Narras tu:
La sensación de mi corazón al cien me hacia olvidar en parte el que mis piernas estuviesen temblando. Estaba cabizbaja, observando como mis mies jugueteaban nerviosos entre ellos.
-¿Todo bien por aquí atrás?-Levante la cabeza viendo que Sanji había mirado por el retrovisor.
-Si, solo espero que Lucy no haga ninguna locura...
-Tranquila, llegaremos pronto.
No se ni por que pensaba ahora en eso, fuese como fuese, estábamos hablando de Lucy, mi gran y testaruda amiga Lucy. Estaba claro que si tenia que hacer una locura ya la habría hecho a tiempos de ahora.
Al final llegamos,ambos salimos apresuradamente del coche, Sanji mas lento, ya que tenia que cerrar el coche. Entonces allí estaba ella, parada delante de Perona, quien había caído al suelo y se retorcía con las manos en el rostro reprimiendo dolor claramente.
-¡¡LUCY!!
-¿¡QUE, TE HA JODIDO NO!?
Tomé aire un minuto para calmarme y no gritar, lo cual ya había hecho.
-Vale, si lo se, y no la voy a perdonar... Pero...-Suspire ahogada por mis palabras.-En realidad, excepto por lo que me costó la universidad no me ha jodido tanto. Vivo con Law y el señor Finks me da clases de lo único que me va a servir para lo que quiero... Creo que después de todo no me va tan mal como hubiese esperado .
Con un suspiro de alivio tras haber dicho todo lo que pensaba, di media vuelta, pero no subí al coche, me fui andando sola.
Sostenía con fuerza los lados de la chaqueta con los brazos cruzados. Tenia frío y el dolor de cabeza podía con migo, al menos había un problema menos que ya podía quedar apartado. Notaba como mi fiebre aumentaba por momentos. Aparté la manga de la chaqueta para ver la hora.
-Las 11 pasadas...
Hoy era nochebuena, y estaba perdiendo el tiempo. Me sentía mal por no estar en el comoplejo de apartamentos con Law.
-¡¡______!!
Levanté la vista viéndole correr hacia mi. Enseguida terminé con nuestra distancia acurrucandome entre sus brazos y devolviéndole el abrazo con el que me había recibido. Era la primera vez que podía ver su cara tan espantada.
-¡No vuelvas a hacer eso, me has asustado!
-Lo siento.
Mi voz casi no era audible pues estaba demasiado ocupada presionando mi cabeza contra su pecho mientras mi dolor de cabeza se lo llevaba el viento. Sus brazos ahora me rodeaban mas fuerte aunque con clara confusión.
-No quiero saber que ha pasado...-Me levntó la cabeza para mirar mis ojos ymi sonrisa.-Se que solo han pasado unas horas, pero esas horas me han dejado claro que no sería capaz de sobrevivir sin esa sonrisa a mi lado.
El campanario que se observaba des de la lejania marcó la hora en punto. Las 12, año nuevo. Separamos la vista del reloj para mirarnos mutuamente con una sonrisa.
-Feliz año nuevo pequeño diablillo.
Juntamos nuestros rostros con un largo beso, uno apasionado en el que mas que luchas por el poder, solo habia fiereza y pasión como si fuese el ultimo día sobre la paz de la tierra.
-Feliz año nuevo Law.-Murmuré separando mis labios de los suyos, los cuales no tardaron en volverse a juntar.
-Te quiero...-Empezó a hablar tras romper el segundo beso.-Te quiero y no voy a perderte. Se que vas a estar a mi lado ahora y siempre.
-Law...
Mi cabeza se comprimió en su pecho como si este fuese una almohada.
-Gracias.
Aunque no comprendía el propósito de sus palabras contesté.
-Te qu..
-No me has dejado terminar...-Me interrumpió.- Gracias por estar a mi lado.
Me apartó de sus brazos para volver a tomar contacto de mis labios. Se lo prohibí poniendo mi dedo índice sobre sus asombrosos labios.
-A miampoco me has dejado terminar...-Sonreí, y ví como se formaba una sonrisa ladeada en su rostro, aunque su ceño estaba fruncido.-Te quiero.
Con eso aparté el dedo índice y me lanzé a besarlo sujetando su cabeza entre mis manos deseándolo, deseándolo a mi lado como nunca antes había deseado a nadie.
Buenoooo aquí termina la novela definitivamente, no habrá tercera parte.
(Por si lo preguntáis)Me he dejado el coco en esta novela y el final, no me podéis negar que mas romántico y épico no podía ser.
Si, podía ser mas épico.
Subconsciente, no me destruyas el final pls.
Yo hago lo que quiero -3-
Pos no. (Coge una almohada y la tira a su cabeza)
Eso dolió =3=
Dímelo a mi, que la cabeza es mía
:"c.En finnnn,
espero que os haya encantado, yo siempre tan contenta por los comentarios, las visualicaciones y puntuaciones así que gracias y adiós.AkagamiScarlet.