Toda la semana había sido mas normal imposible, ya que ahora era ultima hora, Law os tenia que entregar las notas del primer semestre.
-¡Siii!
-¿Ocurre algo señorita _______?
-No... Nada.
Te volviste a sentar mientras Dova-ya te mirava con una sonrisa.
-¿Has sacado vuenas notas ____?
-Si, todo ochos excepto un nueve y un diez. Estoy muy feliz.
-Me alegro por ti. Yo tampoco he sacado malas notas.
Le respondiste con una sonrisa de oreja a oreja y te giraste.
-¿Y tu Mila?
-Bha, podria haber sacado mejores notas pero al menos no he suspendido nada.
-Me alegro.
-Bien clase, espero que paseis unas buenas fiestas de navidad.
-¡Sii!-Absolutamente toda la clase dijo lo mismo y empezaron a recojer entre gritos al sonar la campana.
-¡Salid en silencio por favor!
Ahora ya un poco mas calmada la gente empezó a salir por la puerta, Law te detubó para que esperaras a que salieran todos.
-Bueno, entonzes te llevo yo a la fiesta de hoy, ¿no?
-Si.-Le sonreiste y te despediste moviendo la mano.
Evidentemente toda la tarde te la pasaste provandote conjuntos que Lucy te pedia que te probaras. Al final te quedaste con una camiseta negra de manga larga y unos tejanos amarillos, sabias que lo habia cogido a proposito. Maldita Lucy... -////-.
-Bien, así esras perfecta.-Su mueca crecia al ver tu sonrojo.
-Algun día de estos te mato. Y yo no uso chinchetas.
-¡QUIERES DEJAR DE RECORDARMELO!
Cuando ambas teniais la almohada de la contraria en la cabeza llamaron a la puerta, podrian haber llamado antes del golpe .-.
Era Law que te mirava sonriente, inspeccionandote de arriva a bajo.
-Al menos iras a juego con el coche ____-ya.
Te sonrojaste y dejando tu almohada en su sitio te fuiste con Law. Lucy tambien iba a venir con vosotros (por lastima para ti).
Cuando llegasteis os asombro bastante la discoteca, al menos a ti si, Law no dejava de rodearte la cintura, lo qual hacia que la mueca de tu amiga fuese hacia permanente.
-Vaya, pasad.-Era Mihawk quien os había recibido.-Espero que disfruteis.
-Gracias.
Cuando pasasteis hacia delante, te pasó desapercibida la mirada fulminante que Mihawk le mandó a Law.
Llevabais ya al rededor de media hora y os habíais pasado por la barra de bar donde casualmente estaban trabajando Sachi y Penguin, así que aun que no quisieras beber esos dos tenian un poder oculto que te llevaba al menos a provar una copita. No me extraña que los hayan contratado... Ahora estabas con Law sentados en una mesa un poco alejada de la pista de baile pero no mucho. Estabas un poco borracha, y para que negarlo, se te notaba.
-Esperate, voy a por un vaso de agua.
-V-vale...
Fue solo alejarse un poco para que Mihawk se acercara a ti.
-Hola, estas muy guapa.
-G-gracias, supongo...
-Por cierto...-El chico te ayudó a levantarte de la silla ofreciendote una mano.-¿Quieres bailar?
-No g-gracias yo n-no bailo...
-Bien, entonces no me dejas opción.
Notaste como sus labios rozaban con los tuyos, pero no cediste paso por mucho que lo intento y le empezaste a dar golpes en el pecho hasta que se separó de ti.
-¿Que coño haces?
Escuchaste un vaso de cristal romperse, y te giraste para ver a Law con cristales en la mano y varios cortes. Tenia el rostro cubierto por las sombras y en seguida se fue. Lo primero que hiciste fue darle una buena ostia a Mihawk y empezaste a correr detras de Law pero cuando saliste fuera viste como su coche arrancaba y Lucy que estaba fuera fumando pidió explicaciones.
-¿QUE? YA ME OCUPO YO DEL GILIPUERTAS ESE!! En cuanto a ti... ¿Ves esa moto?
-Si.
-Toma las llaves, es de Mihawk. Sera su merecido.
-P-pero todavia no tengo el carnet de conducir.
-Ya te llevo yo.
Lucy te llevó rapidamente al apartamento de Law lo primero que viste fue que en la entrada, donde tu habias puesto en su buzón "Law + ____" cuando vivias allí, estaba tachado. Te pusiste contra la pared y te dejaste caer al suelo llevada por las lagrimas.
-Law...
Dejaron de brotar las lagrimas cuando tu amiga te tiró del brazo para llevarte hacia su apartamento. Una vez allí llamó a la puerta y bajó corriendo las escaleras.
-¿Que quieres?
-Law...-Las palabras se te atrancaron en la garganta y te pusiste a llorar. De la mano de Law todavia salia sangre.-Lo siento, no fui yo lo...
-¿No le besaste tu?
Negaste con la cabeza y el te estrelló contra su pecho intensificando tus lagrimas aún mas. Law... T////T.
Pasasteis dentro y te fuiste a por el botiquin.
-¡AU!
-Estate quieto, es normal que te duela si te tengo que quitar los cristales.
Le vendaste la mano y le diste un ligero beso en un dedo. Law te sonrió y se puso sobre ti en el sofa. Entojeciste al instante.
-L-Law, ¿que haces?
Empezó a lamer suavemente tu cuello y a dipositar suaves besos. Al notar sus dientes en el punto debil soltaste un pequeño gemido que hizo sonreir a Law.
Cuando al fin se separó ya tenias una marca en el cuello.
-Esto será nuestro acuerdo de paz.
-El proximo lo hare yo en tu cuello.-Aun que lo musmuraste te escucho.
-¿Que has dicho?-Law pegó vuestras narizes.-Te estas buscando otro castigo.
-¡No!
Delante de tu grito Law se acerco mas hasta llegar a morder tu lavio ferozmente. No querias dejar paso, pero tubiste que permitirselo cuando con su mano empezó a acariciar la marca en tu cuello y con la otra...
-¡Ahhh Law!
-¿Que?-Se separó un instante.
-¡Te tengo dicho que no me toques el culo!
Le sentiste sonreir mientras explorava tu boca y jugaba con tu lengua.
-Lo siento.-Volvió a separarse.-Pero eres iresistible ____-ya.
Te sonrojaste mas y dejaste que volviese a saborear tus labios con ferocidad.