Capitulo 53: De vuelta a la 'normalidad'

198 16 8
                                    

Al fin y despues de tanto tiempo de descanso, tenias que volver a la universidad. Lucy te recibió con un abrazo ahogador, literalmente.

-Vale, sueltame... Me estoy quedando sin aire...

-Perdona. Te hemos hechado mucho de menos.

-Opino igual.-Robin te extendió la mano, al menos uucy era la única que trataba de ahogarte... O no.

-¡¡_____-sempaaaaai!!

Mila te tiró al suelo de un abrazo .

-¿Como que sempai? "-.-

-Te hemos hechado muchisimo de menos. ^∆^!!

El glorioso timbre de la primera clase te salvó, pero no por mucho tiempo ya que ahora tenias matematicas, y aun y sin saber lo que iba a pasar, seria una hora... Diferente.

Te sentaste en tu silla, Kid se te acercó apoyandose sobre la mesa.

-Oye, ¿ya viste lo hermoso que quedó Law aquel día no?

-Se dejó pegar por que se lo prohibí, pero sin embargo, a mi nadie me ha prohibido nada.

Lo fulminaste con la mirada a lo que el ni siquiera se inmutó a borrar su sonrisa.

-¿Vas a pegarme? Una chica no tiene fuerza suficiente.

Sujetaste con guerza el cuello de su camiseta acercandolo mas a ti.

-No digas algo de lo que luego puedas arrepentirte, Kid.

Ahora si borró su sonrisa, unicamente poner morritos para besarte. Giraste la cabeza y cogiendo impulso con la mano lo empujaste hasta que cayó al suelo.

-¿Porque has hecho eso?

-En el aparcamiento tras las clases. Te haré tragarte tus palabras.

El profesor entró haciendo que el chico no pudiera responder. Lo que Kid no sabia, era que habias practicado Taekwondo años atras y aunque no conseguiste el cinturon negro, avanzaste mucho y te quedaste a dos de conseguirlo.

Tras las clases, te pusiste apoyada en la pared con los brazos cruzados y un pie apoyado en esta esperando su llegada.

-¿Querias que nos liaramos en un sitio mas privado?

Estúpido engreido.... Dejaste de apoyar el pie y te alejaste un poco de la pared sin dejar de entre cruzar los pies. Frunciste el ceño mirando al pelirojo.

-¿Que dices? Mi misión es darte tu merecido por lo que le hiciste a Law.

-Ya claro. No pienso pegar a una mujer.

-Pues haces mal, es machista y un error por tu parte.

Te acercaste a el dandole un puñetazo en la cara.

-Aiiii! Eso ha dolido, esto no es beneficioso para nuestra relación.

-¡No tenemos ninguna relación!

Le diste una patada en pleno estomago haciendole retorcerse de dolor. Ya ni siquiera trataba de levantarse. Te fuiste hasta que él cogió tu pie.

-¿Todabia quieres mas golpes?

Le diste un puñetazo final que le dejaria claramente un morado. Realmente no querias tener que haber llegado hasta el punto de emplear la fuerza, sobretodo contando que se lo prhoibiste a Law, pero lo que te dijo en matematicas merecia lo que le habias hecho.

-Perfecto...-Alguien a las sombras sostenia un par de imagenes captadas en ese mismo momento.-Cada vez son mas las pruevas incriminatorias... Te dejas espacios en blanco, ____-san...

Quiza tus sospechas todo ese tiempo habían sido falsas, quiza verdaderamente, la persona que estaba entre las sombras era la culpable de todo.

Hola!

Ya se, este capitulo es mega cortito... Pero quiero dejaros con la intriga en el body a ver cuanto aguantais
c:<

Saludos, AkagamiScarlet


El deseo Prohibido - Tu x Law (Vol.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora