Capitulo 44: Estúpido y engreido

293 23 6
                                    

-¿K-Kid?

En efecto, aquí estavas, parada en frente del pelirrojo (y para que negarlo) mal vestido como siempre.

-Si tienes miedo no te preocupes, para eso estoy.

-Sera... No te preocupes, no tengo miedo.-Mentiste, sentias un poco de escalofrio en tu interior.

-Bueno...

-Por cierto, ¿una chincheta? ¿Enserio?

-Bueno, no se me ocurria otro modo.

Pues vaya si es listo el tipo...

-Si me disculpas, creo que me iré...

-No, espera. ¿Quieres salir a cenar hoy o algo?

-Kid, saves tan bien como los demas que estoy con Law y...

-¿Sigues con el aún y despues de que lo despidieran?

-¿Como? Les dijeron a todos que solo estubo de baja... Kid... Tu enviaste las fotos.-Empezaste a andar hacia atras ligeramente.-Tu hiciste que despidieran a Law. Me lo habria incluso planteado de otra persona, pero.... Has cruzado el limite.

Notaste las barras de la puerta detras de ti y el aliento de Kid delante. Vuestras caras estavan muy pegadas. Hundiste la cabeza y cerraste los ojos esperando a que pasara lo peor, pero para tu sorpresa no ocurrio. Abriste los ojos viendo el derechazo por parte de Law que había mandado a Kid a tomar por culo.

-¿Se puede saber que coño intentavas hacer Kid?

-...-Kid no respondio, estaba demasiado adentrado en su dolor.

Law se limitó a tirarte del brazo para poder volver a la universidad.

-¿Como sabias que estaba aquí?

-Lucy me lo contó, ella creia que era un plan mio...-Ahora una mueca se apodero de su rostro.-Pero al verme me lo explicó y me apresuré en llegar tanto como pude.

-Gracias.-Devido a que el coche estava en marcha solo le diste un beso en la mejilla, pero te morias por poder probar sus labios otra vez.

Al llegar bajasteis, y cuando ibais a entrar derubiste a Law.

-Espera.

-¿Que es lo qu..?-Le interrumpiste plantando un ligero pero duradero beso en sus labios en el que tu luchabas mas que el por conseguir el control de su lengua. Cuabdo el oxigeno fue realmente necesario te separaste de el.

-Te amo.

Te sonrió otra vez y os dirijisteis al bloque de la cafeteria. Por tu suerte, etaba completamente vacio, solo habian las trabajadoras.

-La proxima vez que ocurra algo así, cuentamelo antes.

-Law.

-¿Si?

-Gracias por preocuparte por mi.

Te sonrió y te besó. Escuchasteis a alguien aclararse la garganta, era el director.

-Lo siento señor, yo...

-No pasa nada, el consejo juvenil no ve problema en esa clase de relaciones...

-¿Eso significa que...?

-En efecto.-Interrumpió.-Pero intenta no saltarte clases por ello, seria una pena que tus impecables notas bajaran por eso, señorita _____.

-Si. No se preocupe director.

Cuando era la hora de dormir, simplemente no podias, no dejabas de hacer pequeños gritos y de ahogar tu cara rojiza en la almohada. Levantaste la cabeza mirando la pared. Incluso la pared de la habitación te parecia irresistiblemente hermosa.

-¡¡DEJA DE ESTAR TAN IRRITABLEMENTE CON-TEN-TA!!

A la ultima silaba de sus palabras, tu cabeza se ahogo con la almohada a causa del golpe de tu amiga.

-¡TEN MAS CUIDADO LEÑE!

-PUES CALLA Y DEJA DORMIR A LA GENTE, QUE SI NO TE ECHO A LA PUTA CALLE.

Lucy volvió hacia su cama y se tapó con las sabanas. Simplemente no tenia sentido poner tantas como tenia ella puestas, porque ni eso ni unos cascos para el ruido harian inaudibles tus risitas y tus mini gritos.

La mañana siguiente ya parecias mas normal, ni muy contenta ni muy triste, eso si, tu sonrisa no desaparecia del rostro.

-Bien, empezemos. Señorita ____. ¿Tiene ya listo el diseño para el concurso?

-Si.-Bajaste las escaleras y le entregaste una hoja con el dibujo de un vestido.

-Un trabajo impecable, no esperava menos de usted.

-Gracias señor Finegan.

Volviste a tu respectivo sitio pensando en algo completamente opuesto a lo actual. Dentro de un tiempo volvian a acercarse las navidades. Me pregunto que tendra Law preparado, porque conociendolo... Un escalofrio recorrió tu cuerpo. No podias esperar a saver que se le habria pasado por esa cabeza suya.

-¿Ocurre algo?-Como siempre Lucy sacandote de tua pensamientos.-Te veo muy concentrada, y no precisamente en Finegan... ¿Pensando en las navidades de este año?

Había que reconocer que Lucy te conocia a la perfección. Asentiste con la cabeza mientras ponias el boli en tu oreja. Viste la mueca de tu amiga, cosa que no te gustó nada.

-Tranquila... Ya he ayudado a Law en tooodos los detalles. Este año os dejaremos celebrarlo a solas.

Te sonrojaste, verdaderamente te gustava la idea, pero tambien qyerias pasar las navidades con tus amigos y reirte con las tonterias de Luffy.

Salisteis de Diseño para ir hacia la siguiente hora, primero ibas a pasar por la taquilla, aquello se habia hecho costumbre des de que conociste a Law. El día iba perfecto, así que como temias, algo malo iba a pasar. Saludaste a Mila cuando llegó a su taquilla (curiosamente puesta al lado de la tuya) y al girarte... Todos los libros al suelo. ¿A que me recuerda esto? Cuando los ibas a recojer, una mano coincidió con tigo haciendote alzar la vista.

-Disculpa... Soy un poco torpe.-Aquel chico de pelo negro y ojos naranjas realmente cautivadores te entregó un par de libros y se fue.

-¿Quien es?-Preguntaste a Mila aún a tu lado.

-Dracule Mihawk, es nuevo y va al mismo curso que nosotras.

-Ts..-Te levantaste indignada.-La gente deveria de tener mas cuidado cuando anda por los pasillos.

Mila se te quedó mirando extrañada y empezó a andar con tigo hacia matematicas.

-¿No te parece guapo? En estos momentos es cuando suele haber el flechazo...

-Mira, solo te dire algo, un flechazo no pasa mas de una vez en la vida de cada persona y el mio es Law, así que de ningún modo me enamorará el primer idiota que pase por mi lado.

-Eres muy estricta a veces...

-No es eso... Es que simplemente vivo la vida con consciencia.

-Lo que tu digas ____.

Entrasteis en matematicas. En la ultima fila se sentava aquel misterioso chico que te seguia con la mirada en todo momento, y es que quisieras o no, era imposible no identificar de donde provenian esos radiantes ojos anaranjados.

El deseo Prohibido - Tu x Law (Vol.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora