Te pusiste a rebuscar por tu bolsillo hasta sacar de allí una llave. Ibas a empujar la puerta para entrar cuando esta se abrió haciendote caer. Estabas ahora, sobre el pecho de Law.
-Vaya, justo ahora te iba a buscar pequeño demonio. ¿Querias algo?
-He... Pues si, venia a preguntarte cuales son... Lo-los deveres para mañana.
-¿No prestaste atención? Eso es raro en ti... Pasa.
Era verdad que eso era extraño, siempre estavas atenta, pero no podias dejar de pensar en una cosa en concreto. Te sentaste con Law en el sofa.
-¿Que ocurre ____-ya?
-Es que... Veras.-Se lo explicaste todo de cabo a rabo.
Resultó ser que Lucy te habia metido en la cabeza el rollo de entrar en una fraternidad y estabas dudativa. Lo único que sabias de ellas era que estaban completamente llenas de drogadict@s, necesitad@s y todo tipo de malas influencias.
-No me gustaria que te unieras en una.
Suspiraste, sabias que no era buena idea y cual seria la opinion de Law, pero una parte de ti necesitaba oirle decir eso.
-Sin embargo...-Prestaste atención, el "sin embargo" no salia en tus planes.-Nunca esta de mas pasarselo bien, pero es que una fraternidad seria resca dia si dia tambien.
Suspiraste de nuevo y respondiste con un "tienes razón". Ahora te sentias mucho mas aliviada despues de oir a Law decir eso.
-¿Te parece si vemos una peli?-Propusiste mas calmada.
-Claro, ¿has traido una, verdad?
Asentiste sonriente, siempre que proponias eso es que habias traido algo.
-¿Y bien, cual es?
-Divergente.-Se te iluminaron los ojos al sacar la pelicula.
-¿Ya la has visto?
Negaste con la cabeza entregandole la caja con el disco dentro.
-Queria esperarme a verla con tigo.
El chico sonrió y se levantó para poner la pelicula y hacer unas palomitas.
Cuando hubo terminado te sentias mas activa que nunca despues de ver tantos saltos, acción, disparos...
-¡YUJUUU! VIVA LOS DIVERGENTES!!!
Law te mirava dar saltos por todo el apartamento sonriente mientras sacaba el CD del aparato. (Hay que decir que tambien le preocupava que rompieras algo).
-¿Te vas a quedar a dormir?
Miraste el reloj de pulsera, la 1 en punto. Asentiste con la cabeza y te dirijiste hacia Law. Saltaste y él te cogió en brazos mientras tu rodeabas su cintura con los pies.
-Te quiero.
-Igualmente supuesta divergente.
Sonreiste por su comentario y te llevó en brazos hasta la habitación y te tumbó allí, poniendose él encima.
-Vamos a ver hasta donde llegas 'estirada'. Nota: Lo de estirada lo dice por un comentario de la peli, nada que ver ^-^.
-Ponme a prueba 'cuatro'. Otro comentario de la serie... Nada que ver xD.