...2...

196 8 4
                                    

NARRA KAGEYAMA

Estaba pasando el rato haciendo pases con Hinata para que el tiempo pasara rápido. Pero habia mucho silencio.

-Que piensas de las parejas?- Pregunte para cortar el silencio.

-Están bien. Menos mal que no nos toco con Tsukishima- sonrió de una manera aliviada pero con inquietud.

Paso el rato asta que se me ocurrió preguntar la hora.

-Hinata, Tienes hora?

Hinata miró su muñeca sin ver que el balón le dio en toda la nuca.

-Quedan 10 minutos!!

-QUE!!- grite yo mientras recogía todo, menos mal que llevamos las maletas por si esto ocurria. Corrimos y da gracias que llegamos a tiempo. Agotados, subimos al autobús que nos llevaría hacia aquel hotel. Daichi, Suga y los demás estaban en el autobús, no faltó nadie.

Cuando llegamos al hotel, lo primero que hicimos fue ir a la habitación para pedirme la cama de arriba pero Hinata salto arriba de golpe y grito:

-ME LA PIDO!!

-Hinata bokee!! Me la iba a pedir yo!

-Demasiado lento!- tenia una sonrisa dibujada en la cara. Era tan bonita esa sonrisa que no pude evitar ponerme un poco rojo, para taparlo me tumbe en mi cama boca abajo. Al poco tiempo asoma una cabeza por la alto de la cama:

-Kageyama, estas bien?

-Si si, solo que estoy cansado.

-Pues yo no. Estoy aburrido.

-Pue aburrete.

-Y si le decimos a todos de hacer una fiesta de pijamas?

-Como quieras.

Hinata saltó y fue a las demás habitaciones a preguntar. Todos dijeron que si, aunque Tsukishima le costó un poco, fue solo porque " no tenía nada mejor que hacer". Aunque todos sabemos que es porque va Yamaguchi.

Hinata volvió y saltó a su cama, yo aún estaba en la mia procesando que tendré que dormir en la misma habitación que el.

Hinata se durmió al milisegundo. Pero de repente escuche como se movía, lo vi en cámara lenta caer por el hueco de la cama. Lo cogí al vuelo y lo metí en mi cama quedando en una posición en la que yo lo abrazaba mientras él me daba la espalda. No me quería mover así que hice como si nada y me dormi abrazado de la mandarina que ahora estaba al lado de un tomate.

NARRA HINATA

No puede ser. Me he caído de la cama, Kageyama me a cogido y me está abrazando mientras duerme al lado mío, no se que hacer. NUNCA SE QUE HACER! No me moví y me hice el dormido, al rato me levanto y miro la hora, era casi la hora de ir a la fiesta de pijamas!
Me levante como si nada y desperté a Kageyama.

-Oí! Kageyama... despierta! Va a empezar la fiesta de pijamas!

-Eh!? Sisi ya voy- Dijo Kageyama estirándose en la cama. Se le veía un poco el abdomen, supongo que él voleibol sirve de algo, intente esconderme para que no notara que estaba rojo y me fui a la habitación de Nishinoya. Estaban todos allí esperándonos. Nos sentamos y pensamos que podíamos hacer. Aun era temprano así que pusimos música y bailamos como si nada pasara. Bueno, no todos, Tsukishima en el sillón sentado y Kageyama bailaba pero no se le notaba tanto.
Al rato Tanaka saco unas pinturas que le robó a su hermana y nos pintamos como "chicas" que más que chicas parecíamos payasos. Y hicimos una pequeña obra de teatro en la que hablábamos de chicos. Fue muy divertido.
Ya eran las 12 casi 1 de la mañana. Así que decidimos ver una peli, lo típico.

-De que es la peli?- pregunto.

-De terror. Da un cague que flipas- contestó Tanaka.

-D-de terror?- dije tartamudeando. Estas pelis me dan mucho miedo.

-Acaso tienes miedo?- me susurro Kageyama al oído.

- Yo? M-miedo!? Que vaa.!- Seguro...

En la mitad de la película hubo un silencio y derrepente apareció una niña en primer plano llena de sangre.

-AHHH!- Grite y me acurruque inconscientemente en los brazos de Kageyama, a él no parecía importarle. Pero a medida que avanzaba la peli me pegaba más y más y más. Asta un punto de estar abrazado a Kageyama. El ni se inmutaba. Aparte, no se le veía la cara en ese momento porque las luces estaban apagadas.

NARRA KAGEYAMA
Ehhh...H-Hina-Hinata está abrazándome? No té muevas, Doy gracias a la luz que no enfocaba mi cara más roja que el gorro de papa Noel.

Acabo la peli y todos empezaron a mirarme a mi y a Hinata.

-Asustado Hinata?- Se burlaba Tsukishima.

-Tampoco daba tanto miedo!- Dijo Suga aún abrazado a Daichi.

-Y... Hinata, que hacías abrazado a Kageyama?- pregunto Ennoshita.

-Y-yo!? En Kageyama!? Ni de coña- No quise responder para que no fuera más incómoda la situación.

-De acuerdo, ahora que hacemos?- Pregunto Nishinoya con cara de querer hacer algo.

-Que quieres hacer?- Pregunto finalmente Asahi.

-Verdad o reto!- Era algo bastante habitual pero nunca fallaba en las fiestas.

Se sentaron en círculo y empezó preguntando Nishinoya.

-Vale, Daichi, verdad o reto?

-Verdad

-Cual es tu mayor secreto?- Pregunto Nishinoya interesado.

-Emm...- Se notaba que no quería responderle, pero si no lo hacía ya no tenía mucha gracia el juego. Miro a Suga y finalmente... -Me gusta alguien y... no es una mujer- Lo dijo con mucho miedo pero se dio cuenta de que todos lo apoyaban.

-Vale me toca, Asahi, verdad o reto?- Dijo Daichi.

-Reto? No se.- Decía sin saber que escoger.

-Vale reto, te reto a que te duches con ropa.- Fueron a la ducha para acompañar a Asahi, mientras Asahi ponía cara de incomodidad, Hinata le apuntaba en la cara con el agua.

Asahi se fue a cambiar mientras los otros seguían jugando.

-Vale, como no está Asahi que lo haga otro.

-Lo hago yo- decía Tsukishima queriendo participar. Miedo me da.- El "rey" quiere verdad o reto?

-Verdad- No me atrevía a que Tsukishima me dijera hacer algo que no debería.

Me miro con cara de perder las ganas, pero igualmente me pregunto.

-Pues...Al "rey" le gusta alguna chica?- Se notaba que me lo decía de forma burlona.

-Chica?- pregunte girando la cabeza en signo de que lo especificara.

-Si te gusta alguien- contesto con cara de mala leche.

-Alguien? Supongo que si- Intente expresar que no era una chica, pero no fui tan directo como Daichi. Era una manera mucho más disimulada de decirlo.

NARRA HINATA

Le gusta alguien...Quien? Cuando? Como? Porque?... no sabía que hacer, decir o cómo reaccionar en esta situación. Lo único que me salió fue...Mirarlo y cuando vi que me miro, yo giré la cabeza deprisa. No se como reacciono, pero que se podía esperar de los nervios que me comían por dentro.

———————————————————————
Hola

Esta parte a sido un pelin más larga. Perdón en las faltas de ortografía. Si veis alguna me avisáis.

Adiós de parte de la autora :>

Sucesos [Kagehina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora