Narra Lucy:
Ya había pasado un mes des de que _____ nos contó lo de las fotos y sobre sus sopechas, llevabamos mucho investigando, sin embargo unos pensaban que era Perona y otros Bellamy y núnca estabamos de acuerdo. Yo personalmente no sospechaba de ninguno, mejor dicho, sospechaba de ambos en iguales formas haciendo que mi voto quedara en indeciso.
-¡Lucy, a desayunar!
Me levanté de la cama al fin haciendo caso de mi madre, pero entonces me llegó un mensaje, era de Zoro.
-«Se te hecha de menos bss.»
Simplemente pasé del mensaje, es verdad que disfruté el mes en el que salimos juntos, pero una se acaba cansando, eso si, sentia envidia en parte por el romanze de mi amiga con Law, pero al mismo tiempo, me alegraba el solo hecho de que ella fuera feliz. Bajé las escaleras iniciando un chat con Law.
-«Si se te llega a ocurrir hacerle algo a ____ te mato.»
-«¿Y eso a que viene?»
-«Solo es un pequeño recordatorio >:)»
Apagué el movil, seguramente Law se había reido de mi respuesta, pero no me importaba. Me senté en la mesa junto con mis padres preparada para desayunar, aunque no tenia hambre.
Mas tarde, llamé a Nami para ver si podía quedar, pero hoy estaba en el campo de naranjos con su familia y no podía. Le envíe un mensaje a ____.
-«¿Te apetece salir?»
-«¡Lo siento! Estoy a 40 de fiebre».
-«Ok, no importa. Sobre todo mejorate»
-«Con Las no hay problema ;)»
-«A ver si te receta un Las cada día... Tu ya me entiendes»
Tardó un poco en responder, seguramente se había ruborizado.
-«Bueno, adiós, espero que encuentres con que entretenerte»
-«Gracias, adiós».
Apagué el móvil para dejarlo sobre la mesita de noche, dí un largo suspiro y me levanté al fin.
Narras tu:
Dejé a un lado el mobil todabia roja como un tomate. Esta Lucy siempre sabia lo que decir en el momento... 'adecuedo', Law entró con un bol y cuchara en mano.
-Toma, es sopa. Así mejoraras.
Me entregó el vol y la chuchara y me dióun ligero beso en los labios.
-¿No sabes que asípuedes enfermar?
-Bueno, no me importa dejarte a mi ciudado...
Me sonrojé y cuando iba a juntar nuestros labios, puse mi mano empujando su cara lejos de la mía.
-Pero yo no quiero gastar mi tiempo Cuidándote, tengo que estudiar.
Hinchó los mofletes (cosa que parecía adorable lvl. 100 *-*) y salió de la habitación. Me quedé observando el tecjo, como si el tubiese las respuestas que yo buscaba, aunque en el fondo, sabia muy bien que no y que si quería averiguar algo tenía que ponerme a ello... El caso era, ¿como?
No tenia idea alguna de como saber quien hacia fotos cada dos por tres. Puse una mano a cada lado de mi cabeza moviendolas arriba y abajo repetidas vezes con expresión de frustración, nada me estaba saliendo bien, o al menos no como yo lo querria.
Decidí salir a escondidas del apartamento, todo y que era obvio que no me convenia. Me quedé sentada en un bar del centro comercial mientras miraba las vistas de la segunda planta por la ventana con una mano apoyada en la mesa, sosteniendo mi cabeza. Solté un diminuto pero perceptible suspiro marcando mi completa desesperación, estaba claramente en un maldito callejón, sin salida, sin opciones.
-¡¡______-CHWAAAAAN!!-Giré mi cabeza viendo al chico rubio en frente de mi.
-Hola Sanji.-Hice un gesto de mano para indicarle que se sentara.-¿Querias algo?
-Si, de hecho es sobre...
-¿¡Las fotos!?-Le corté bruscamente con una voz mas esclarecida, es como si el yunke que había atado a mi pie, hubiese desaparecido con mi dolor de cabeza, y en su lugar, solo dejaran esperanza.
-Si. Y traigo información que te alegrará mas de lo que ya estas...
-¿Sabeis quien es?
-Si. Quien envió las fotos es...
Narra Lucy (xD deveis de estár jodidas de intriga):
Corría por las calles nevadas con toda mi esperanza deseando llegar a su casa enseguida y decirle un par de cosas a la cara, arrugué con mas a y un apretón de dientes la carta de explicación del grupo contando sus claras pruebas dignas de sospecha.
Llegué a la puerta deseada y me puse a dar golpes con fuerza y rabia en ella.
-¡¡ABRE MALDITA SEA!!
Escuché sus pasos acercándose a la puerta, ahora esta empezó a entre abrirse lentamente mientras mi puño iba a gran velocidad hasta ir a parar a su cara, se lo había buscado. Ahora, caía al suelo quien segundos antes había estado parado delante de mi, gracias al impacto de mi puñetazo. Podía escuchar como se retorcía de dolor en el suelo con las manos tapando su rostro.
Sorry pero lo dejaré aquí!!! xd tranquilas, subiré tan pronto como pueda la continuación, a decir verdad ya tengo pensado como va a a finalizar esto... Si, habéis leído bien, FINALIZAR, eso es lo que pone. Este es el penúltimo capitulo, creo que descubrir quien fue el culpable de las fotos es final suficientemente épico para esta historia.
Y si, ya se, ya se.... Me demoré mucho con este capitulo pero sin presiones ¿si? Cada cual hace lo que puede y en tres semanas (o dos, no se exactamente) voy a ir fuera una semana entera, no se si tendré el mobil, el caso es que tengo muchas cosas que hacer (maletas, papeleo, el pasaporte, pagamentos....) y es por eso que tardo tanto.
Como siempre, gracias por leer, AkagamiScarlet.