NARRA KAGEYAMA
-Desde el árbol vi a Suga y a Daichi. Estaban cogidos de la mano-Dije.
-Eso está bien no?- Me miro con cara de curiosidad.
-Si. Porque estaría mal?-Dije yo sorprendido por la pregunta.
-Porque son dos chicos, y siempre se ven a chicos con chicas y cosas así.- Dijo entristecido juntando como si esos dedos fueran pareja.
-Si ellos se gustan no hay porque decir nada, si a ti te gusta alguien, da igual el género, no?
-Es verdad, no se porque dije eso- se rio y pegó un salto que cambió su forma de caminar.
Era el momento de cruzar la última carretera para llegar al hotel cuando derrepente a lo lejos se ve un coche a gran velocidad acercándose a nosotros, no parara, atropellara a Hinata! Corrí hacia él y lo empujé, pero no me aparte lo suficiente, el coche me dio un golpe en la parte baja de la pierna.
-Kageyama!- Gritaba Hinata.
-Ahg!Me duele la pierna!-Dije yo encogiéndome del dolor.
-Espera iré a por alguien!- después de eso vi a Hinata correr hacia el hotel. Cuando desperté estaba en la camilla del hospital con Hinata dando vueltas por la habitacion.
-Kageyama, estas bien?- Dijo cuando se percató de que estaba despierto.
-Si, tranquilo, que a dicho el doctor?
-are as roto la pierna, ya te la a yesado. Mañana podrás volver a casa.
-Vale, doy gracias de no haber muerto- dije con una pequeña sonrisa intentando ser un poco gracioso.
-Soy yo el que te tiene que dar las gracias, si no te hubieras arriesgado me hubiera dado a mi, y de lleno- añadió una mini risa.
-No te pongas así! Me incomoda- dije tratando de tapar el sonrojo. Mire al rededor y vi una manta en el suelo.- Has dormidos aquí?
-Es lo menos que podía hacer.
-Ya bueno- seguí mirando y vi el diario de Hinata- si as dormido aquí, que hace tu diario si estaba en el hotel?
-Me lo llevo a todas partes, eh escrito lo bien que me lo pasé ayer con los chicos.
-No era par secretos?- dije mirándolo fijamente.
-B-Bueno... escribí lo de Suga y Daichi- me dijo bastante nervioso.
-Bueno, me haces un favor.
-Dime.
-Tengo la maleta echa, la hice ayer. Puedes traerla? Está en la habitación.
-Claro, ahora vengo.
En cuanto se fue no pude evitar coger el diario. Estaba el candado cerrado pero con la llave puesta. Lo abrí y empeze a leer.
(Después de esta parte are una de lo que pone en el diario específicamente)-El de la otra noche...- Lo leí y no lo podía creer. Le gustaba a Hinata? Desde cuando? Como? Porque?
-Aver, el de ayer.- Seguí leyendo y había muy poco sobre lo que dijo de Suga y Daichi. De lo que más había era de que yo respetaba que dos hombres estuvieran juntos.
En ese momento escuché a Hinata fuera de la habitación. "Toc toc".
-Un segundo!- puse el candado y la llave y lo dejé donde estaba.- ya puedes!
-Aquí está tu maleta!- Me dejo la mochila en una silla al lado mío.- Aquí estaba mi diario, no lo encontraba.-dijo despreocupado. Yo no podía verle la cara de la vergüenza, y mira que a mi también me gusta el. Pero no sabía que hacer.- No la abras leído no?
-Q-que? No tranquilo, no lo eh leído- el primer tartamudeo creo que me delato. Pero creo que se lo creyó.
Hinata se quedó hablando con migo todo el día. Por la noche ya nos íbamos a dormir, yo me acomodé en la cama y el se sentó en la silla apoyada en la pared. Al rato veía como tenía frío o se le caía la cabeza.
-Oi. Hinata- Susurre a Hinata.- Sigues despierto?
-Eh? Si creo.
-Ven aquí- dije apuntando en la cama donde estaba tumbado. Se le iluminaron los ojos de golpe y vino asta aquí se tumbo y se giró dándome la espalda. Espere un rato a que se durmiera para abrazarlo y dormirme abrazado a él.
NARRA HINATA
Cuando me dijo de ir, yo no sabía que hacer, obviamente me acerqué y me tumbe, pero de la vergüenza y para que no me viera todo rojo me giré. No podía dormirme, me dormía y despertaba por si Kageyama necesitaba algo. Pero derrepente me abrazo, yo solo me deje. Y me hice el dormido. Escondió su cara en mi pelo y no podía dejar de ponerme rojo cada vez que sentir su respiración en mi cabeza.
Al día siguiente, nos tubo que levantar el doctor porque ninguno nos atrevíamos a levantar al otro. Yo me senté en la silla mientras el doctor ayudaba a Kageyama para ponerse las muletas. Salí de la habitación y esperé a que Kageyama estuviera listo, entonces él salió y caminamos por el hospital asta salir, a fuera estaba mi madre esperándonos para llevarnos a casa. Los padres de Kageyama estaban de viaje no volverían en un mes, no puede quedarse solo en casa a si que le invite a que viniese a la mía. Cuando le pregunte, me toque la cara y estaba ardiendo. Me gire haciendo que no se me viera la cara mientras fingía guardar algo en mi mochila. El me respondió con un si bastante ahogado.
-Ya estoy en casa!- grite. Vi a Kageyama en el sofá con las muletas al lado y un vaso de agua en la otra mano.- Aqui tienes. Era esta marca no?
-Si, gracias Hinata- me dijo Kageyama con una débil sonrisa mientras ponía la pajita al brick de su leche favorita que rato antes fui a comprar.
-No hay de que- Giré la cabeza y le dedique una de mis sonrisas.
Subí a mi habitación y dejé hay la mochila que llevaba con el dinero y otros cuatro bricks de leche para Kageyama. Cogí en móvil a la vez que los cuatro cartones. Fui a la cocina y los dejé en la nevera. Cogí el móvil y me senté al lado de Kageyama para ver la tele. Me senté de tal forma que rebotó todo el sofá.
-Ten cuidado Hinata boke!- Dijo Kageyama con la cara de enfado que pone cuando fallo un remate. Me empecé a reír muy fuerte.- Porque te ríes?!?.
-Porque solo me gritas así en los entrenamientos- Seguí riendome, cuando me di cuenta que Kageyama estaba intentando no reirse.
-Cállate! Tu risa... es contagiosa!- después de decir eso empezó a reírse más fuerte. Nuestras risas se escuchaba por toda la casa. Estuvimos un rato así y al final nos callamos cuando oímos un sonido de notificación. Cogí mi teléfono y era Suga.
Hola Hinata
Eh oído que Kageyama está en tu casa. Dile que esté tranquilo, que se recupere.
Y que cuando vuelva ara el triple de entreno por lo que ah perdido!. Perdona, Daichi me a cogido el móvil, pero dice que es broma Jajajaja.
SaludosEso decía el mensaje.
-Dice Suga que te mejores.
-Dile que gracias.
-Y dice Daichi que cuando vuelvas aras el triple de entrenamiento.- dije con riéndome un poco.
-Para que te empujo. - se empezó a reír un poco negando con la cabeza.- Eh?... Ahi pone que es una broma!!- Grito mosqueado.
-Atrapame si puedes!- No me hizo falta correr, me levante y camine, pero en centésimas de segundo. Un zapato me dio en la nuca.- Oye!!
-Te eh dado?- Dijo con cara sarcastica.
-Nooo! Para nada me acabas de dar en la nuca!- dije también sarcasticamente.
Me volví a sentar y nos pusimos a ver la tele.
-Ya estoy en casa!- grito mi madre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola
No se que decir a si que me voy
Chao de parte del autor :>
ESTÁS LEYENDO
Sucesos [Kagehina]
FanfictionUna historia en donde ocurren varios sucesos (de ahí el título) pero todo ocurre en la misma historia. Espero les guste. *Personajes de Haikyuu* *No sigue no el anime ni el manga*