Capitulo 51: Law Vs Kid ¿?

215 21 2
                                    

Las bolsas de la compra que habia ido a hacer Law cayeron al suelo. Su mente no dava credito a lo que acababa de escuchar, Lucy no mentia nunca, así que por fuerza era verdad.

-¡LE ROMPERE LA CARA A ESE GRAN HIJO DE PUTA!

Flashback de los que os gustan eWe:

Law te besó la frenté con dulcura y te miró tiernamente, parecias tan achuchable bajo las mantas del sofá...

-Volvere en seguida, dudo que me lleve mucho hacer la compra.

La sonrisa de Law no podia ser mas, podria cuidar de su pequeño diablillo hasta que mejorara. Nada y repito nada podia arruinar su felicidad... O quizas, habria algo que si... Pero... ¿El que?

Tras pasar por un par de tiendas, Law paró en la pasteleria. Habia visto en el aparador una tarta de chocolate y fresa con una mini figurita de Pikachu super kawaii y ya que a ti te encantaba eso, la quiso comprar. Cualquier cosa por su pequeño demonio...

Salió de la tienda con la tarta en una bolsa, cuidadoso de que no la aplastara nada, aún que estubiera cubierta por plastico, no se fiaba en absoluto.

-¡Hey Law!

Lucy se acercó hacia el corriendo. El acababa de memorizar que cortó con Zoro por pequeños problemas en su relación, y solo por eso iba sola.

-¿Has venido a comprar Lucy-ya?

-Si, tu tambien por lo que veo.

-Si, es que tengo que cuidar se ____-ya hasta que se recupere...

-Veo que no ha superado aún lo del fin de semana.

-¿El que? Ella no me ha contado nada.

-¿He? Ha... C-creo que me llaman.

Law la cogió de la muñeca presionandola con un poco de fuerza.

-Dime lo que ocurrió.

-Vale... Veras...-Lucy le contó todo, de pronto la expresión de Law cambió a una seria con el rostro oscurecido.

Fin del flashback:

-Tranquilizate por favor...

-NO ME VOY A CALMAR.

Volvió a recojer las volsas y salió corriendo todo lo que pudo, si Law pudiera comprar un coche nuevo, la puerta del suyo se habria roto de la rabia que llevaba encima, llegó al fin al apartamento cabreadisimo.

-Hola La...-Dejaste de hablar al ver que dejaba las volsas en la mesita y se cerraba en la habitación dando un ruidoso portazo.

Aún que eso te habia retumbado la cabeza y te habia dolido mentalmente, hiciste un esfuerzo por andar hasta la puerta.

-¿Law?

No obtuviste respuesta alguna por su parte, giraste lentamente el pomo y empujaste la puerta lentamente. Allí estaba Law sentado en la cama con las manos en la cabeza.

-¿T-todo bien?-Estabas un poco aterrorizada, al menos hasta que te sentaste a tu lado y el te abrazó.

-Lo siento, no deveria haber cerrado la puerta asi...-Estabas muy confusa, aún así le devolviste el abrazo y luego le contemplaste preocupada.

-¿Que es lo que te ha puesto tan nervioso?

-Lucy me conto lo que pasó ayer.

Te apartaste de el tapandote la boca con la mano mientras tu rostro se empezaba a humedecer lentamente.

-Lo siento.-Lo murmuraste casi inaudiblemente, por suerte Law con su super oido lo escuchó.

-No es tu culpa.-Volvió a abrazarte, deseaba sentir tu calor.-Es culpa de ese degenrado de Kid... De eso ya me ocupare yo.

-¡No Law!-Te separaste al instante y tus lagrimas cesaron, ahora era el el que miraba confundido.-Prometeme que no vas a pegarle, ese no es modo alguno de resolver las cosas.

Permaneció un rato en silencio, pero luego, sonrió como nunca y te cogió la mejilla con su gran mano morena.

-Como tu me digas, pero puedo insultarlo, ¿no?

Soltsste una pequeña carcajada, le diste un suave golpe en el hombro y asentiste.

-Bien.-Se levantó.-Pues me voy.

-¿Donde?-Otra vez tu rostro expresaba duda.

-Pues esta claro, a insultar a ese patetico.

Te reíste, sabias que era mala idea hacer eso, y sabias que acabarian pegandose, aún así te hundiste de hombros y te tiraste a la cama. Law volviò a acercarse y besó tu frente.

-Descansa ____-ya.

Así se fue dejandote descansar tranquila y pacificamente.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Transcurridas ya unas horas, ni siquiera sabias cuantas, pues te habiad olvidado de mirar el reloj antes de dormir, te levantaste de la cama. Habias recuperado mas fuerzas, tus ojeras habian desaparecido. Genial , ya no me parezco a Law . Sonreiste por tu propio comentario interior y saliste de la habitación. Preparaste la cafetera para prepararte un café con leche y uno normal para cuando Law volviera. Justo en ese momento en el que ibas con su café en mano escuchaste abrirse la puerta del apartamento, pero para tu sorpresa, fue mas de una voz las que escuchaste entrar.

-Cogelo bien Penguin...

-¡Eso tu Sachi!

Estabas confusa por quintuagesima vez en ese día, ¿que hacian ese par aquí? Y es mas ¿que tenian que coger bien? Entonzes fue cuando los biste pasar y dejar a Law lleno de sangre y morarones en la cara sobre el sofá. La taza de café se te cayo al suelo llamando la atención de ambos chicos (si, hoy a todos se les caen cosas al suelo <.>). Te acercaste corriendo a Law acariciandole con suavidad los moratones por tal de no causarle daño.

-¿¡Que cojones ha pasado!?-Dijiste mientras con un trapo le limpiabas parte de la sangre de las heridas.

-Se ha peleado...

Dejaste de limpiarle la sangre y te cruzaste de brazos.

-¿Con Kid?

-Si.-Te enfadaste al saber eso, habia incumplido su promesa.-Podria haber ganado si se hubiese movido.

Otra vez confusa, a que se rederia Penguin con eso.

-¿Q-que quieres decir?

-Veras, Kid le dijo que peleara si tan hombre era, pero Law le dijo que habia hecho una promesa y no iba a pegarle así que... Se dejo pegar sin mas, y es por eso que esta tan mal herido.

Tu corazón latia mas rapido ahora y tras saber la noticia, Law no te había fallado en ningún momento.

-Gracias por traerlo chicos, ya os podeis ir.

-Adios ____.

-Si, adios.

Te dentadte a su lado con un largo suspiro.

-Law... Eres idiota.

Aún que lo habias dicho mirando al frente y susurrando, sentiste un brazo rodear tu cintura.

-Gracias.

El deseo Prohibido - Tu x Law (Vol.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora