Capitulo 50: Sueño

201 20 2
                                    

Los parpados te pesaban, pero pesaban tanto que sentias que ibas a caer dormida en 3, 2...

-¡Señorita _______! ¿Quiere una halmoada?

-Pues me agradaria eso...-Respondiste burlona, quiza el sueño afectaba a tu comportamiento.

-Muy bien, esta usted penalizada fuera de mi clase por hoy.

-Total, solo quedaban 20 minutos...

Murmuraste aquello para que no se te escuchara mucho, con un suspiro cogiste la mochila y colgandola de un hombro abandonaste la sala.

Cerraste con un brusco golpe la puerta de la habitación y te tumbaste en la cama con los brazos tras la cabeza dispuesta a dormirte. Por lastima la entrada de Law en la habitación te interrumpió.

-¿Que haces aquí?

-Ahora no tengo clase y me han dicho de tu castigo...-Law se sentó en la cama acariciando tu pierna.-¿que pasa?

-...-No contestaste, no veias importancia a que se preocupara por ti en esas estupideces, sin embargo Law ya sabia medianamente la causa al percatarse justo ahora de tus oscuras y negras ojeras debajo de los ojos.

Ahora el chico sonrió y todo y que trato de besarte la frente rechazaste el gesto, no estabas de humor.

-Vaya... Yo pensaba que solo era cansancio, pero si niegas mis besos es mas que eso.

Law te cogió la mano y te indicó que te levantaras.

-¿A donde vamos?-Preguntaste con un tono flojo y un deje de sueño en el rostro.

-A la enfermeria de la universidad.

Y así hizo, Law te sentó sobre la camilla y rebuscó entre varios objetos hasta sacar un termometro.

-Toma.-Te lo entrego.- Tienes que ponerlo bajo la axila.

Ni si quiera te molestaste en asentir, acataste sus ordenes y esperaste pacientemente, al menos tu, pero tus parpados seguian cayendo. Law observó tu estado, así que te permitió dormir.

Narra Law:

Se la veía tan bien dormida... El pitido del termometro borró mis pensamientos haciendome volver a la realidad. Se lo quité y lo miré. 46, tenia muchisima fiebre. Le pedí al director que nos excusara de las clases ya que a parte de su hermano yo hera como su 'tutor legal'.

Me la llevé en brazos hasta el coche amarillo aparcado en el 9, B. Allí la subí al sitio de atras para que se pudiera tumbar y procedí a ir hasta mi apartamento.

Llegamos no mucho tiempo despues y la lleve en brazos de nuevo, esta ver de camino a la habitación. Estaba muy cansada seguramente por la fiebre, pero sus ojeras marcaban que era algo mas, y yo me disponia a averiguarlo.

-Duerme bien.-Besé su frente y salí cuidadosamente de la habitación.

Mi plan por el momento seria buscar que le ocurria y cuando depertara iba a preguntar.

Deja de narrar Law:

Tu cabeza daba vueltas, no podias casi ni moverte, pero si no estirabas los pies se te iban a paralizar de tanto descanso. Saliste de la habitación, aún y tener la sudadera de Law por encima (cosa de la que te acabavas de percatar) seguias sintiendo un frio descomunal.

-¿L-Law?

El chico se avalanzó sobre ti cauteloso con una manta. Te mando sentarte al sofa y el entró en la cocina.

Un poco mas tarde volvió al salon con un vol marrón que contenia sopa en su interior. Law se sentó a tu lado ofreciendote este y una cuchara.

-¿Como te sientes?-Peguntó tras verte comer el ultimo sorbo.

El deseo Prohibido - Tu x Law (Vol.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora