Narra Law:
Abrí la puerta con el pie ya que iba cargado con examentes y papeles, realmente solo hacia el trabajo por ella y si la habian hechado no tenía sentido seguir siendo profesor, me vastaba el trabajo en el hospital así que lo dejaria pronto. Abrí el telefono y me dispuse a llamar a la universidad.
-¿Digame?
-Si hola, llamo para...-Dejé de hablar al ver a ____-ya dormida en el sofá, seguramente habia tratado de esperar y por mi demora se habia dormida, sonreí enternecido.
-¿Hola?
-Si, quiero dejar el trabajo en la universidad, creo que voy muy liado como para tener tiempo de mas.
-Bien, gracias por sus noticias señor Trafalgar.
-Adios.
-Adios.
Colgué y deje los papeles en la pequeña mesita para poder hacer algo que ____ no habia tenido en cuenta. Habia comprado un sofá nuevo y este podia hacerse mas largo permitiendo a una segunda persona ponerse tumbado en él. Me tumbé con ella cogiendo su mano y la besé en la frente antes de ponerme a dormir.
Deja de narrar Law:
Cuando abriste los ojos viste la razón del notar otro aliento más.
-Law...
Besaste su mejilla, y al apartarte viste como abria un ojo.
-¿Cuanto ha pasado?
-Des de que yo llegué un par de horas, son las seis.
-Bueno, voy al dormitorio. ¿Vienes?
-No, tengo cosas que hacer, aunque ya no pueda ir a la universidad vecina estudiare por mi cuenta.
-Eso está bien.. Y siempre tienes a Lucy.
-Si.-Sonreiste timidamente mientras Law se levantaba.-Que duermas bien.
-Gracias.
Antes de irse, te levantó por la fuerza y te atrajo rodeandote la cintura hasta besarte. Sin embargo solo llegó a rozar tus labios, pues llamaban al timbre. Law se quejó en murmuros.
-Ya abró yo, tu ve a descansar.
-Vale...
Tu fuiste a abrir mientras que Law entraba en la habitación para dormir, no lo comprendias, le veias doemir bien y aún así seguia siempre con las ojeras.
Narra Law:
Cuando desperté ya me sentia menos cansado, sin embargo no era lo mismo si no tenia a mi lado a mi pequeño demonio... Ignorando que iba sin camiseta salí de la habitación.
-Y así es como se tiene que coser. ¿Núnca te enseñaron?
-No. Mi padre núnca tenia tiempo.
Al oir el leve chirrido de la puerta se giraron mirandome, _____-ya con riendo con la mano tapando su boca y el señor Finks sonriente.
-Buenas.
-Buenas señor Trafalgar.-Me fijé en que estaba dando clases de diseño a ____.
-Gracias por ayudar a este pequeño demonio señor Finks.
-No hay de que.
-Law.-Ahora me fijé en mi preciosa princesita mirandola un poco hambriento.-¿No crees que deverias ponerte una camiseta y acomodarte el pelo.
-Estoy bien así.-Me tumbé en el sofá, al menos des de allí no se me veía con el pecho desnudo.
Minutos después al fin finalizó la clase y ambos nos despedimos de Finks. Al haber cerrado la puerta rodee la cintura de _____-ya.
-Por fin... Parecia que no iba a terminar núnca.
-¿Se te hizo larga la espera?
-Por un beso tuyo cualquier espera es larga.
Ella sonrio con esa sonrisa que me hacia estremdcer el corazón y juntamos nuestros labios en un apasionado beso, ella me negaba el paso, sabia que estaba hambriento y que querria besarla a toda costa, empezó la pelea por ver quien entraba, finalmente, y aunque me cueste aceptarlo, con sus manos tazo medio corazon repasando el de mi tatuaje en el pecho y luego, con la mano entera, siguió una linea por un lado del pecho hasta llegar al limite del pantalon. Allí tube que dejar paso, no podia aguantar mas.
-Eso es trampa...-Dijé rompiendo el beso.
-Para ti todo lo que no hagas tu es trampa.-Volvió a besarme esta vez cediendome el paso amablemente.
-La proxima vez que venga, avisame antes.
-Lo siento.-Lo dijo con una sonrisa lo cual hacia sobresaltar el hecho de que le parecia gracioso.
-¿Crees que he hecho mucho... El ridiculo?
-No. A mi me parecias muy sexy saliendo todo despeinado ysin camisa...
-¿No estoy sexy siempre?
-Tienes razón... Siempre estas sexy.
Buenooo
Capitulo un poco corto (777 palabras xD okno# :'c)
Pero oye, dos capitulos en un día... Aunque he de decir, que mi inspiración ultimamente me ha abandonado.
(Se asoma a la ventana)
+Inspiración, vuelve D':
(E inspiración núnca volvió xddd chiste malo: Ba dum tss)
Ok, ok, ya paro, podeis soltar las pistolas plz >->...
Bueno, seguid leyendo como haceis mi gente que se os quiere mucho (a algunos otros no, por putos :'(. Vale, no, no sere mala, a todos )
Si os preguntais que coño estoy escriviendo... Ni yo lo se, estoy muy loca.
Un saludo, AkagamiScarlet