Capitulo 43: Empezando las investigaciones

664 24 5
                                    

Te levantaste como un día cualquiera, Lucy te seguia tocando los cojones como un día cualquiera y te duchaste llenando el baño de vapor, sin embargo, había algo que no era como siempre...

-Bien, soy el Sr. Miller, os daré Biologia de ahora en adelante.

-¿Por que despidieron al profesor Trafalgar?

-Si, ¿que paso?

Te encogiste mirando fijamente tu mesa doble compartida con Dova-ya.

-¿Tu sabes algo ____?-Tu amiga casí lo susurro.

-Bueno... Será mejor que os lo cuente a todo el grupo en el descanso.

-Como quieras.

Se te notava muy triste y querias que Law volviera a ser tu profesor, solo podias hacer una cosa. En el descanso les pediste a tus amigos (que tan amablemente te lo permitieron) que esperasen un momento. Te fuiste hacia el despacho del director y te sentaste.

-Bien, ¿que es lo que quiere señorita _______?

-Quiero que le devuelban al profesor Trafalgar su trabajo.

-Pero ya sabes mejor que nadie por que le hemos hechado. ¿Verdad?

-Si, pero el no tiene la culpa de nada director...

-Veras, las relaciones entre profesor y alumna no se toleran.

-Lo se, pero tiene que haber una forma de que pueda recuperar el trabajo.

-Veamos señorita ______, ya que es usted una alumna ejemplar, y espero que no se lo cuente a ndie, haré una excepcion y si al menos dejan de darse besos dentro de la universidad, azeptare devolverle el trabajo.

-¿¡De verdad!?-Diste un salto de alegria y te dirijiste a la puerta.-¡Muchas gracias director!

Tras el fin de las clases no podias esperar mas, antes de empezar la ultima clase habías avisado a tu hermano para que te viniera a recojer. Como esperavas, estava apoyado en el deportivo revisando su mobil.

-¡Heyy!

Saliste corriendo hacia el, se te veia tan feliz que parecía que ibas a estallar de la emoción en cualquier momento.

-¿Y eso? Parece que vaya saliendo un campo de flores por donde andas de lo feliz que estas. Aún que intenta no llenarme el coche de arena.

Apesar del sarcasmo de tu hermano, eso no iba a arruinar tu gran caracter impecablemente feliz. Al fin llegasteis al apartamento de Law y subiste tan rapido que en un momento, tubiste el escalon casi a tocar contra tu cabeza cuando, des de detras, las manos de alguien completamentr ageno (o no tanto) te hecharon hacia atras estrellandote contra su pecho.

-¿Que haces pequeño demonio? ¿Es que quieres visitar mas a menudo mi consulta?

-L-Law... Perdona.-Enseguida recuperaste la sonrisa y subisteis a su apartamento.

-¿Así que has conseguido eso tu solita? Pero...

-¿Que pasa?-Ahora se borró tu sonrisa, cosa que parecia imposible.

-Nada... Solo que si no puedo besarte, ¿de que me sirve poder estar dando clases allí?

-¿Que? Jolin que morro Law, pues por que al menos tras teeminar el descanso podremos estar juntos, y adémas.-Recuperaste tu sonrisa.-Joderiamos mucho a quien enviara las fotos.

-Vaya... Si que eres realmente un pequeño demonio...

Un sonrojo leve borró otra vez tu sonrisa, Law tenía el poder de conseguír lo que nadie podia.
-Vale, me has convencido ____-ya. Volvere al trabajo de profesor.

Diste un saltito de alegria y volviste a la universidad con tu hermano.

Había pasado al rededor de una semana y se te había hecho muy duro no poder besar los labios de Law, tenias que aguantar todas las clases e incluso Law queria demostrarte que a el tambien le jodia, ¿como? Facíl, no hacia mas que traer siempre con sigo una jugosa manzana la cual iba comiendo durante la clase solo cuando lo miravas. Maldito Law... Al fin el timbre te salvó, pero se fue tu sadisfacción al recordar que despues de diseño venia Biologia. En efecto, al entrar, comprovaste que la manzana estaba ya sobre su mesa y Law con una mueca. Al sentarte, y para tu sorpresa, algo punteagudo e inperceptible te pincho.

-¡Aiii!

-¿Hm?-Law se percató el primero de tu grito.-¿Que ocurre señorita ________.

-Nada.

Te apartaste, había una chincheta Lucy es sospechosa principal... Pero dejaste de pensar en tu amiga tras ver a un papel enrollado al rededor de esta. Lucy no tiene tanta mano y paciencia para hacer eso. La nota no llevaba firma, unicamente ponia:

~Esta tarde a las 5:50 detras del cementerio.

Desconocias en general toda esa zona cercana al cementerio, nunca habías pasado por allí ya que tu gran hermano te contaba historias de miedo. Sin embargo esa nota no decia nada de 'ven sola' así que podias traerte a quien quisieras.

Al terminar las clases saliste corriendo para encontrarte con Law y contarle aquello del papel, pero en ningún momento le viste.

-Hoye Lucy-aprobechaste al ver a tu amiga.-¿Sabes algo de Law?

-No, ¿porque?

Le contaste a Lucy tu problema y ella ponia cara de 'si, te entiendo' cuando sabias que no era así.

-Bueno, ve tu sola al cementerio, de todas formas y aún que no lo explique en el papel, esta claro que quiere que vayas tu... Y... ¿¡COMO QUE SOSPECHASTE DE MI PRIMERO!?

Te fuiste corriendo para evadir a tu amiga, lo mas sorprendente es que lo conseguiste. Lucy tenia mas potencial que tu y siempre te superava en lo referente a deporte.

-¿Pero que le pasará a esta ahora?

Te hundiste de hombros y empezaste tu camino hacia el cementerio, otra vez con tu hermano haciendote de chofer.

-A este paso tendras que pagarme tu la gasolina...

-Perdona.-Le diste un beso en la mejilla y bajaste del coche.-Pero a la vuelta ya no me hace falta que me lleves.

-¿Porque?

Buscaste una simple excusa, no sabias ni porque, pero en la parte de detras del papel ponia: A la vuelta te llevo yo.

Cuando estubiste en frente de la puerta, un escalofrio invadia tu columna vertebral y este se expandio cuando la puerta se cerró. Andaste entre varias tumas la siguiente tan riante como la anterior. Tu miedo desvaneció al ver una silueta delante de ti.

-Bienvenida ______.

Espero que les haya gustado la continuacion, en especial a Dovalosky10 y isabel-cwan ^^.

Saludos, AkagamiScarlet

El deseo Prohibido - Tu x Law (Vol.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora