...14...

78 7 0
                                    

NARRA KAGEYAMA

-Tengo una idea-Dije.

-Cual?

-Hacer un si te ríes pierdes con agua en la boca.

-Si si si. Espera traigo agua.

-Quien empieza?

-Tú! Por dar la idea.

Me prepare delante de Hinata eh hice una estupidez. Más especificada mente, imite a Tanaka cuando practicaba el hablar con una chica.

-Que guapa estás hoy- Con voz grave- Ahi gracias que majo eres-Con voz aguda- A si? Gracias no lo sabía- cambié- Pues deberías saberlo, no eres tan tonto no?

-PFFF!!- escupió toda el agua.- Tú? Tonto? Para nada!- Dijo con sarcasmo.

-Si si, pero ahora te toca.

Se puso delante y se pintó un bigote en un dedo y cogió una toalla doblada.

-Kageyama-kun!-Cambio al bigote- Si?- Cambio- Desede cuando tienes bigote?- Desde que nací- OMG que Chuli no?- Si bueno, así la gente me llama, Un niño grande.

-PFFFFF!!!COMO!?!- Me empecé a reír y a ahogar con el agua.

-Kageyama, no te mueras!

-Hinata Boke! No me voy a morir!

-Tengo sueño.

-Y yo. Vamos a dormir?

-Si porfavor.- Fuimos a la cama y le dije que él se durmiera, que yo escribiría una cosa y ya. Se tumbó y se durmió al toque, yo escribí lo que paso hoy y hice un pequeño dibujo. Pero esta vez tenía al modelo al lado.

NARRA HINATA

Yo me hacia el dormido mientras leía lo que escribía. "Tantas veces que hemos dormido juntos y no me dice nada". Eso lo leí. Cuando lo vi, me giré haciendo un hueco en la cama.

-Kageyama...

-No estabas durmiendo?

-No...

-Que pasa?

-Si hemos dormido tantas veces juntos porque no dices nada?

-Q-que? As leído mi diario?

-Lo acabo de leer. Dibujas muy bien.

-G-Gracias...

-Vas a venir o no?-Se levantó y se tumbó a mi lado.

-Te importa?- Sabia a lo que se refería.

-No...

Pasó su brazo por mi cintura acercándome a él, acabamos en postura de cuchara. El se escondió en mi pelo, ya estaba acostumbrado pero me encantaba que lo hiciera. Mi corazón latía cada vez más fuerte. Él lo noto.

-Hey... Tranquilo...-me abrazo más fuerte. Yo solo me dejé. Dormimos así.

Por la mañana paso lo de siempre.

-Hola-Dije.

-Hola-contestó Kageyama.

-Hoy tengo que ir a un lugar.

-Yo también, volveré a las 7.

-Yo a las 8 o así-conteste- Me tengo que ir dentro de poco así que me voy a preparar.

-De acuerdo. Yo me preparo luego.

Me prepare y me despedí de Kageyama. Fui con Nishinoya.

-Hola Noya!-Salude.

Sucesos [Kagehina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora