.
-Vale- me senté en el sofá a esperar a Hinata. Mientras pensé en que regalarle en navidad. Le escribí a Suga y me dijo que lo llamara y que me lo dirá, pero sin decir que se lo eh pedido yo.
NARRA HINATA
Me puse hielo y note mi teléfono vibrar.
-Un segundo Kageyama, me están llamando.
-Vale, tranquilo.
Me llamaba Sugawara. Me fui a una habitación y atendí.
-Hola?- pregunte.
-Hola Hinata! Cómo estás?
-Bien!
-Me an contado que Kageyama está en tu casa eh?-Dijo con tono burlón.
-E-eh...Si...
-Vais a pasar las navidades juntos?
-Si, porque?
-No, por nada. Que le vas a regalar?
-No lo se. Tengo miedo de que no le guste o algo.
-Quieres que le pregunte? Sin decirle que tú le vas a regalar algo claro.
-Me ayudarías mucho. Gracias.
-De nada. Y que te gustaría que te regalara?
-Pues...no se la verdad. Ah si! Me gustaría esto- le dije lo que me gustaría tener.
-Es muy difícil de conseguir eso jajajaja. Bueno, ahora te escribo vale? Adiós!
Colgué. Escuche el tono de llamada de Kageyama.
-Que rápido- pensé.
-Un minuto Hinata, ahora me llaman a mi.
-Tranquilo, yo te espero- Se alejo y empezó a hablar con alguien.
NARRA KAGEYAMA
-Si?
-Kageyama, ya se lo que le gustaría a Hinata.
-El que?
-Le gustaría...- me dijo lo que quería acompañado con un suspiro de dificultad.
-Como!? Bueno, veré lo que puedo hacer.
-Vale...Y a ti que te gustaría?
-Emm...No lo había pensado. Algo que allá echo la persona que me lo regale. No me gusta el "comprar".
-Esta bien! Bueno, hablamos vale? Adiós!
Colgó y volví con Hinata. Él estaba mirando el teléfono.
-Con quien hablas?-pregunte.
-Con nadie- Apago el teléfono y lo guardo.
-No me digas...Que Antonia le está siendo infiel a Ambrosio- dije dramatizando.
-Primero, Antonia no sería infiel a nadie. Y segundo, Margaret si le a sido infiel a Rodolfo con María José.
-Luego dices que me ves viendo novelas turcas de grande.- Empezamos a reír.
Decidimos cenar algo rápido mientras veíamos una serie. Los protagonistas se llamaban Hinato y Kagiyame. Eran Futbolistas. Uno delantero y el otro centro.
-Como sabía que Daichu y Sugaware acabarían juntos.-dijo Hinata.
-Si, y que rabia me da ese Tsukkishume.
-Y encima Yamagucha le sigue a todas partes.
-Eh, pero Hinato y Kagiyame también hacen buena pareja.
-Y encima se nota que se quieren, y no lo dicen!- Dijo un poco enfadado. Miramos la hora y eran las 11:57.- Ah Kageyama, para el capítulo.
-Para que?- dije extrañado.
-Tú hazlo.
-Vale?
Hinata se quedó mirando el Reloj.
ESTÁS LEYENDO
Sucesos [Kagehina]
FanfictionUna historia en donde ocurren varios sucesos (de ahí el título) pero todo ocurre en la misma historia. Espero les guste. *Personajes de Haikyuu* *No sigue no el anime ni el manga*